suspensiones tein
Escrito 05 March 2008 - 14:37:00
Escrito 05 March 2008 - 15:07:03
Pero eso lo decides tu
Escrito 05 March 2008 - 15:28:49
Escrito 05 March 2008 - 15:43:21

Escrito 05 March 2008 - 17:24:57
hola que tal pues es mi primer post vamos a ver resulta que me he ido a comprar las suspensiones tein y me dice el chaval de la tienda que ha estado hablando con la fabrica y las suspensiones vienen especificas para el ep3 vamos para el type-r y los muelles vienen mas duros y ni el fabricante ni el de la tienda sabe si en mi ep2 iran bien o seran de masiados duras las suspensiones son las tein super street con copelas de regulacion entonces no se si conprarlas y hacemos gaseosa conmigo o haber si alguien entiende algo mas que yo o alguien que las tenga montadas venga gracias.
http://www.tein.co.uk/price/honda.html
En el link tienes el listado para Honda, las del EP3 estan diferenciadas del EP. Si te sirve de ayuda los precios de la Web son oficiales y se tienen q vender a ese precio PVP a mas esta prohibido osea la suspension del EP2 Super Street M (con copelas) son 1140€, sin copelas 800€
Saludos

PD: Creo como ya te han comentado que la del EP3 se puede montar sin problemas en el EP2, la unica diferencia es el tarado de muelles q es algo mas duro.
Escrito 05 March 2008 - 17:52:54
iba a responder, pero con lo que te ha dicho Haccord ya no creo que tengas más dudas.http://www.tein.co.uk/price/honda.html
En el link tienes el listado para Honda, las del EP3 estan diferenciadas del EP. Si te sirve de ayuda los precios de la Web son oficiales y se tienen q vender a ese precio PVP a mas esta prohibido osea la suspension del EP2 Super Street M (con copelas) son 1140€, sin copelas 800€
Saludos
PD: Creo como ya te han comentado que la del EP3 se puede montar sin problemas en el EP2, la unica diferencia es el tarado de muelles q es algo mas duro.
Un saludo

Escrito 05 March 2008 - 17:58:21
PD:Consejo antes de pedir nada,consulta en KD-Performance.
Editado por psicodriver, 05 March 2008 - 17:59:05.
Escrito 05 March 2008 - 21:46:51
con una superstreet el ctr va muy blando así k en un sport ira de lujo,yo llevo en el mio una Mono flex k si es realmente dura y los tarados son mas bestias,pero si quieres una Tein ,mi consejo es que montes una Superstreet los tarados van bien para calle y es de lo mejorcito del mercado.Saludos
PD:Consejo antes de pedir nada,consulta en KD-Performance.
kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma
Escrito 05 March 2008 - 21:56:35
pues macho, yo les he comprado tropecientas mil cosas y sin problemas.kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma
Escrito 05 March 2008 - 22:31:57
pues macho, yo les he comprado tropecientas mil cosas y sin problemas.
po yokese les habre cojido con mucho trabajo o algo pero vamos que da igual.
Escrito 05 March 2008 - 22:58:35
Escrito 05 March 2008 - 23:43:52
Escrito 06 March 2008 - 00:37:16
Escrito 06 March 2008 - 12:57:25
kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma
Buenas,
antes de criticar el sistema busca un correo q no sea Hotmail, no eches culpas a los mails q no llegan cuando la culpa es de las cuentas de correo "gratuitas".
Estan guardados todos los correos q se envian y se reciben, se tardó 2 dias desde q confirmaste q tarado querias hasta q se envio la proforma.
Un saludo
http://www.tein.co.uk/price/honda.html
El precio q le indicas al chico es sin IVA y sin portes.
Un saludo
Editado por kike-r, 06 March 2008 - 12:53:59.
Escrito 06 March 2008 - 13:26:58
Buenas,
antes de criticar el sistema busca un correo q no sea Hotmail, no eches culpas a los mails q no llegan cuando la culpa es de las cuentas de correo "gratuitas".
Estan guardados todos los correos q se envian y se reciben, se tardó 2 dias desde q confirmaste q tarado querias hasta q se envio la proforma.
Un saludo
Un saludo
kike-r pues hombre esque como llame por telefono y me dijeron que en esa tarde me enviarian la proforma con la barra incluida y no tuve noticias de ustedes pues no sabia y lo de los correos si no os an llegado pues ni idea tio, ha sido todo un mal entendido pido disculpas desde aqui a KD PERFORMANCE.
Escrito 06 March 2008 - 13:37:48
Escrito 06 March 2008 - 16:11:03
Buenas,
Un saludo
Un saludo
Cierto sin IVA
Falso "sin portes", en cualquier tienda q distribuya TEIN lo tienes a ese precio + IVA con portes incluidos.
Saludos

Escrito 06 March 2008 - 16:58:20
Cierto sin IVA
Falso "sin portes", en cualquier tienda q distribuya TEIN lo tienes a ese precio + IVA con portes incluidos.
Saludos
Q lo tengan "sin portes" ,el precio, no significa q el precio de catalogo sea "con", esta bien claro q es "sin".
El q quiera despues cobrarlos o no es su problema, Tein Uk los cobra, eso puedes estar seguro.
Un saludo
Escrito 06 March 2008 - 17:40:00
Q lo tengan "sin portes" ,el precio, no significa q el precio de catalogo sea "con", esta bien claro q es "sin".
El q quiera despues cobrarlos o no es su problema, Tein Uk los cobra, eso puedes estar seguro.
Un saludo
El ejemplo no vale porque si yo compro en una tienda piezas, momo, sparco, omp, etc, yo pago su valor no su valor mas portes desde italia o desde donde sea, para eso tiene el margen el importador.
Lo mismo con una tostadora, una labadora, un coche, una dozena de huevos, una coca-cola

Saludos

Escrito 06 March 2008 - 17:47:10
El ejemplo no vale porque si yo compro en una tienda piezas, momo, sparco, omp, etc, yo pago su valor no su valor mas portes desde italia o desde donde sea, para eso tiene el margen el importador.
Lo mismo con una tostadora, una labadora, un coche, una dozena de huevos, una coca-cola. Yo si voy al super al llegar a caja no me cobran los portes de lo huevos de la granja al distribuidor y del distribuidor al super, para eso son precios PVP (Precio Venta Publico) y todos sabemos que hay el importador/distribuidor tiene margen, nadie trabaja gratis.
Saludos
Si y no, en la mayoria de los pvp van incluidos los portes.. pero muy muy poca gente vende a precio de catalogo pq si nos ponemos a indagar mas los PVP de Tein UK no se parecen en nada a los PVP de Tein japon, el fabricante, (y ellos si tienen un muy buen margen), tu tienes tu opinion , q yo no comparto, de nada sirve seguir desviando mas el post.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos