A mí dame un GT2 o un GT3 bien incómodo, angosto, pequeño, y claustrofóbico que verás si me siento el más grande de Bcn!!
Bendito coche leyenda, el 911... qué gran suerte la mía.
El vti estira eh, yo e puesto mi civic a al corte en 5 dos veces. No digo velocidad porque me tacharian de "asesino", y hay muchos foreros que lo han puesto también a tope, y estando de serie también.
Mirate el Vti porque algo hace que no rinda a lo suyo 
A día de hoy creo que está todo en perfecto estado... al fin y al cabo lo abrí en canal y lo vi con mis propios ojos... ya miraré de subir el test de compresiones porque esta increible. Pletórico.
Y hombre, si estirar estira, ya lo creo, se pone a velocidades absurdas. La diferencia por ejemplo con el kadett no es la cifra en sí de velocidad punta, sino el tiempo que tardas en alcanzarla... preguntalé a cualquier dueño de estos hierracos viejos y verás que todos dicen lo mismo jejeje. De hecho no descarto volver a ese motor sobre otra base más antigua aún

necesito un clásico con el que trastear y al Honda no quiero tocarlo de momento. Yo conozco a un par de personas que se acabaron la 5ª del gsi... eso es un peligro.
Yo es que me sigue pareciendo normal que tirara más el bmw, no veo por que negarlo. Además, la diferencia es ínfima...