Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 Euro Meet 2009 || 11-12-13 de Abril de 2009


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2008 - 12:21:11

1 preguntilla tiene algo pensado a parte de conducir por carreteras de en sueño, lo digo por q conducir para conducir pues al final cansa :huh:
(mi novia me esta apuntando con una pistola) <_<


jaja.. si hay mas cosas a parte de conducir, pero el calendario final aun esta por definir.. hay comilonas y cenas (no puede faltar).

también hay previstas salidas turisticas para conocer el entorno y otras actividades (del palo de sesiones tecnicas y tal)

Pero eso no convencera a tu novia :D hay mas cosas como por ejemplo una gimkana en plan "busqueda del tesoro" (ir a diferentes sitios y recopilar pistas) también partidos de futbol, también hay cosas como karts y etc etc..

Ten en cuenta que practicamente todo el mundo ira con mujer/novia.. así que actividades de no-conducir habra

Cuando se tenga una orientacion de la gente que se apunta se intentara implicar a la gente de Honda Europa.. y las actividades creceran.. (ahora estamos en fase reclutamiento) :)

#22 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 25 marzo 2008 - 11:53:58

Cae tan lejos, que no me puedo definir. La verdad que esta muy apetecible pero con tanto tiempo dificil comfirmar.

Estaremos atentos y cuando se pueda definir pues habran noticias.

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2008 - 12:18:45

Cae tan lejos, que no me puedo definir. La verdad que esta muy apetecible pero con tanto tiempo dificil comfirmar.
Estaremos atentos y cuando se pueda definir pues habran noticias.


En Agosto o así ya empezaremos a recolectar el dinero de las prereservas de Espanya.

Ya se que es mucho tiempo de antelacion.. pero para organizarlo todo bien y coger soporte (de Honda y de proveedorer y etc..) se necesita una lista de gente mas o menos confirmada con tiempo de antelacion..

Y conviene no esperar al último momento.. en la quedada de USA se quedo mucha gente fuera porque llegaron las solicitudes fuera de plazo.. (aunque la nuestra sera mas pqeue en principio).

En UK y Francia ya han empezado a recoger el dinero de las reservas.

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2008 - 01:53:53

más de 500 S2000 ......?

creo que vamos a tener que subir la apuesta para el guinness.....

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 14:58:10

más de 500 S2000 ......?

creo que vamos a tener que subir la apuesta para el guinness.....


jaja pero eso fue en USA.. no creo que lo registrasen en el Guiness así que... :D

Y al final tuvieron que cerrar las admisiones.. (sino hubiesen ido mas..)

Hasta fue Shigeru Uehara (el padre del S2000, NSX, Integra TypeR....)

El nuestro sera mas modesto, pero sin duda mejor :lol:

#26 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 marzo 2008 - 00:25:30

Buah!! Menuda se ha montado con los S!!

Va a ser una gozada tanto S2000 junto y de tantos sitios distintos.
Seguro que os lo pasareis de miedo.

Como (todavia) no tengo un S2000, esperaré a que a la vuelta nos conteis como ha sido ese gran meeting.


Que disfruteis del evento y de las máquinas.

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 11:03:26

cada vez tengo mas claro que me apunto a esto, pero yo paso de Ferri, me quiero recorrer la costa y por supuesto, pasar por Monaco, jeje

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 11:14:02

cada vez tengo mas claro que me apunto a esto, pero yo paso de Ferri, me quiero recorrer la costa y por supuesto, pasar por Monaco, jeje


:)

A mi las carreteras que mas me gustan son las que hay en francia justo antes de llegar a Monaco, pero Monaco es un mito claro.. Montecarlo es la unica ciudad que conozco en que para ir de una calle a otra hay que coger un ascensor (y no es conya) :lol:

Pero cuidado al conducir rapido por Francia que tienes un puto radar cada dos por tres :P

Dicen que la zona esa de Trentino es aun mejor.. ya veremos.. espero que la zona "mitica" de Trentino este ya abierta al trafico.. sino en las demas también dicen que son increibles :)

#29 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 22:54:14

Bueno voy a ir actualizando el post con la lista de la gente que confirma su interes... :)

Esperemos que España este al nivel de otros paises Europeos en cuanto a participacion.. (los Europeos se piensan que aqui no tenemos S2000.. así que a ver si les hacemos cambiar su vision) :P

muchos no se ven la verdad,pero mola mas,intentaremos no faltar

#30 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 19 mayo 2008 - 21:52:36

bueno, leido todo y visto, ME APUNTO!!! Ay dios cuando se lo diga a la novia.. esperemos q la pague conmigo y no con el coche por kererle a el mas q a ella XD

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 08:40:02

bueno, leido todo y visto, ME APUNTO!!! Ay dios cuando se lo diga a la novia.. esperemos q la pague conmigo y no con el coche por kererle a el mas q a ella XD


Dile a la Novia que se venga :D se van a juntar muchas "novias" asi que si no le gustan los coches, aburrirse no se aburrira :D

Me envias tus datos por MP?

Nick, modelo (anyo), color (del coche), y personas que vas a llevar (dos, supongo) :)

#32 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 junio 2008 - 08:42:20

Mr deibit, apuntame!!! :D :D

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 08:55:41

Mr deibit, apuntame!!! :D :D


Apuntado esta usted, Mr. Ximax.

Ya solo nos falta un MY06 y un MY07 para completar toda la gama :D

#34 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 09:07:16

deibit por cierto... no se si te lo puse pero llevo "novia" también. por si pensabas que iba solo contases con una persona mas...!!! :D

por cierto mi s es my05 y esta comprado a principios de 06 jejeje :P :P

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 09:14:17

deibit por cierto... no se si te lo puse pero llevo "novia" también. por si pensabas que iba solo contases con una persona mas...!!! :D
por cierto mi s es my05 y esta comprado a principios de 06 jejeje :P :P


Pues lo de tu acompanyante lo tenia con interrogante :) ya he puesto que son dos.

Y no.. tu MY05 no cuela como MY06.. no tiene acelerador electronico :lol:

En Agosto los de s2kuk se van a Italia a inspeccionar el terreno y preparar la agenda.. a ver si para entonces tenemos mas noticia de como se desarrollara la quedada

#36 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 junio 2008 - 09:42:04

Que ganas tengo de saber mas! XD

#37 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 22:15:19

Yo bajé desde Stuttgart a Madrid en un Carrera 4 S Cabrio nuevecito y no se hace nada pesado si lo haces en varios días.

Las carreteras más divertidas, por los alpes, suizos e italianos.

Radares?? A día de hoy no nos ha llegado ni una multa de Alemania, Francia, Suiza o Italia... Y os aseguro que deberían!

Voy pidiendo vacaciones para la KDD... pero antes espero que me den mi S, que espero pillarmelo esta semana.


:)

A mi las carreteras que mas me gustan son las que hay en francia justo antes de llegar a Monaco, pero Monaco es un mito claro.. Montecarlo es la unica ciudad que conozco en que para ir de una calle a otra hay que coger un ascensor (y no es conya) :lol:

Pero cuidado al conducir rapido por Francia que tienes un puto radar cada dos por tres :P

Dicen que la zona esa de Trentino es aun mejor.. ya veremos.. espero que la zona "mitica" de Trentino este ya abierta al trafico.. sino en las demas también dicen que son increibles :)



#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 23:26:45

Radares?? A día de hoy no nos ha llegado ni una multa de Alemania, Francia, Suiza o Italia... Y os aseguro que deberían!
Voy pidiendo vacaciones para la KDD... pero antes espero que me den mi S, que espero pillarmelo esta semana.


Si no te paran no te llegara la foto.. (a mi me hicieron incontables fotos con coches con matricula española y ninguna me llego)... eso si si te paran te haran pagar en el momento.. y si no tienes manera de pagar te immovilizaran el coche ;)

Te entregan el coche esta semana? felicidades! :)

#39 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 22 junio 2008 - 13:51:39

Gracias!
bueno... esta semana lo pago... asi que me quedan 2 o 3 semanas aun para empezar a disfrutar.
Sera cuestion de hacerse el sueco con los franceses si te dan el alto... hahahaha

Si no te paran no te llegara la foto.. (a mi me hicieron incontables fotos con coches con matricula española y ninguna me llego)... eso si si te paran te haran pagar en el momento.. y si no tienes manera de pagar te immovilizaran el coche ;)

Te entregan el coche esta semana? felicidades! :)



#40 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 julio 2008 - 17:05:43

Primero nos tienen que cojer jajaja
No sabia eso de que no llegaban, pero la putada es no llevar pasta encima, creo que tampoco es justo eso <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos