Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eliminar cromados ventanas.

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Encuesta: Cromados ventanillas... (46 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#41 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 05 marzo 2008 - 14:17:25

edito.......... que no me lei el post entero :D

mas barato, http://www.amazon.co...e/dp/B00029XD62

y con esos datos haber si lo encuentras por ebay...
eso si el tio que lo puso tardo 5horas
http://209.85.135.10...ad.php?p=312194

Editado por skiper, 05 marzo 2008 - 14:18:10.

#42 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 marzo 2008 - 18:43:42

edito.......... que no me lei el post entero :D

mas barato, http://www.amazon.co...e/dp/B00029XD62

y con esos datos haber si lo encuentras por ebay...
eso si el tio que lo puso tardo 5horas
http://209.85.135.10...ad.php?p=312194

gracias por la info compañero, muy buena la pagina esa que traduce sola!! Aun que como indios parecer ellos hablan :risa:

Lo de pegarle cinta de vinilo, me da un poco de yuyu, hay que ser muy bueno con las curvas y que no se noten los cortes y las burbujitas. Prefiero pintarlas. :+:

#43 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 15 marzo 2008 - 17:29:08

No sé si lo habrás pintado ya, pero entre la segunda mano de pintura y el barniz no deberías de dejar que secara la pintura se debe tirar el barniz cuando la pintura ha empezado a "tirar" (el catalizador ha empezado a hacer su función de secado) para que éste se adhiera a la pintura y no forme una película encima de la pintura. Puede acabar saltando el barniz.
En cuanto a lo de lija gruesa... ni se te ocurra, prueba con la más fina que encuentres e incluso yo lo haría con un simple estropajo de esos de color verde, solamente hay que "matizar" la pieza ya que de esa manera ya le crearás suficientes micro-rayas como para que adhiera la imprimación y no creará imperfecciones en la superficie que al igual luego te cuesta de "tapar"a base de pintura y pudiera pasarte que le tengas que tirar aparejo para igualar las imperfecciones.

En cuanto a lo de pintar o no pintar... yo me uno a lo que algunos comentaban por ahí y encuentro mucho menos acertado el hecho de tintar los cristales que el hecho de pintar algunos cromados.

Saludos

Editado por cambio-de-apoyo, 15 marzo 2008 - 17:30:43.

#44 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 15 marzo 2008 - 19:14:43

En cuanto a lo de pintar o no pintar... yo me uno a lo que algunos comentaban por ahí y encuentro mucho menos acertado el hecho de tintar los cristales que el hecho de pintar algunos cromados.

Saludos

Para gustos colores. Los cristales oscuros no son solo por estética, sino por funcionalidad.

#45 dagonet

dagonet

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda frv diesel

Escrito 16 marzo 2008 - 17:48:02

Para gustos colores. Los cristales oscuros no son solo por estética, sino por funcionalidad.

Has pensado en dejar solo cromado la parte de abajo de los cristales,es decir,solo se veria cromado una linea.Le daria un toque de elegancia deportiva.

#46 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 16 marzo 2008 - 23:36:08

Has pensado en dejar solo cromado la parte de abajo de los cristales,es decir,solo se veria cromado una linea.Le daria un toque de elegancia deportiva.

Tipo Vectra (por poner un ejemplo), a ver, si que quedarian mejor que ahora, pero si me pongo se los quito todos. :)

#47 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 18 marzo 2008 - 08:56:34

Por supuesto :D , hay un dicho que dice que lo práctico no va reñido (por norma general) con lo estético y viceversa. :icon_wink2:

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos