Barras antivuelco pal machote
#41
Escrito 03 marzo 2008 - 14:15:52
#42
Escrito 03 marzo 2008 - 14:19:13
pues pasame el enlace ,anda juapeton.Pues no hablaremos del mismo vendedor....
#43
Escrito 03 marzo 2008 - 14:24:43
#44
Escrito 03 marzo 2008 - 14:27:26
pues nada pidele unas para mi.que yo las quiero ya .hablamos por el msnson las mismas que tu decias que no... que a mi me dijo que si
#45
Escrito 03 marzo 2008 - 17:01:25
#46
Escrito 06 marzo 2008 - 23:15:30
Como he comentado, yo mismo estoy montando ahora un arco trasero Sparco soldado al chasis en mi coupé, y porsupuesto lo tendre que homologar, pero nada de sacar la licencia de piloto ni homologarlo como coche de rallies, simplemente como todo, pagar, y yasta,
Si el arco fuera completo, también pasara a las plazas delanteras seria algo mas complicado, habria que recubrir las zonas peligrosas, y habria que pasar el coche por laboratorio para comprobar el recubrimiento de dicha estructura.
[/quote]
Porque si metes una jaula hay que hacerlo tio.
Morena pregunta por una jaula y de lo que tu hablas (que es lo que llevo tiempo buscando) es un arco trasero.
Lo que si pasa (aunque creo que nos importe poco) es que el coche al homologar el arco, en los papeles queda como 2 plazas en vez de 4.
#47
Escrito 07 marzo 2008 - 21:47:02
Tiooooo, no se porque os empeñais todos en decir que si pones jaula hay que sacarse licencia para piloto y homologar el coche para rallies.
Como he comentado, yo mismo estoy montando ahora un arco trasero Sparco soldado al chasis en mi coupé, y porsupuesto lo tendre que homologar, pero nada de sacar la licencia de piloto ni homologarlo como coche de rallies, simplemente como todo, pagar, y yasta,
Si el arco fuera completo, también pasara a las plazas delanteras seria algo mas complicado, habria que recubrir las zonas peligrosas, y habria que pasar el coche por laboratorio para comprobar el recubrimiento de dicha estructura.
Porque si metes una jaula hay que hacerlo tio.
Morena pregunta por una jaula y de lo que tu hablas (que es lo que llevo tiempo buscando) es un arco trasero.
Lo que si pasa (aunque creo que nos importe poco) es que el coche al homologar el arco, en los papeles queda como 2 plazas en vez de 4.
Bueno entonces es falta de entendimiento, porque yo también llamo jaula al arco trasero, pero bueno.
Igualmente, (segun lo que dice el homologador, eso ya no lo se afirmar) no hay problema en homologar la jaula completa sin sacarse el carnet de piloto ni homologar el coche para rallies.
Cuando me pare la poli y me obligue a homologar, ya os dire algo.
#48
Escrito 17 marzo 2008 - 01:19:39
Bueno entonces es falta de entendimiento, porque yo también llamo jaula al arco trasero, pero bueno.
Igualmente, (segun lo que dice el homologador, eso ya no lo se afirmar) no hay problema en homologar la jaula completa sin sacarse el carnet de piloto ni homologar el coche para rallies.
Cuando me pare la poli y me obligue a homologar, ya os dire algo.
http://cgi.ebay.es/W...1QQcmdZViewItem
#49
Escrito 18 marzo 2008 - 14:04:50
http://cgi.ebay.ca/F...1QQcmdZViewItem
Salu2!
Editado por X_Tito_X, 18 marzo 2008 - 14:05:04.
#50
Escrito 20 marzo 2008 - 20:27:22
que para el crx no se fabrican jaulas? marcas hay varias... lo que pasa que algunas son caras... llegue a ver una de 10 puntos
Enlace porfavor, hablamos una vez sobre el tema de la ficha de la fia para el crx ¿averiguaste algo?
#51
Escrito 20 marzo 2008 - 23:51:29
la web aquella de las jaulas tendria que buscarla... era alemana :S
#52 'pulga'
Escrito 21 marzo 2008 - 00:19:53
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos