Ahí está, pero este debe venir así de serie.
Buaaaaaa tremendisimo de la muerte!!!
Agradezco mucho todos vuestros comentario y votaciones, y aunque la mayoria los dejaría tal cual... esta foto me ha dado un empujon que casi me saca las muelas
Pediré precios por ahi a ver lo que me sale la bromita, creo que me decanto por el negro mate como si fueran las gomas, con la ventaja de que no se perderá color con el sol....
Ya os mantendré informados. Muchas gracias a todos y en especial al amigo Cocorotta

interesante, soy rotulista y cuando tenga tiempo hare una prueba a forrarlos de vinilo negro mate
En mi ibiza tinté los cristales y el marco central de la puerta era gris plata como el coche, un amigo compro vinilo negro como tu dices y me lo puso. El resultado fue magnifico.
Yo boto por el negro mate
. Si quieres elegante dejalo como esta, pero si le quieres dar un toque deportivo negro mate y de paso calandra de type S y serias ejemplo a seguir 
Eso ya está mas que pensado jejeje, solo que quiero ponerle la del Euro-R y luego ponerle la H roja. Solo voy a dejar los cromados de las puertas como el de la foto. Para mi así queda mas deportivo. Para gustos... cromados