Se ve muy cuidado. Bonito ya lo era. Ahora, se sale.....
Estos Rex, en cuanto se les dedica tiempo y un poco de pasta, relucen.....
Consérvalo así....
Gracias Yayo
A ver si lo presento en sociedad en alguna quedada que tengo ganas ya de conoceros a alguno en persona
Salu2!
Al margen de lo que opino de la pegata, me gusta como lo estas dejando.
Ahora lo siguiente bajarlo un poco y no creo que haga falta mucho mas a ese coche porque se ve muy nuevo, una de las unidades en mejor estado seguro.
Cuanto te costaron los cables en casa?.
Pues esa es la línea que va a llevar, nada de excentricidades. La pegatina la puse pq la vi en un catálogo que hay colgado por el foro y bueno... como era original del REX pues la puse, sino no le hubiese puesto ninguna no lo dudes
Respecto a bajarlo pues que quieres que te diga.... es la asignatura pdte. mía y la de muchos que tenemos CRX pero.... poderoso caballero don dinero
Finalmente los cables me costaron 70 € puestos en casa y comprados a un distribuidor directamente de UK, nada de ebay.
Bueno Marlboro, ni decir que tu makineta también me gusta mucho y la línea que sigues la comparto
un saludo!
muy chulo tio, tiene muy buena pinta
a mi la pegata me gusta
![]()
Anda que el tuyo es para echarlo a comer a parte!!
buenas mods tio, se ve bueno ese rex, como va con esas 17? que por cierto le quedan muy bien,se nota mucho?le cuesta? a seguir asi s2
Hola javichucrx! pues mira te explico: las llantas son 16" aunque aparentan más medida y lleva una goma con medida 205/45/16 que son las que venían con las llantas cuando las compré.
Impresiones: Evidentemente pierde "algo" de nervio en aceleración desde parado, pero en carretera va como un tren, no se mueve. Yo no acostumbro a darle acelerones ni nada parecido asi que tampoco puedo ser muy objetivo entre la diferencia de potencia con las de serie y éstas. Prefiero seguridad en carretera
Lo que si tengo claro es que le voy a poner no tardando mucho unas 195 pq si que veo exagerada la medida 205 para un CRX no Vtec. Ya os contaré si noto alguna sensación nueva.
Ciao!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta