Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intermitencia del Botón de Warning


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 27 febrero 2008 - 15:56:10

Se que es una tonteria, pero el otro día pulse el botón central de los warning, por una parada a descargar, y me di cuenta de que la tecla no tenía la típica luz roja intermitente, y me gustaría saber si es así en general o es que me han dado la bombillita changada,

Espero vuestras respuestas, ...

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 15:58:31

ESO FUE UNA DE LAS PRIMERAS COSAS EN QUE ME FIJE....

NO, LA BOMBILLA NO ESTA FUNDIDA.... EL MECANISMO FUNCIONA así... UNA CAGADITA DE LOS INGENIEROS NIPONES.

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 febrero 2008 - 16:04:21

Se que es una tonteria, pero el otro día pulse el botón central de los warning, por una parada a descargar, y me di cuenta de que la tecla no tenía la típica luz roja intermitente, y me gustaría saber si es así en general o es que me han dado la bombillita changada,

Espero vuestras respuestas, ...

Efectivamente no tienes la bombilla fundida ,es que no tiene.
A veces si no te fijas en el cuenta km vas con ellos encendidos y no te das cuenta.
saludos.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 16:23:15

Efectivamente no tienes la bombilla fundida ,es que no tiene.
A veces si no te fijas en el cuenta km vas con ellos encendidos y no te das cuenta.
saludos.



Semos el Saffety Car de las carreteras españolas, :lol: :lol: :lol:

#5 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 27 febrero 2008 - 16:24:57

Yo no creo que sea una cagada, sinceramente. Creo que en el cuadro de mandos se ve bastante bien si lo tienes activado. Quizás por el día no se vea demasiado, pero por la noche... y si te quedas dentro del vehículo, por lo menos no molesta la bombillita parpadeando. salu2 a todos.

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 febrero 2008 - 16:30:32

A mi tampoco me parece una cagada, cuando vi el coche fue precisamente el boton de warning lo que menos me gustó del cuadro, pensaba que vendría igual que la version americana mas discreto. Ahora la verdad ya no me llama tanto la atencion.

Imagen Enviada

#7 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 27 febrero 2008 - 17:38:38

Muchas Gracias, creo que ya le puedo decir a mi mujer que no nos han estafado con el coche, jajajajajajajajajaja, en fin, una bombilla menos que cambiar si se funde, ...

Sl2 a tod@s, ...

#8 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 27 febrero 2008 - 19:03:37

Como que no te das cuenta? Vale el boton rojo de emergencia no parpadea pero si las luces verdes del cuadro de las intermitencias a la vez, vamos yo no veo ninguna cagada pero en fin.

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 febrero 2008 - 20:59:39

Muchas Gracias, creo que ya le puedo decir a mi mujer que no nos han estafado con el coche, jajajajajajajajajaja, en fin, una bombilla menos que cambiar si se funde, ...

Sl2 a tod@s, ...

No, si bombilla tiene y se ilumina en la oscuridad, lo que no tiene es intermitencia, y claro, tampoco mucha intensidad.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 21:13:06

Sigo diciendo que lo suyo es que el boton fuera iluminado intermitentemente cuando los warning están conectados, yo los uso a diario varias veces y en ocasiones, como dice "mora", es facil llevarlos puestos sin darte cuenta... lo mejor es como en el 99% de los vehiculos, que lo indique el cuadro y el botón.

#11 'dudoso'

'dudoso'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 21:49:14

Sigo diciendo que lo suyo es que el boton fuera iluminado intermitentemente cuando los warning están conectados, yo los uso a diario varias veces y en ocasiones, como dice "mora", es facil llevarlos puestos sin darte cuenta... lo mejor es como en el 99% de los vehiculos, que lo indique el cuadro y el botón.

Yo opino lo mismo cuanta mas informacion mejor y menos fallos tontos.

#12 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 febrero 2008 - 12:30:25

Yo opino lo mismo cuanta mas informacion mejor y menos fallos tontos.



Yo estoy con Totti, no es un "fallo" en si, pero si es cierto que si vas con música y/o/u radio, el soniquete del intermitente no lo oyes, y arrancas y no vas mirando el cuadro de mandos, miras lo que tienes delante, con lo cual, SafetyCar en pista, y a hacer cola detrás los F1, jajajajaja, porque no hay nada más mosqueante que un tio circulando con los warnings da'os, al final te ponen bandera verda, apagas los warning y te pasan por los lados dando recuerdos para tu familia, ....

Sl2 a Tutt@s

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 15:43:24

MUY BIEN EXPLICAOOOOOOOOO

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 febrero 2008 - 15:51:50

ES una tonteria que solo le toca los cohones a los demas.
nosotros como no nos enteramos!!!.

Editado por mora, 28 febrero 2008 - 15:52:56.


#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2008 - 18:22:54

ES una tonteria que solo le toca los cohones a los demas.
nosotros como no nos enteramos!!!.



Mora, tampoco creo que sea de emplear esa filosofia y egoismo tipo usuario Mercedes :nono: , que van que no se enteran de lo que les rodea y así provocan y causan accidentes, tipo cincuentones largos y marujas vuidas o necesitadas de carne fresca que pasan tardes en los bingos al calor de un chiqué de 30 añitos.

P u t o s Mercedes.

Editado por Totti, 28 febrero 2008 - 18:23:37.


#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 22:33:14

necesitadas de carne fresca que pasan tardes en los bingos al calor de un chiqué de 30 añitos.

P u t o s Mercedes.


VAYA FRASECITA!!!!!!!!!!!

#17 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 febrero 2008 - 07:56:18

Mora, tampoco creo que sea de emplear esa filosofia y egoismo tipo usuario Mercedes :nono: , que van que no se enteran de lo que les rodea y así provocan y causan accidentes, tipo cincuentones largos y marujas vuidas o necesitadas de carne fresca que pasan tardes en los bingos al calor de un chiqué de 30 añitos.

P u t o s Mercedes.

Que quieres que me ponga a llorar porque no se ilumina el boton de los warning?.
Que no se ilumine es una tonteria,Hay en coches que iluumina y a la gente se les olvida quitarlos igual.
No creo que provoques un accidente por no quitar los warning.Nunca te ha echo un giro el de delante sin señalizarlo??.
ESo no es egoismo?.Le perdonamos si no va con un mercedes ni al bingo?.

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 febrero 2008 - 10:42:46

Que quieres que me ponga a llorar porque no se ilumina el boton de los warning?.
Que no se ilumine es una tonteria,Hay en coches que iluumina y a la gente se les olvida quitarlos igual.
No creo que provoques un accidente por no quitar los warning.Nunca te ha echo un giro el de delante sin señalizarlo??.
ESo no es egoismo?.Le perdonamos si no va con un mercedes ni al bingo?.


No mora, no.

Lo que quiero decirte con esto es que esa frase empleada es como las que usan distintos usuarios de mercedes diciendo "Como llevo un mercedes soy el amo y señor de la carretera y son ellos los que tienen que mirar y no yo", pero que coño se creen, me cagüen...........a estos una piara de jabalies que les mandaba a domicilio.

A mi me da igual que se ilumine, es más prefiero que no se ilumine, ya bastante grande me parece el botón que parece más sacado de un Camión que de un SUV, pero bueno me da un poco igual.

Pues mira que hay veces que circulando por una carretera he tenido que desviarme obligado por ajustar cuentas de mi ruta por algún ca b r´o n que me la ha hecho, entonces me cambia el chip el gps y la madre del cordero y me voy detrás de él a cuchillo y si es necesario hasta le paro en medio de la autopista o le tiro el antirrobo por la ventana y que le de una buena os tia en el parabrisas delantero.

Estoy muy escarmentado con gente de este tipo y teniendo un buen seguro como el que tengo y pago, no dudo de tirar de él para estos casos y ahora teniendo este coche, tiro más de estos menesteres, no dudaria si me la hacen gorda a punto de piñarme o matarme, en tirar por un barranco al que me la hace y que luego venga a reclamar. :matrixgun: :matrixgun:

#19 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 29 febrero 2008 - 11:54:42

No mora, no.

Lo que quiero decirte con esto es que esa frase empleada es como las que usan distintos usuarios de mercedes diciendo "Como llevo un mercedes soy el amo y señor de la carretera y son ellos los que tienen que mirar y no yo", pero que coño se creen, me cagüen...........a estos una piara de jabalies que les mandaba a domicilio.

A mi me da igual que se ilumine, es más prefiero que no se ilumine, ya bastante grande me parece el botón que parece más sacado de un Camión que de un SUV, pero bueno me da un poco igual.

Pues mira que hay veces que circulando por una carretera he tenido que desviarme obligado por ajustar cuentas de mi ruta por algún ca b r´o n que me la ha hecho, entonces me cambia el chip el gps y la madre del cordero y me voy detrás de él a cuchillo y si es necesario hasta le paro en medio de la autopista o le tiro el antirrobo por la ventana y que le de una buena os tia en el parabrisas delantero.

Estoy muy escarmentado con gente de este tipo y teniendo un buen seguro como el que tengo y pago, no dudo de tirar de él para estos casos y ahora teniendo este coche, tiro más de estos menesteres, no dudaria si me la hacen gorda a punto de piñarme o matarme, en tirar por un barranco al que me la hace y que luego venga a reclamar. :matrixgun: :matrixgun:




DECIDIDAMENTE el nobel de paz para Totti, es que es un solete, jajajajajajajajaja

#20 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 febrero 2008 - 13:25:33

La frase iba en tono cachondeo y yo en ningun momento pienso ni actuo así.Me parece que nos faltarian barrancos para tirar a todos los inutiles que hay sueltos por ahi.SALUDOS.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos