Eliminar cromados ventanas.
Escrito 27 February 2008 - 18:46:17
Para gustos los colores,pero a mi por ejemplo no me gustan nada...Por instinto,cuando veo un coche con cromados no puedo evitar asomarme al culo buscando el torito cromado de Osborne,o la pegata de Camaron o el dragoncito etc...
Con la rejilla me pasa mas o menos igual,no se si al final montare la del Taipese o desmontar la de serie y pintar los cromados de negro.Ya vere.
Escrito 27 February 2008 - 19:19:44
Ya lo creo que queda mucho mas deportivo sin los cromados (al menos para mi).Esa foto de Coro es nada menos de un Accord Euro-R y son las molduras que lleva.
Si duda es mucho más deportivo sin los cromados aunque yo no se los quitaría al mío porque además es plata y cantan menos.
Aqui tienes el kit completo de molduras negras por unos 500$ pero si se consigue la referencia de Honda te los puede traer Kike-R de japón.
http://www.heeltoeau...productid=40010
Saludos!
Efectivamente en el gris plata se disimulan muchisimo mas los cromados, eso es precisamente lo que mas me fastidia, al tener los cristales oscuros me corta toda la linea, vaya que para mi son un pegote, igual si no tuviera los cristales tintados.....

Por cierto, esas molduras de las que hablas... a que te refieres exactamente?? unas molduras que irian encima de los cromados?? eso ya seria mucha paja, entre las gomas... las molduras cromadas y otras encima negras... y encima 500 $.. casi ná

Escrito 27 February 2008 - 19:21:17
La del typeS y la del euroR son la misma, ¿en cual estas pensando?Eso ya está mas que pensado jejeje, solo que quiero ponerle la del Euro-R y luego ponerle la H roja.

Escrito 27 February 2008 - 19:21:34
Creo que tenemos los gustos muy similares apañeroEn negro mate,of course.
Para gustos los colores,pero a mi por ejemplo no me gustan nada...Por instinto,cuando veo un coche con cromados no puedo evitar asomarme al culo buscando el torito cromado de Osborne,o la pegata de Camaron o el dragoncito etc...
Con la rejilla me pasa mas o menos igual,no se si al final montare la del Taipese o desmontar la de serie y pintar los cromados de negro.Ya vere.

Escrito 27 February 2008 - 20:21:48
Ni siquiera le tintaria las lunas. No se, en el accord no me pegan las lunas tintadas, independientemente del color que tenga el coche.
Escrito 27 February 2008 - 20:32:37
Jajaja bueno, me acojo a la 5ª enmienda... aunque nunca he sabido en que consistePues yo voy mas lejos aun a riesgo de que me tiren piedras......
Ni siquiera le tintaria las lunas. No se, en el accord no me pegan las lunas tintadas, independientemente del color que tenga el coche.

Escrito 28 February 2008 - 08:52:22
Por cierto, esas molduras de las que hablas... a que te refieres exactamente?? unas molduras que irian encima de los cromados?? eso ya seria mucha paja, entre las gomas... las molduras cromadas y otras encima negras... y encima 500 $.. casi ná
me quedo con la opción de pintarlas en negro mate.
Nop, esas molduras son en negro para sustituir a las cromadas de serie y son originales Honda por lo que aguantaran perfectamente el paso del tiempo.
Para hacerlo bien pintando las originales habrá que desmontarlas, lijarlas darles imprimación y luego pintarlas y secarlas al horno, porque si no, el negro encima del cromado se irá en 2 suspiros.
Saudos!!
Escrito 28 February 2008 - 14:05:35
Pues esó hare para pintarlas, es que 500 napos por las molduras..... tela marinera..Nop, esas molduras son en negro para sustituir a las cromadas de serie y son originales Honda por lo que aguantaran perfectamente el paso del tiempo.
Para hacerlo bien pintando las originales habrá que desmontarlas, lijarlas darles imprimación y luego pintarlas y secarlas al horno, porque si no, el negro encima del cromado se irá en 2 suspiros.
Saudos!!

Escrito 28 February 2008 - 20:20:00
Pues esó hare para pintarlas, es que 500 napos por las molduras..... tela marinera..
500 euros son una barbaridad, pero asegurate que quien te pinta las de origen es un gran profesional, sino al final igual te arrepientes de no haber gastado la pasta

Escrito 28 February 2008 - 20:23:24
Escrito 28 February 2008 - 20:41:28
Me sigue pareciendo carísimo para lo que es, ademas sumale portes. Y cuenta que eso es solo el material, luego... o te lo haces tu, o te vas que te las cambien.Hombre son 500 dolares que al cambio seran unos 350 €, pintarlas en condiciones te cuesta menos?
Pues tengo que preguntar lo que vale, que como llevo un par de dias sin pillar el coche no me he querido pasar a preguntar si no ven el tema en cuestion.500 euros son una barbaridad, pero asegurate que quien te pinta las de origen es un gran profesional, sino al final igual te arrepientes de no haber gastado la pasta
Pues mi tio fue pintor de coches durante 13 años y ya me pinto una furgoneta toda de blanco y quedó muy bien a pesar de pintarla con las prisas para cambiar de curro. Así que habia pensado que si no son muy dificil de desmontar y volver a montar me las pintaria él, con lo que solo costaria el material (que no será mucho).
Escrito 29 February 2008 - 00:01:19
Aun quedando de muerte las fotos con las que los apañeros nos han deiletado....prefiero dejarlo como esta con el cromado.
Escrito 29 February 2008 - 01:29:38
Aqui tienes la foto retoda a ver que te parece.
saludos

Si lo quiere mejor retocado necesitaria echarle 5 minutos mas, solo tienes que pedirlo.
PD: de momento voy a cambiar pañales que ya nacio el enano.
Estoy criando 2 maquinas de ensuciarme los coches jejeje
Escrito 29 February 2008 - 08:54:46
A mi el cromado me parece bastante wapo.
Aqui tienes la foto retoda a ver que te parece.
PD: de momento voy a cambiar pañales que ya nacio el enano.
A mi el cromado también me gusta, es un pequeño toque nada cantoso, pero viendo la foto retocada también creo que queda bien en negro, ya es cuestión de gustos. Quizas con las lunas laminadas tan oscuras queda mejor en negro

Noraguena por el enano

Editado por Toledano, 29 February 2008 - 08:56:18.
Escrito 29 February 2008 - 13:24:08

Esta mañana he preguntado a un importador de House Of Kolor que es cliente mio, me ha dicho que se puede hacer perfectamente:
-Lijar cromados con una lija gruesa para abrir bien los poros.
-Aplicar la imprimación y dejar secar.
-Un par de capas de pintura negra monocapa, dejar secar.
-Aplicar barniz mate y..... dejar secar.
-Montar y listo.
Así que este finde voy a ver si puedo sacar las molduras sin cargarmelas... y el lunes le pido el material, que por cierto me ha dicho que por 60 € me da todo lo que necesito (imprimacion A y B, pintura, barniz... y sus correspondientes catalizadores).
Y si puedo el finde que viene lo "transformo".
Escrito 29 February 2008 - 13:36:45
Esta mañana he preguntado a un importador de House Of Kolor que es cliente mio, me ha dicho que se puede hacer perfectamente:
-Lijar cromados con una lija gruesa para abrir bien los poros.
-Aplicar la imprimación y dejar secar.
-Un par de capas de pintura negra monocapa, dejar secar.
-Aplicar barniz mate y..... dejar secar.
-Montar y listo.
Así que este finde voy a ver si puedo sacar las molduras sin cargarmelas... y el lunes le pido el material, que por cierto me ha dicho que por 60 € me da todo lo que necesito (imprimacion A y B, pintura, barniz... y sus correspondientes catalizadores).
Y si puedo el finde que viene lo "transformo".
Ese proceso es el correcto y por muy poco dinero lo tienes listo

Escrito 29 February 2008 - 13:53:23
Pero claro, mi opinion es de alguien con moto custum y unos hermosos cromados a los que saca brillo todos los dias

A modo de anecdota con los cromados en los coches..
Antes tenia un Bmw 523i y llevaba cromados.
Cuando lo vendi me pille un Volvo S40, que no los tenia, y mi suegra decia que el coche era de menos nivel porque los coche con cromados son de lujo

Ahora con el Accord vuelve a ser feliz

Escrito 29 February 2008 - 15:09:52
A mi el cromado también me gusta, es un pequeño toque nada cantoso, pero viendo la foto retocada también creo que queda bien en negro, ya es cuestión de gustos. Quizas con las lunas laminadas tan oscuras queda mejor en negro
Noraguena por el enano
Gracias Tole.
Para no entorpecer este post hablaremos de mi enano en un post que creare cuando tenga unas foticos

Voy a retocar algo mejor los cromados
A ver si en esta está algo mejor ... es complicadillo sacarle el color a la moldura para que no cante mucho.
saludos

Escrito 29 February 2008 - 16:18:06
Type-exe. La 5ª enmienda yanki creo que viene a decir que:"Uno no puede contestar a preguntas que pueden empeorar su situación en el juicio o puedan utilizarse en su contra". "La 2ª es la del derecho a llevar armas". Quizá he visto demasiada tele..
Por cierto las fotos son todas guapas. excepto la de las llantas verdes que es pa matarlo. Deberían prohibirle circular...

Escrito 29 February 2008 - 18:41:46
Me lo pinta mi tio que fue pintor de coches 13 años, ahora tengo que averiguar como se quitan las moldurasEse proceso es el correcto y por muy poco dinero lo tienes listo
quin lo pinta?

Precisamente mi tio, el que quiero que me pinte los cromados, siempre me dice "Antes los coches con cromados eran los coches de "categoria", y tu se los quieres quitarPersonalmente le dejaba los cromados al coche.
Pero claro, mi opinion es de alguien con moto custum y unos hermosos cromados a los que saca brillo todos los dias![]()
A modo de anecdota con los cromados en los coches..
Antes tenia un Bmw 523i y llevaba cromados.
Cuando lo vendi me pille un Volvo S40, que no los tenia, y mi suegra decia que el coche era de menos nivel porque los coche con cromados son de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora con el Accord vuelve a ser feliz

Ahhhhh vaaaaaale, gracias por la aclaracion apañero, te doy la razón, creo que ves muchas pelis de juicios yankeesJoeeer Alberto L. Has dejado mi "chapuza" a la altura del barro. Espero que lo hallas hecho rapido. Eres un crack del photoshop. Felicidades.
Type-exe. La 5ª enmienda yanki creo que viene a decir que:"Uno no puede contestar a preguntas que pueden empeorar su situación en el juicio o puedan utilizarse en su contra". "La 2ª es la del derecho a llevar armas". Quizá he visto demasiada tele..
Por cierto las fotos son todas guapas. excepto la de las llantas verdes que es pa matarlo. Deberían prohibirle circular...

Muchas gracias tio por las molestias

Pero ahora hay algo que me hace dudar.... vereis, en el primer retoque que me hizo alberto lopez, las molduras inferiores se ven negro mate y el resto del arco se asemeja muchisimo al color del coche, sin embargo en este último retoque, todas las molduras tienen ese aspecto mate "efecto goma" que supuestamente es el que queria dar, como si no hubieran cromados. Y aqui mi duda, comparando las fotos creo que me gusta mas como queda en la primera, es decir, proponerme pintarlo del color de la carroceria. Que opinais vosotors??? (dejando a un lado el hecho de que muchos lo dejariais tal cual está)

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos