Que neumaticos comprar?
#201
Escrito 03 abril 2008 - 16:39:41
Llevas razón, mas vale estarme quieto....
#202
Escrito 03 abril 2008 - 23:04:16
lo de que notes como si deslizara el coche puede ser por la capita incial que llevan los neumaticos que hasta que no se "limpia" un poco no agarran al 100% de lo que deberian, pero a poco que le hagas unos kilometrillos seguro que se quita y ya van bien, todo depende de lo agresivo que conduzcas esos kilometrillos para que se quite antes o despues, pero vamos que no tardará mucho
#203
Escrito 04 abril 2008 - 09:54:57
Sobre lo de que queda chulo con esas llantas, a mi también me lo parece.
esde luego esteticamente el coche ha cambiado de cojones en comparacion con las de 16".
#204
Escrito 04 abril 2008 - 10:36:57
#205
Escrito 04 abril 2008 - 10:48:45
Lo que como bien comente, si note bastante que parece como si el coche flotara.
una sensacion rara y de acojone pues parecia que el coche me iva a derrapar o algo parecido.
#206
Escrito 04 abril 2008 - 11:12:35
No serias tu el que iba flotando y no el coche? ...despues de la odisea, y ya con todo solucionado no seria para menosTampoco me ha dado tiempo a notarlo pues fue sacarlo del taller e ir a casa pues estoy de baja.
Lo que como bien comente, si note bastante que parece como si el coche flotara.
una sensacion rara y de acojone pues parecia que el coche me iva a derrapar o algo parecido.
#207
Escrito 04 abril 2008 - 11:17:00
bueno, eso también.
Pero la sensacion que describi antes era rara.
A trasto también le pasaba lo mismo.
#208
Escrito 04 abril 2008 - 11:35:53
Tampoco me ha dado tiempo a notarlo pues fue sacarlo del taller e ir a casa pues estoy de baja.
Lo que como bien comente, si note bastante que parece como si el coche flotara.
una sensacion rara y de acojone pues parecia que el coche me iva a derrapar o algo parecido.
Esa sensación que dices, me pasa a mi también. Sera porque nunca he llevado un coche parecido, pero, estar esta. .
#209
Escrito 04 abril 2008 - 12:19:26
Lo que noto cuando entro fuerte es un desplazamiento del tren trasero que antes no hacia.
Si la curva no es muy cerrada la sensación es como si se desplazara ambos ejes hacia fuera de la curva
En recta , cuando vas fuerte (+ 170.....) notas como si el coche "flotara" ...aunque lo achaco un poco al tacto de la dirección , que ahora es mas sensible.
He subido la presión de los cuatro neumáticos de 2.3 a 2.5 bares y parece que va mejor.
Se agradecería sugerencias
#210
Escrito 04 abril 2008 - 12:46:54
No me acojones con lo de las rotondas....
juasssss
#211
Escrito 04 abril 2008 - 14:20:29
Me aconsejas subir la presion trasto?
No me acojones con lo de las rotondas....
juasssss
No se tio , yo no meto el coche en circuito ni suelo ir al limite , solo voy rápido cuando y donde se puede.
Antes con las michelin primacy 205/55 16 estiraba segunda a los 2/3 de la rotonda y salia de la rotonda cambiando a tercera "escopetao".
El otro día , con las 225/45 17 salí de la rotonda " cruzao" y haciendo algo de contravolante ....aunque la sensación fue agradable el mosqueo fue mayor
Ahora con mas presión parece que va mejor pero voy "desconfiao". Pensaba que con mas goma tendría mas agarre
#212
Escrito 04 abril 2008 - 16:50:31
habra que estrenarlas mas aun.
#213
Escrito 04 abril 2008 - 17:16:13
#214
Escrito 04 abril 2008 - 17:37:28
Gracias cocorotta por la informacion.
#215
Escrito 11 enero 2010 - 11:39:45
- Goodyear F1 asimétrica----> creo que eran 260 o 270 €
- Goodyear Excellent--------> 250 €
- Pirelli PZero ------------> 255 €
Medida 225/45/17'. Llevo 35000 km con las Michelin de casa ¿Cuál de ellas elegiríais? tengo pensando montarlas el miércoles, asi que no hay mucho tiempo para decidir. ¿Cuál me duraria más? Ah, y mi conducción es algo rapidilla jejejeje.
Gracias!
#216
Escrito 11 enero 2010 - 12:22:48
Editado por LORDCARNARVON, 11 enero 2010 - 12:24:10.
#217
Escrito 11 enero 2010 - 13:10:41
La medida, 235/45/17 y el precio que me hacen con un pekeño arreglillo son unos 700e las 4 con alineacion, nitrojeno... todo vamos. El mio es un accord 8ª.
En cuanto lo tenga ya pondre las impresiones.
Un saludo!!
Editado por titoherrera, 11 enero 2010 - 13:11:29.
#218
Escrito 11 enero 2010 - 14:08:11
Pues yo ahora cambio los 4 y he puesto unos pirelli pZero Rosso asimetrico, que por lo que me han aconsejado y e leido por hay son muy buenas.
La medida, 235/45/17 y el precio que me hacen con un pekeño arreglillo son unos 700e las 4 con alineacion, nitrojeno... todo vamos. El mio es un accord 8ª.
En cuanto lo tenga ya pondre las impresiones.
Un saludo!!
A ver si nos hemos equivocado, pero 235/45/17, que yo sepa excede las medidas homologables de neumático para los Accord. ¿Has mirado en tu ficha técnica lo que pone?. Marca y modelo, son recomendables 100%, pero esas medidas ...
Salu22
Editado por JAM, 11 enero 2010 - 14:09:31.
#219
Escrito 11 enero 2010 - 23:29:05
#220
Escrito 12 enero 2010 - 08:25:54
Yo he puesto 225/40/18 tampoco están en la documentación pero son equivalentes a las originales, las 4 en duplon sport maxx 590 €
Una cosa es "diámetro equivalente", que es lo que tu has puesto y otra muy distinta superar el ancho máximo homologado para el vehículo de serie, que es lo que pregunto, porque no se lo admitirán de ninguna manera en la ITV.
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