Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal anda un 325?

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#81 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 marzo 2008 - 20:47:26

eso si.. pk cada vez que kojo el m3 me siento "grande" jajajaja

Seras pequeñito, porque el serie 3 es lo mas parecido a un moco con ruedas. Es mas grande por dentro mi suny que la castaña de m3 XD XD

Yo a partir del m6 lo que querais, por debajo...basura jajaja. Ya veras como lean esto los del "fuckbmw"..... o faqbmw..como se diga XD XD

#82 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 04 marzo 2008 - 21:21:20

por cierto, me acabo de fijar, y en tu perfil pone que tienes coche!!!
jajaja

pd: diles lo que paso en el pique de ayer!!!, que mi e30 fundio a tu k22

#83 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 marzo 2008 - 21:43:50

Bueno ya que estais hablando del 325.... siempre me ha picado la curiosidd, solo que no he pillado a ninguno por banda o ha sido un pureta sin ganas de achuchar.

Como creeis que seria el resultado de mi jacobo 2.4 frente a ese 325?? y respecto a lo de los e30 e36 y todo eso (que no domino)

#84 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 marzo 2008 - 21:50:47

Bueno ya que estais hablando del 325.... siempre me ha picado la curiosidd, solo que no he pillado a ninguno por banda o ha sido un pureta sin ganas de achuchar.

Como creeis que seria el resultado de mi jacobo 2.4 frente a ese 325?? y respecto a lo de los e30 e36 y todo eso (que no domino)

Yendo ambos de serie... lo tienes mal.

#85 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 21:59:49

Yendo ambos de serie... lo tienes mal.

si ??? joeerrr..... aunque el mio estire mas??? :(

#86 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 marzo 2008 - 22:05:57

Seras pequeñito, porque el serie 3 es lo mas parecido a un moco con ruedas. Es mas grande por dentro mi suny que la castaña de m3 XD XD

Yo a partir del m6 lo que querais, por debajo...basura jajaja. Ya veras como lean esto los del "fuckbmw"..... o faqbmw..como se diga XD XD

jaja si si komo te oigan .. yo hablo de un e-46 de 343cv.. sinceramente si que me siento grande en el y sinceramente ni honda ni pollas un m es mucho m.. si ahora me direis que el nsx... pero no se prefiero un m3 e-46 no se pk .. jajaja y pekeño precisamente no soi jajaj un m6 es demasie pal body pero el 3 es una virgueria.. el e-30 no corre, el e-36 el de 321cv algo anda jaja peor el e-46 y si es csl te cagas

#87 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 marzo 2008 - 22:37:30

Jejeje, pero si ya os he contao lo que pasa!!!

Podría haber repetido el "test" una y otra vez y el resultado hubiera sido el mismo... No existen diferencias abismales entre coches de similar potencia/peso-potencia. Está comprobado. Las diferencias son mínimas. Y eso me hacia el 325, metia 5ª y empezaba a ganar metros, lenta, pero inexorablemente. En 3ª y 4ª me mantenía a la par, pero luego, nada que hacer. También pienso que de haber salido de parado se hubiera llevado un buen trancazo, que es donde más hay que rascar. Luego, una vez en marcha, los 6 pucheros pues hacen lo que hacen y el par ya hace el resto. Yo sigo pensando que con el kadett hubiera sido muuuy entretenido. Me atrevo a afirmar que hubiera ido por delante, por diferencia milimetrica pero bueno.

Un saludo.

El vti estira eh, yo e puesto mi civic a al corte en 5 dos veces. No digo velocidad porque me tacharian de "asesino", y hay muchos foreros que lo han puesto también a tope, y estando de serie también.

Mirate el Vti porque algo hace que no rinda a lo suyo :)

#88 dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 04 marzo 2008 - 22:47:45

A mí dame un GT2 o un GT3 bien incómodo, angosto, pequeño, y claustrofóbico que verás si me siento el más grande de Bcn!!

Bendito coche leyenda, el 911... qué gran suerte la mía.

El vti estira eh, yo e puesto mi civic a al corte en 5 dos veces. No digo velocidad porque me tacharian de "asesino", y hay muchos foreros que lo han puesto también a tope, y estando de serie también.

Mirate el Vti porque algo hace que no rinda a lo suyo :)

A día de hoy creo que está todo en perfecto estado... al fin y al cabo lo abrí en canal y lo vi con mis propios ojos... ya miraré de subir el test de compresiones porque esta increible. Pletórico.

Y hombre, si estirar estira, ya lo creo, se pone a velocidades absurdas. La diferencia por ejemplo con el kadett no es la cifra en sí de velocidad punta, sino el tiempo que tardas en alcanzarla... preguntalé a cualquier dueño de estos hierracos viejos y verás que todos dicen lo mismo jejeje. De hecho no descarto volver a ese motor sobre otra base más antigua aún :D necesito un clásico con el que trastear y al Honda no quiero tocarlo de momento. Yo conozco a un par de personas que se acabaron la 5ª del gsi... eso es un peligro.

Yo es que me sigue pareciendo normal que tirara más el bmw, no veo por que negarlo. Además, la diferencia es ínfima...

#89 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 marzo 2008 - 08:58:52

por cierto, me acabo de fijar, y en tu perfil pone que tienes coche!!!
jajaja

pd: diles lo que paso en el pique de ayer!!!, que mi e30 fundio a tu k22

Ya lo he leido dos veces en tus posts. Cual es el k22??? Es que estoy quedando flipado... k20 sí y k24 también, pero k22?? :blink:

#90 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 11:05:44

sera h22 entonces? me refiero al del accord typer

#91 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 marzo 2008 - 11:13:27

Ah vale, entonces sí, H22 :okk:

Ya me estaba volviendo loco buscando información XD XD

#92 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 marzo 2008 - 13:40:42

:risa:

#93 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 14:41:24

jbh, nada que opinar!!!

#94 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 14:52:28

MIki, sigue soñando. Te puli cosa mala

#95 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 05 marzo 2008 - 18:25:54

Yo me creo lo que dice Miki, cuando no pones emoticonos es que estas rabiando como perrete chico XD :risa:

cuanta algo más miki, como fue ese pike? llevabas tanga?? despues del pique os dedicasteis a robar cable telefonico para revender cobre??

#96 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.021 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 marzo 2008 - 18:43:17

Yo si lo he probado en Portugal saliendo los 2 de un peaje, el bmw arrancó primero y yo pegado a el. Conseguí ponerme a la par, entre la 3ª y la 4ª le consegui quitar casi medio coche pero al meter 5ª........ tuve que volverme al carril de la derecha detrás de el.

#97 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 19:02:49

Yo si lo he probado en Portugal saliendo los 2 de un peaje, el bmw arrancó primero y yo pegado a el. Conseguí ponerme a la par, entre la 3ª y la 4ª le consegui quitar casi medio coche pero al meter 5ª........ tuve que volverme al carril de la derecha detrás de el.

mmmm interesante!! :roll: a ver si tengo la suerte de poder comprobar algundia de estos, mi 5ª con un 325 :D

#98 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 19:52:39

jajajja, julito eres un mamonazo. No pongo iconos para darle a esto un poco de emocion. Cuando veas el h22 ya veras.... XD XD XD

#99 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 20:08:35

solo voy a decir de momento , que jhb llevaba "sus" gafas!! jajajaj

#100 Jbh

Jbh

XXL