Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras antivuelco pal machote


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2008 - 14:15:52

casi casi, tenian homologacion FIA y NHSRA (o como coño sea la federacion americana).

#42 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 marzo 2008 - 14:19:13

Pues no hablaremos del mismo vendedor....

pues pasame el enlace ,anda juapeton.

#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2008 - 14:24:43

son las mismas que tu decias que no... que a mi me dijo que si :P

#44 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 marzo 2008 - 14:27:26

son las mismas que tu decias que no... que a mi me dijo que si :P

pues nada pidele unas para mi.que yo las quiero ya .hablamos por el msn

#45 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2008 - 17:01:25

por mi... las pedimos

#46 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 06 marzo 2008 - 23:15:30

Tiooooo, no se porque os empeñais todos en decir que si pones jaula hay que sacarse licencia para piloto y homologar el coche para rallies.
Como he comentado, yo mismo estoy montando ahora un arco trasero Sparco soldado al chasis en mi coupé, y porsupuesto lo tendre que homologar, pero nada de sacar la licencia de piloto ni homologarlo como coche de rallies, simplemente como todo, pagar, y yasta,
Si el arco fuera completo, también pasara a las plazas delanteras seria algo mas complicado, habria que recubrir las zonas peligrosas, y habria que pasar el coche por laboratorio para comprobar el recubrimiento de dicha estructura.
[/quote]

Porque si metes una jaula hay que hacerlo tio.
Morena pregunta por una jaula y de lo que tu hablas (que es lo que llevo tiempo buscando) es un arco trasero.
Lo que si pasa (aunque creo que nos importe poco) es que el coche al homologar el arco, en los papeles queda como 2 plazas en vez de 4.

#47 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 marzo 2008 - 21:47:02

Tiooooo, no se porque os empeñais todos en decir que si pones jaula hay que sacarse licencia para piloto y homologar el coche para rallies.
Como he comentado, yo mismo estoy montando ahora un arco trasero Sparco soldado al chasis en mi coupé, y porsupuesto lo tendre que homologar, pero nada de sacar la licencia de piloto ni homologarlo como coche de rallies, simplemente como todo, pagar, y yasta,
Si el arco fuera completo, también pasara a las plazas delanteras seria algo mas complicado, habria que recubrir las zonas peligrosas, y habria que pasar el coche por laboratorio para comprobar el recubrimiento de dicha estructura.


Porque si metes una jaula hay que hacerlo tio.
Morena pregunta por una jaula y de lo que tu hablas (que es lo que llevo tiempo buscando) es un arco trasero.
Lo que si pasa (aunque creo que nos importe poco) es que el coche al homologar el arco, en los papeles queda como 2 plazas en vez de 4.


Bueno XD entonces es falta de entendimiento, porque yo también llamo jaula al arco trasero, pero bueno.
Igualmente, (segun lo que dice el homologador, eso ya no lo se afirmar) no hay problema en homologar la jaula completa sin sacarse el carnet de piloto ni homologar el coche para rallies.
Cuando me pare la poli y me obligue a homologar, ya os dire algo.

#48 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.670 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 marzo 2008 - 01:19:39

Bueno XD entonces es falta de entendimiento, porque yo también llamo jaula al arco trasero, pero bueno.
Igualmente, (segun lo que dice el homologador, eso ya no lo se afirmar) no hay problema en homologar la jaula completa sin sacarse el carnet de piloto ni homologar el coche para rallies.
Cuando me pare la poli y me obligue a homologar, ya os dire algo.



http://cgi.ebay.es/W...1QQcmdZViewItem
:+:

#49 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 18 marzo 2008 - 14:04:50

Hola Morena, he encontrado ésto por si te puede servir.

http://cgi.ebay.ca/F...1QQcmdZViewItem

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 18 marzo 2008 - 14:05:04.


#50 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 marzo 2008 - 20:27:22

que para el crx no se fabrican jaulas? marcas hay varias... lo que pasa que algunas son caras... llegue a ver una de 10 puntos


Enlace porfavor, hablamos una vez sobre el tema de la ficha de la fia para el crx ¿averiguaste algo?

#51 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 marzo 2008 - 23:51:29

queva tio no averigue nada aunque en principio el crx no tiene homologacion fia.

la web aquella de las jaulas tendria que buscarla... era alemana :S

#52 'pulga'

'pulga'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 00:19:53

Según lo que yo tengo entendido, es que para homologar la jaula completa el coche debe tener ficha de homologación de la FIA, el arco debe ser homologado por la FIA, debe estar recubierlo por material inifugo homologado FIA en las zonas proximas al piloto y copiloto (ya que será 2 plazas), y debe llevar baquets y arneses homologados FIA. Sobre el tema del casco, tego entendido que no se puede circular con el, y que para llevar un coche de competición por la calle debes tener la licencia de piloto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos