Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal anda un 325?


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#21 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 marzo 2008 - 22:45:56

Bua, no se si yo estoy loco o no sabeis lo que decis, vamo a exponer unos cuantos casos:

En la KDD valenciana de no me acuerdo k fexa yendo yo montado en un ibiza cupra, delante nuestro iba mode con su VTI, y no le pudimos dar caza
En mi zona, hay un 325 E36 de un colega y mi ex-leonFr de serie en cortas y medias distancias iba algo mas, en largas ahi andaba la cosa, también hay un E46 que me lo puli un par de veces, con algo de dificultad claro.

En conclusion,el vti anda mas k el ibi cupra, el ibi este anda algo mas k mi ex leon de serie, y mi ex leon de serie andaba un pelin mas k ambos modelos citados. Por esta regla de 3, el vti debe ir mejor en cortas-medias que el bmw, por lo que no se como no le pudiste dar caza.

Pero bueno, pueden haber influido varios factores en cada una de los casos que expongo

#22 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 marzo 2008 - 22:49:10

al final cual decis que anda mas el bmw o el honda?? porq me ago un lio.... para mi que el vti tira mas, casi misma potencia y mucho menos peso

#23 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 marzo 2008 - 22:52:41

al final cual decis que anda mas el bmw o el honda?? porq me ago un lio.... para mi que el vti tira mas, casi misma potencia y mucho menos peso


Manu no se si te has fijado en una cosa, y perdon por el off-topic, pero has sido mas rapido k google!!! :meparto2: :boing:

oops, ara ya no XD

Editado por Maxiato-R, 02 marzo 2008 - 22:53:11.


#24 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 marzo 2008 - 22:53:43

un amigo mio tiene el 325 e 46
creo k 190 cv,y la verdad k anda bien,pero no tiene esa patada k tiene un ctr o coches así,es mui lento,para autovia mui bien,despues como le esijas subir de vueltas y hagas muchos cambios de marcha la caga,no es un coche rapido

#25 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 marzo 2008 - 23:11:45

El bmw e36 2.5 tiene 192hp y bueno en marchas cortas quizas el vti ande por delante, pero a la que entra la 3ª en juego.... dudo mucho que no le pase el bmw, y despues estirando 5ª ....... un vti no lo he visto nunca rozando los 240 de marcador estando de serie y ver como la aguja sigue bajando, pero bueno, depende de como este el coche también.

#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 marzo 2008 - 23:13:31

el 325 46 lo tengo visto na 250.....
en marchas cortas un vti lo jode..pero como dicen a partir de 3ª,mas bien 4ª,k se olvide el vti

#27 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 marzo 2008 - 23:32:06

bueno, yo ya se que aqui os mola el honda y tal, y que el vti es un coche al que adorais....(mejor dicho motor), pero os estais cegando y hablando por hablar... el 325i e30 pesa 1070kg y rinde 170 cv, con 240nm de par....

los hechos y las cifras hablan a favor del bmw, amen de la traccion, que en salida os dejara de largo.....


y despues del e30, el e36 es mas burgues, pero lo compensan sus 22 cv de mas qeu el e30, es decir, tampoco lo oleis con un "simple"vti.... y ya del e46 ... 231cv, en fin!!

yo desgraciadamente no os lo puedo demostrar por que ahora no tengo un 325i e30... pero bueno, este foro es honda, y si quereis creer mentiras, pues si, un vti corre mas que incluso un porsche 911 jajajaja

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 marzo 2008 - 23:35:55

Aunque ya te han contestado yo tengo un 525 E34, mismo motor M50 2.5 6l pero arrastrando unos cuantos kilos mas. Es un buen motor pero no tiene tanta alegria como el Vti, es probable que vaya a la par en un serie 3. Uno tiene la ventaja de mayor cubicaje, caballos y par, y el otro mayor compresion, mas rango de vueltas aprovechable, mas nervio. En cuanto a pesos y relacion de marchas no se como va el E36. Vamos que en aceleracion deberia tener ventaja el Vti y en altas velocidades puede tener mas peligro el 325, aun así en carretera los veo igualados.

#29 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 marzo 2008 - 23:37:41

pongamos datos de la epoca entonces....

0-100 7,4 sgundos
1km con salida parada, 28,4 segundos

#30 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 marzo 2008 - 23:37:45

bueno, yo ya se que aqui os mola el honda y tal, y que el vti es un coche al que adorais....(mejor dicho motor), pero os estais cegando y hablando por hablar... el 325i e30 pesa 1070kg y rinde 170 cv, con 240nm de par....

los hechos y las cifras hablan a favor del bmw, amen de la traccion, que en salida os dejara de largo.....


y despues del e30, el e36 es mas burgues, pero lo compensan sus 22 cv de mas qeu el e30, es decir, tampoco lo oleis con un "simple"vti.... y ya del e46 ... 231cv, en fin!!

yo desgraciadamente no os lo puedo demostrar por que ahora no tengo un 325i e30... pero bueno, este foro es honda, y si quereis creer mentiras, pues si, un vti corre mas que incluso un porsche 911 jajajaja


TODO ES POSIBLE :blink: jajajajaj

http://es.youtube.co...h?v=8JeGxxXovQk

#31 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 marzo 2008 - 23:42:33

menos mal que para el 15 me voy a una kdada de bmw en lalin, alguno se viene conmigo?? mejor un civic y rompemos la duda, la kdada es de bmw, yo voy con el prelude jiji me matare a acer videos jaja

#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 marzo 2008 - 23:51:06

bueno, yo ya se que aqui os mola el honda y tal, y que el vti es un coche al que adorais....(mejor dicho motor), pero os estais cegando y hablando por hablar... el 325i e30 pesa 1070kg y rinde 170 cv, con 240nm de par....

los hechos y las cifras hablan a favor del bmw, amen de la traccion, que en salida os dejara de largo.....


y despues del e30, el e36 es mas burgues, pero lo compensan sus 22 cv de mas qeu el e30, es decir, tampoco lo oleis con un "simple"vti.... y ya del e46 ... 231cv, en fin!!

yo desgraciadamente no os lo puedo demostrar por que ahora no tengo un 325i e30... pero bueno, este foro es honda, y si quereis creer mentiras, pues si, un vti corre mas que incluso un porsche 911 jajajaja


Respondes como aquellos que no pueden demostrar. Quedemos un día y te demuestro como un vti te pule, aunque tu e30 este potenciado.


Y si vaciamos un e30, vaciamos también el vti que llegamos a los 800 fijo jajaja

Mira que yo no soy de fanatismos de marca, pero hay ocasiones.-.....

#33 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 marzo 2008 - 23:52:35

yo como en el msn te digo:

jajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajaja
ajajajajaja
ajajaja
ajaja
aja
ja

el mio ahora mismo, pese a sus 1500kg, sef0$||4 al , como llamais a ese motor?, k22?

pues eso, al k22 se lof0$||4, así que imaginate a un vti o b18

y los datos que pongo son de ficha tecnica, nada de vaciar ni leches...

y ya ves, mi prueba es contra el coche que tu elijas, yo con mis 1500 kg mas o menos, y mi e30 potenciado como tu lo llamas

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 marzo 2008 - 23:52:54

Esta bien que te rias, así luego la humillacion sera mayor XD. tranquilo todo el mundo que estoy grabando la conversacion del msn, a ver luego que pasa jajajaja

Con tu mole de 1500 kilos lo único que puedes hacer es disfrutar del aire fresco, que eso no te lo niego XD ;)

#35 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 marzo 2008 - 23:53:52

hay hay jbh demuestra loq es un honda tio

#36 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 marzo 2008 - 23:56:02

si, aire fresquito!!!

cuando queires la prueba?,
retado a jbh , mi e30 contra lo que tu quieras (k20, k22, vti, esi) loq ue te de la gana....



y el del esi, cuando quieras, pero para ese llevo mi fiat punto de 80cv.jajajaja

Editado por miki, 03 marzo 2008 - 00:02:58.


#37 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 02 marzo 2008 - 23:56:10

juas juas juas con el pique prolongado...XD

#38 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 marzo 2008 - 23:58:23

Tio, esta bien alardear, pero lo del fiat es menospreciar, y eso hasta el enemigo mas tonto sabe que no debe hacerlo. Ahora tu caida sera mas sonora XD XD XD

Ah, y con mi k20 ya te puedes comprar un buen m3 y hacerle cositas porque si no vas a tener que ir a llorar a mama ajjaja.

Aceptados tus retos, pero no sere abuson y me quedo en el vti XD

#39 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 marzo 2008 - 23:59:19

en fin, de ilusiones se vive!!!

Editado por miki, 03 marzo 2008 - 00:03:20.


#40 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 marzo 2008 - 00:01:24

te gusta conducir? XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos