Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 Euro Meet 2009 || 11-12-13 de Abril de 2009


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#61 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2008 - 00:34:31

desde luego no podemos dejar que los portugueses vayan mas que nosotros, jaja, contad conmigo, lo mas bonito seria que los portugueses nos fueran recogiendo e ir todos por carretera, yo paso del ferry XD

#62 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2008 - 21:30:14

Bueno pues al final me lio la manta a la cabeza y me apunto.
Un S2000 MY01 New Formula Red.
2 personas.

Sergio, cuenta conmigo para el ferry. :brindando:

Un saludo.

#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 agosto 2008 - 21:50:19

Bueno pues al final me lio la manta a la cabeza y me apunto.
Un S2000 MY01 New Formula Red.
2 personas.
Sergio, cuenta conmigo para el ferry. :brindando:


Bien!!

te he enviado un privado con los datos de la cuenta :brindando:

#64 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 30 agosto 2008 - 03:00:45

Sinceramente me da respeto ir tan lejos...

Aquí vamos todos en Ferry entonces ? Que haremos una miniquedada en Barcelona donde salga el Ferry y nos vamos todos juntos no ? Si vais 2 personas el maletero sera suficiente ? Ropa, etc ?...a ver porque lo mismo me apunto...lo malo que es dentro de 7 meses...a saber que estaré haciendo en Abril, lo mismo he vendido el coche o le he puestro cuatro compresores volumétricos

#65 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 agosto 2008 - 09:58:08

Sinceramente me da respeto ir tan lejos...
Aquí vamos todos en Ferry entonces ? Que haremos una miniquedada en Barcelona donde salga el Ferry y nos vamos todos juntos no ? Si vais 2 personas el maletero sera suficiente ? Ropa, etc ?...a ver porque lo mismo me apunto...lo malo que es dentro de 7 meses...a saber que estaré haciendo en Abril, lo mismo he vendido el coche o le he puestro cuatro compresores volumétricos


No creo que tengas problemas con el maletero a no ser que tu pasajero sea Paris Hilton :D

Lo "malo" es que la prereserva hay que hacerla con tiempo, para poder organizarlo todo bien (hay muchos coches implicados) por eso se decidio poner la fecha limite del pago de la reserva tan temprano.

Pero estoy seguro de que no te vas a arrepentir :)

y.. que es eso de vender el S2000? <_< :P

#66 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 30 agosto 2008 - 18:10:36

No creo que tengas problemas con el maletero a no ser que tu pasajero sea Paris Hilton :D

Lo "malo" es que la prereserva hay que hacerla con tiempo, para poder organizarlo todo bien (hay muchos coches implicados) por eso se decidio poner la fecha limite del pago de la reserva tan temprano.

Pero estoy seguro de que no te vas a arrepentir :)

y.. que es eso de vender el S2000? <_< :P


A ver posiblemente lo siga teniendo, pero me gusta ir probando.
Hasta la fecha me gustaría tener en mi garaje un Eclipse Gsx Turbo 1999 Restyling y un S2000 Blanco con interior Beis + Compresor y control de estabilidad (elegir tenerlo puesto o quitado es un lujo pienso) Ya cada gustos...

Aunque no se porqué pero tengo la intución de que a esta Euromeet voy a ir...todavía no he salido de España...sería una buena oportunidad. Que hemos dicho que sale el viaje por unos 700€ dos personas ? Pero solo ir alli no? Presupuesto hecho hasta el puerto de barcelona donde nos deja de vuelta el ferry no?

Editado por BAZOCA, 30 agosto 2008 - 18:12:54.


#67 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:25:19

A ver posiblemente lo siga teniendo, pero me gusta ir probando.
Hasta la fecha me gustaría tener en mi garaje un Eclipse Gsx Turbo 1999 Restyling y un S2000 Blanco con interior Beis + Compresor y control de estabilidad (elegir tenerlo puesto o quitado es un lujo pienso) Ya cada gustos...
Aunque no se porqué pero tengo la intución de que a esta Euromeet voy a ir...todavía no he salido de España...sería una buena oportunidad. Que hemos dicho que sale el viaje por unos 700€ dos personas ? Pero solo ir alli no? Presupuesto hecho hasta el puerto de barcelona donde nos deja de vuelta el ferry no?


Noooo un Eclipse noooooooo :klonk:

Que eso es una americanada con nombre japo :lol: ademas es FF....

El S2000 blanco con interior beige suena mejor... (aunque no estoy seguro de que exista esa combinacion de colores) :)

Lo del ferry, cuando mire yo valia ida y vuelta 444€ para dos personas (si eres una persona pues 222€) :) de Barcelona a Genova.

Una vez alli, la estimacion es 90€ persona/día con pension completa. (aunque aun faltan los numeros definitivos)

#68 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 septiembre 2008 - 02:31:23

Noooo un Eclipse noooooooo :klonk:

Que eso es una americanada con nombre japo :lol: ademas es FF....

El S2000 blanco con interior beige suena mejor... (aunque no estoy seguro de que exista esa combinacion de colores) :)


En fin lo que hay que escuchar... :evil: Un puto Gsx Turbo es eso X ...tracción integral permanente 50/50 además de la belleza de un 1999 restyling, con toda la posibilidad de aumento a 500cv sencillamente. Nada de FF...

El s2k blanco con interior en beis como el mio lo hay en usa, pero el 2.4 y no lleva VSA...

Deibit ya no te veo como antes, losiento :lol: :P Broma ;)
Pues es casi seguro que vaya a la Euromeet ;)

Editado por BAZOCA, 02 septiembre 2008 - 02:32:22.


#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:43:21

En fin lo que hay que escuchar... :evil: Un puto Gsx Turbo es eso X ...tracción integral permanente 50/50 además de la belleza de un 1999 restyling, con toda la posibilidad de aumento a 500cv sencillamente. Nada de FF...
El s2k blanco con interior en beis como el mio lo hay en usa, pero el 2.4 y no lleva VSA...
Deibit ya no te veo como antes, losiento :lol: :P Broma ;)
Pues es casi seguro que vaya a la Euromeet ;)


:lol: no sabia que hubiese un Eclipse AWD :lol: de todas maneras.. sigue siendo una americanada :klonk:

Pillate un R34 GT-R y asi te quitas el estigma "hamburguesa" del Eclipse :P

El blanco perlado del 2008 solo viene con asientos negros o rojos (bueno de hecho el beige ha desaparecido de toda la gama)

te apunto en la pre-lista de la quedada entonces? una o dos personas? el tuyo era un Berlina Black del.. 2005?

Editado por deibit, 02 septiembre 2008 - 10:12:36.


#70 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:40:17

Exacto apuntame 05 negro con tricompresor :lol2:

#71 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:01:29

Hola!

Bueno chicos el senyor Touge Master ya ha hecho el ingreso de los 70€ de la reserva (gracias Jose) :)

A ver si os vais animando los demaaaas ;)

#72 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:12:10

NO TE PREOCUPES QUE YO TE LO HAGO ANTES DE QUE SE ACABE EL PLAZO...!!! SI VES QUE SE ME OLVIDA AVISAME... PERO LO HARE JUSTITO DE TIEMPO :D

#73 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:14:39

NO TE PREOCUPES QUE YO TE LO HAGO ANTES DE QUE SE ACABE EL PLAZO...!!! SI VES QUE SE ME OLVIDA AVISAME... PERO LO HARE JUSTITO DE TIEMPO :D


Tranqui.. a mi lado el cobrador del Frac es un aprendiz :lol:

#74 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:16:20

Tranqui.. a mi lado el cobrador del Frac es un aprendiz :lol:



LO SE Y SI ENCIMA HAY QUE DOCUMENTAR EL TEMA CON IMAGENES Y LINKS!!! LE DEJAMOS EN MERO AFICIONADO...

#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2008 - 14:32:10

He añadido en el post inicial los costes definitivos para la quedada .

Os pongo aqui el mail original (en ingles)

(la traduccion al castellano la teneis en el primer post)

Hello everybody.

I have just received the price structure for the Euromeet.

The cost per person will be 205 Euros, this amount covers:

3 nights half board accommodation - Friday 10th, Saturday 11th and Sunday 12th April 2009.
Breakfast and Dinner included for the above dates which includes the 'gala' dinner on Saturday 11th April with Live music/entertainment.

Extra nights accommodation are available at 48 Euros per night.

Please pass this information on to all of your members.



#76 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 octubre 2008 - 22:05:56

Me quedo sin euromeet...
Tengo el coche destrozado.
:(

#77 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 abril 2009 - 11:10:09

A efectos de documentacion, hago mi resumen de la quedada aqui, ya que este fue el post inicial :)

Como he dicho antes.. aun estoy emocionado por todo lo que se ha vivido en este fin de semana, todo lo que se pueda describir y todas las fotos que se puedan mostrar no refleja lo que vivieron las mas de 500 personas que se dieron cita en esta irrepetible quedada..

9 Abril

Para mi la quedada empezo la tarde del Jueves 9 de Abril, el día antes ya habiamos empaquetado el S2000, con lo minimo imprecindible, el equipaje iba en un Trolley de los que caben exactamente en el agujero del maletero, como dato aun cabian muchas cosas mas en el maletero.. calculo que a efectos practicos el S2000 tiene maletero para unas vacaciones de 15 dias y dos personas normales :)

Salimos a las 5 de la tarde desde Frankfurt en direccion München en donde pasamos la noche en un motel de carretera, hubo un tramo de bastante retencion por obras.. pero cuando se hizo de noche ya se le pudo dar mas caña al coche a unos 220 km/h con circulacion relativamente densa (la copiloto se santiguo mas de una vez.. eso me indico que habiamos llegado al limite aceptable de velocidad) :lol:

Evidentemente.. top-always-down

Nada que destacar en ese tramo.. no encontramos ningun otro S2000 en el recorrido..

Consumo de aceite: 0 mm

10 Abril

Salimos de München en direccion Innsbruck, la frontera con Austria no estaba muy lejos, los Alpes se erguian amenazantes delante nuestro.. teniamos que cruzar los alpes de norte a sur.. la verdad es que la vista delante nuestro imponia..

Imagen Enviada

el tiempo se habia conjurado para acompañarnos (top-always-down). Compramos la "Vignette" que nos autoriza a circular por las autopistas austriacas. Y en un plas nos plantamos en Innsbruck. Preciosa ciudad literalmente en medio de los alpes.

Visitamos el centro historico medieval, comimos en una pizzeria, y no pudimos resistirnos a tomar una autentica sacher-torte en el Sacher Cafe de Innsbruck

http://www.sacher.co...e-innsbruck.htm

Aun no habiamos visto a ningun S2000 en el camino.. nos empezabamos a preguntar si era todo una broma :lol:

Seguimos nuestro trayecto por el paso del Brenero hasta la frontera con Italia, veiamos nieve a los lados de la carretera, pero la carretera estaba inmaculadamente limpia y seca (perfecto drenaje).

Una vez en Italia nos dimos cuenta de la primera peculiaridad.. encontrar gasolina de 98 en italia es casi "Mision imposible" :lol: no obstante simpre fuimos capaz de encontrar la bebida adecuada para la niña (asi que fue semi-imposible)

Era aun de día y nos ibamos acercando al lago Levico.. aun no habiamos visto a ningun S2000 por el camino.. cuando de repente a pocos km un coche en sentido contrario de delante nos hace luces... un S2000! y detras otro! y otro! miramos en un cruce.. y otro S2000! wohoooo!! nos estabamos acercando!! :ura:

Llegamos a la zona del hotel.. las pancartas de los patrocinadores nos daban la bienvenida..

Imagen Enviada

S2000 a un lado, a otro.. que emocion que emocion (y aun eran las 5 de la tarde!!)

Aqui tenemos a Bernie (todo un personaje) con su S2000 con vinilos especialmente puestos para la ocasion..

Imagen Enviada

La zona del lago estaba literalmente tomada por nosotros.. 5 hoteles (si cinco, el 100% de los hoteles de esa zona del lago) eran absolutamente nuestros.. impresionante como habia ser posible movilizar a todo un pueblo para este evento. l

Llegamos a nuestro hotel, era uno de los pequeños.. compartiamos hotel con los franceses, griegos, noruegos, estonio y una parte de los italianos.

Evidentemente teniamos un parking privado para dejar a nuestros cariñitos...

Imagen Enviada

Consumo de aceite en este tramo: 0mm

Dejamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta... pasamos por el hotel mas grande (el de los ingleses) todos los S2000 estaban en fila.. impresionante..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uno se daba cuenta de que estaba en Europa por el estilo de los S2000.. tal vez es el continente que mejor sabe reconocer el concepto del S2000.. el 90% de los coches con softtop (como dijo Shigeru, el CR no se comercializo en Europa porque para el mercado Europeo es inconcebible un S2000 sin soft-top). Las modificaciones sin estridencias (nada de horteradas americanas), ningun aleron estratosferico tipo batman, lo mas extremo eran Mugen SS. La gente que usaba el coche en circuito y que tenia alerones extremos comentaba que se los quitaba para circular por la calle (como tiene que ser).

Casi todos los coches NA, pero habia un porcentaje relativamente importante de coches con compresores y turbos (sobretodo ingleses)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bodykits para todos los gustos.. Veilside, ASM, APR... algun wide body kit, pero sin estridencias tuneras.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este era lo mas extremo que se vio:

Imagen Enviada

Llantas para todos los gustos y de calidad.. Prodrive, Volk, Advan, OZ

Imagen Enviada

El rey de los BBK era Tarox.. de todas las variantes.. también vi Wilwood, Spoon, Stoptech.. de todas maneras la mayoria llevaba el de serie.. el tema de conversacion no era tanto que pinzas meterles sino que pastillas iban mejor.. el consenso general (de gente que se ganaba a vida corriendo) es que pocos discos eran mejores que los de serie (y los que eran mejores eran inalcanzables de precio)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escapes también habia de todo.. a destacar los singles destroza timpanos (me toco ir detras de un italiano que me dejaba sordo cada vez que aceleraba).. Invidia, Mugen, Tanabe, Greddy, Spoon... etc etc...

Aqui esta el escape mas sonoro (y si.. eso que parecen slicks.. son slicks..)

Imagen Enviada

Aqui el coche de "flor de loto" (asi es como le bautizamos.. no sabemos su nombre/nick real) :)

Imagen Enviada

Y bueno.. admisiones.. Mugen, ASM, ARC, K&Ngen2, PRM (impresionante como suena la PRM), suspensiones, neumaticos, etc etc..

Imagen Enviada

Un sueño hecho realidad... y el entorno.. precioso

Imagen Enviada

Cuando ya se oscurecia llegaron los griegos.. menudo espectaculo :lol: lastima de no tener ningun video.. pero digamos que se hicieron notar..

Mas tarde llego Bazoca y su copiloto.. justo para cenar :)

La cena era toda en un hall de congresos, muy buena idea ya que sino teniamos que estar desperdigados por los hoteles.. asi que estabaos las 500 personas en la misma sala.. nos sentaron con los Italianos, compartimos mesa con dos parejas de Italianos encantadora, menudas risas... al girar la cabeza veo a uno con cara de Japones... ostia el Uehara!! no se supone que solo venia un día? localizo a Lee (el organizador ingles, el padre de la idea) me saluda y me dice que esa noche tengo sitio reservado en la mesa de Shigeru Uehara.. y yo "ermmm que hago con mi mujer?" y me dice sonriendo "bueno es tu decision.. es una oportunidad unica... blababla". Bueno pues.. si hay que cenar con Shigeru pues a cenar con Shigeru... (casi me cuesta el divorcio todo hay que decirlo)

Imagen Enviada

En la mesa nos regalan a los organizadores regionales de una litografia de un S2000 hecha por un artista Italiano.. edicion limitada de 50 copias... me sentia como un niño con zapatos nuevos.. pero la cosa no se acababa aqui.. queria una firma de Shigeru en la litografia... y aqui esta.. :lol:

Imagen Enviada

durante esos dias consegui mas recuerdos de Shigeru.. como la gorra firmada, o el pase "VIP" firmado por Shigeru, Furio (organizador Italiano) y Lee (organizador ingles..) que también fueron mis heroes :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

11 de abril

Aqui empezo la fantastica ruta por las montañas de Trentino.. salimos a las 9 de la mañana por grupos comandados por un lider de grupo que se conocia la ruta..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Shigeru hizo la ruta también.. Honda Europa le habia ofrecido un S2000 MY09 Ultimate Edition.. obviamente con top-always-down

Imagen Enviada

Todo fue bien hasta que a los 5 minutos nuestro grupo se separa y los 5 que teniamos delante no tenian ni idea de a donde ir.. como llevabamos un GPS con los puntos marcados, paso delante con la mision de comandar la ruta (ya tiene gracia la cosa...)

Aqui es donde empezamos a descubir una de las caracteristicas de los griegos y portugueses (en mi caso griegos.. Pedro os puedo contar una anecdota parecida con los portugueses..) su filosofia de vida es "no se a donde voy, pero voy a llegar primero" el griego todo el rato adelantaba a primera posicion, se perdia de vista y luego se tenia que parar para que le indicasemos el tramo a seguir :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En fin.. despues de un tramo de conexion empezamos la subida al Monte Bondone desde Trento (la famosa crono escalada Trento-Bondone), sin lugar a duda la mejor carretera de montaña que he visto en mi vida hairpins enlazandose sin fin hasta llegar a la parte de arriba.. una estacion de ski con esquiadores y todo :lol: fabulosas vistas.. trafico perfecto (se podia ir rapido), tiempo inmejorable..

Imagen Enviada

Aparcamos a los pies de la pista

Imagen Enviada

Aqui el menda con Shigeru..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Alli comimos y bajamos por otro tramo igualmente bello..

Imagen Enviada

llegamos a Trento. En cada una de las paradas habia un parking privado especialmente preparado para nosotros y controlado por la policia. La organizacion funciono a la perfeccion..

Tuvimos unas horas para descansar en Trento..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aqui tenemos una foto de Mase (uno de los mejores tuners de S2000 que vino especialmente desde USA) explicandole a Shigeru su concepto de Turbar y potenciar los motores.. y Shigeru dando a entender que lo que importa es el balance (y cualquiera le lleva la contraria a Dios claro), de todas maneras.. el señor Uehara muy respetable con todo (puro estilo japones)...

Imagen Enviada

Y aqui Trento.. preciosa ciudad..

Imagen Enviada

Luego otro tramo de vuelta y pal hotel.. otra cena en el Palelevico, durante esa cena se subasto material de s2000 vario.. en tocal se recaudo mas de 10.000€ para beneficiencia.. luego. a dormirrrr

(de noche no podia faltar el concierto de neumaticos chirriando y escapes atronando..)

Al final del tramo principal el capo de mi coche estaba ardiendo (me queme cuando toque la chapa), el Ferodo estaba todo repartido por mis llantas :lol: pero todo controlado..

Consumo de aceite: 0mm

12 Abril

El domingo estaba reservado para rutas libres, decidimos seguir a un grupo de italianos pero su ritmo no nos permitia gozar del paisaje asi que los españoles decidimos volver a hacer el tramo Trento-Bondone.. desafortunadamente mi copiloto se mareo en el tercer hairpin asi que tuve que parar para darle asistencia medica :lol: luego seguimos hasta arriba comimos y bajamos al hotel a dar una siesta.. esa noche tocaba cena de gala :)

En la cena de gala nos pusimos nuestras mejores ropas para homenajear a Shigeru..

Imagen Enviada

Durante la gala Shigeru dió un discurso en donde recalco que el S2000 es un coche que se testeo en carreteras de Alemania, Inglaterra, Suiza... y comento que aun recuerda que en la fase de diseño estuvieron rodando en carreteras de Trento muy cercanas a las que nosotros habiamos rodado..

Imagen Enviada

Comento que solo en Europa se puede disfrutar de un motor de 9000rpm (en USA y Japon lo rebajaron para poderse adaptar a ese mercado) y que en ese sentido teniamos mucha suerte. El discurso fue muy emotivo.. se le veia la ilusion en la cara mientras leia el discurso que habia escrito y cuando todo el pabellon en pleno se levanto para aplaudirle... :)

Imagen Enviada

En la foto de arriba (de izquierda a derecha) estan:

Graphtuner (Belgica) - Stocky (Alemania) - Charlie (Portugal) - Shigeru Uehara (Olimpo de los dioses) - Deibit (no se bien de donde es..) - Furio (Italia) - Energetic (Grecia) - LTB (UK) - Kaku (Francia) - AguilaEagle (UK)

Luego se canto el himno del S2000, una orquesta amenizo el resto de la noche.. y pa dormir..

13 de Abril

día de vuelta... :(

PD- Tengo fotos en donde sale Pedro-Bazoca, pero no las pongo hasta que el me de permiso.. como avance.. una foto de aditamentos varios que Pedro consiguio en el Euromeet...

Imagen Enviada

Editado por deibit, 14 abril 2009 - 20:01:20.


#78 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2009 - 14:00:53

¡Guau Deibit! Qué documento más bueno. Fantástico, tío. Esto debería estar en el "Sancta Sanctorum" de CHS.

#79 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 abril 2009 - 19:39:19

Gran relato Deibit,si señor.

Me alegra que lo pasarais tan bien.

Un saludo.

P.D: lo de los discos que comentas lo tenia medio claro ya,por que se a dicho mucho,pero de pinzas,que se decia de las Spoon? Si quieres me contestas por MP o por otro hilo si no quieres "estropear" este,gracias.

#80 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 abril 2009 - 22:39:39

que grande Deibit, no he podido ir y no sabes como me duele




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos