Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Intermitencia del Botón de Warning

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

La frase iba en tono cachondeo y yo en ningun momento pienso ni actuo así.Me parece que nos faltarian barrancos para tirar a todos los inutiles que hay sueltos por ahi.SALUDOS.

Y jabatos que posteriormente bajen a estos barrancos a realizar sus gestiones de desaparición de cuerpos y demás cosillas, para que no puedan tomar pruebas los del C.S.I.. :D :D :D

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Y jabatos que posteriormente bajen a estos barrancos a realizar sus gestiones de desaparición de cuerpos y demás cosillas, para que no puedan tomar pruebas los del C.S.I.. :D :D :D

Hablando del tema.Hace unos años iba camino hacia Andorra ,y en una curva cerrada un hijo de ppppppp pego la clavada del siglo sin señalizar y se metio por un camino de tierra,el resultado fue un choque triple y mi coche en medio,me dieron por delante y por detras me destrazaron todo el frontal y la trasera,y un mes de collarin.
Te aseguro que si lo engancho ,los jabatos le harian caricias en comparacion con lo que le hubiera echo yo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos