Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones tein


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 05 marzo 2008 - 14:37:00

hola que tal pues es mi primer post vamos a ver resulta que me he ido a comprar las suspensiones tein y me dice el chaval de la tienda que ha estado hablando con la fabrica y las suspensiones vienen especificas para el ep3 vamos para el type-r y los muelles vienen mas duros y ni el fabricante ni el de la tienda sabe si en mi ep2 iran bien o seran de masiados duras las suspensiones son las tein super street con copelas de regulacion entonces no se si conprarlas y hacemos gaseosa conmigo o haber si alguien entiende algo mas que yo o alguien que las tenga montadas venga gracias.

#2 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 marzo 2008 - 15:07:03

Tein es competicion, normalmente van a ser duras... yo te aconsejo algo no muy radical si usas bastante el coche, porque acabaras hasta la poya...

Pero eso lo decides tu

#3 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 marzo 2008 - 15:28:49

cuanto te piuden por elllas????

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 05 marzo 2008 - 15:43:21

valer si te valen en el EP2, yo por ejemplo llevo la suspension OEM del EP3 en mi Sport :+: y contentisimo.

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 05 marzo 2008 - 17:24:57

hola que tal pues es mi primer post vamos a ver resulta que me he ido a comprar las suspensiones tein y me dice el chaval de la tienda que ha estado hablando con la fabrica y las suspensiones vienen especificas para el ep3 vamos para el type-r y los muelles vienen mas duros y ni el fabricante ni el de la tienda sabe si en mi ep2 iran bien o seran de masiados duras las suspensiones son las tein super street con copelas de regulacion entonces no se si conprarlas y hacemos gaseosa conmigo o haber si alguien entiende algo mas que yo o alguien que las tenga montadas venga gracias.



http://www.tein.co.uk/price/honda.html

En el link tienes el listado para Honda, las del EP3 estan diferenciadas del EP. Si te sirve de ayuda los precios de la Web son oficiales y se tienen q vender a ese precio PVP a mas esta prohibido osea la suspension del EP2 Super Street M (con copelas) son 1140€, sin copelas 800€

Saludos :ninja:

PD: Creo como ya te han comentado que la del EP3 se puede montar sin problemas en el EP2, la unica diferencia es el tarado de muelles q es algo mas duro.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 17:52:54

http://www.tein.co.uk/price/honda.html

En el link tienes el listado para Honda, las del EP3 estan diferenciadas del EP. Si te sirve de ayuda los precios de la Web son oficiales y se tienen q vender a ese precio PVP a mas esta prohibido osea la suspension del EP2 Super Street M (con copelas) son 1140€, sin copelas 800€

Saludos :ninja:

PD: Creo como ya te han comentado que la del EP3 se puede montar sin problemas en el EP2, la unica diferencia es el tarado de muelles q es algo mas duro.

iba a responder, pero con lo que te ha dicho Haccord ya no creo que tengas más dudas.
Un saludo :lol:

#7 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 marzo 2008 - 17:58:21

con una superstreet el ctr va muy blando así k en un sport ira de lujo,yo llevo en el mio una Mono flex k si es realmente dura y los tarados son mas bestias,pero si quieres una Tein ,mi consejo es que montes una Superstreet los tarados van bien para calle y es de lo mejorcito del mercado.Saludos

PD:Consejo antes de pedir nada,consulta en KD-Performance.

Editado por psicodriver, 05 marzo 2008 - 17:59:05.


#8 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 05 marzo 2008 - 21:46:51

con una superstreet el ctr va muy blando así k en un sport ira de lujo,yo llevo en el mio una Mono flex k si es realmente dura y los tarados son mas bestias,pero si quieres una Tein ,mi consejo es que montes una Superstreet los tarados van bien para calle y es de lo mejorcito del mercado.Saludos

PD:Consejo antes de pedir nada,consulta en KD-Performance.





kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 21:56:35

kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma

pues macho, yo les he comprado tropecientas mil cosas y sin problemas.

#10 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 05 marzo 2008 - 22:31:57

pues macho, yo les he comprado tropecientas mil cosas y sin problemas.


po yokese les habre cojido con mucho trabajo o algo pero vamos que da igual.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 marzo 2008 - 22:58:35

debe ser eso, porque yo las veces que he comprado no he tenido problemas

#12 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 05 marzo 2008 - 23:43:52

bueno y otra duda que me corroe con copelas de regulacion o sin ellas el precio de diferencia es bastante asin que no se que hacer.

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 marzo 2008 - 00:37:16

no hay que tener rotulas invertidas en los ep para no J@$~#R la direccion?

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 marzo 2008 - 12:57:25

kd pewrformance paso pq el sistema de venta que tienen es nefasto la verdad me iba a pillar unas k-sport alli y me he pegado dos semanas pa que me manden la proforma


Buenas,

antes de criticar el sistema busca un correo q no sea Hotmail, no eches culpas a los mails q no llegan cuando la culpa es de las cuentas de correo "gratuitas".
Estan guardados todos los correos q se envian y se reciben, se tardó 2 dias desde q confirmaste q tarado querias hasta q se envio la proforma.

Un saludo

http://www.tein.co.uk/price/honda.html

En el link tienes el listado para Honda, las del EP3 estan diferenciadas del EP. Si te sirve de ayuda los precios de la Web son oficiales y se tienen q vender a ese precio PVP a mas esta prohibido osea la suspension del EP2 Super Street M (con copelas) son 1140€, sin copelas 800€


El precio q le indicas al chico es sin IVA y sin portes.

Un saludo

Editado por kike-r, 06 marzo 2008 - 12:53:59.


#15 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 06 marzo 2008 - 13:26:58

Buenas,

antes de criticar el sistema busca un correo q no sea Hotmail, no eches culpas a los mails q no llegan cuando la culpa es de las cuentas de correo "gratuitas".
Estan guardados todos los correos q se envian y se reciben, se tardó 2 dias desde q confirmaste q tarado querias hasta q se envio la proforma.

Un saludo



El precio q le indicas al chico es sin IVA y sin portes.

Un saludo



kike-r pues hombre esque como llame por telefono y me dijeron que en esa tarde me enviarian la proforma con la barra incluida y no tuve noticias de ustedes pues no sabia y lo de los correos si no os an llegado pues ni idea tio, ha sido todo un mal entendido pido disculpas desde aqui a KD PERFORMANCE.

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2008 - 13:37:48

yo iba a lo seguro y le ponia Bilstein sprint y muelles Eibach y acertaras fijo.

#17 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 marzo 2008 - 16:11:03

Buenas,

antes de criticar el sistema busca un correo q no sea Hotmail, no eches culpas a los mails q no llegan cuando la culpa es de las cuentas de correo "gratuitas".
Estan guardados todos los correos q se envian y se reciben, se tardó 2 dias desde q confirmaste q tarado querias hasta q se envio la proforma.

Un saludo



El precio q le indicas al chico es sin IVA y sin portes.

Un saludo



Cierto sin IVA

Falso "sin portes", en cualquier tienda q distribuya TEIN lo tienes a ese precio + IVA con portes incluidos.

Saludos :ninja:

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 marzo 2008 - 16:58:20

Cierto sin IVA

Falso "sin portes", en cualquier tienda q distribuya TEIN lo tienes a ese precio + IVA con portes incluidos.

Saludos :ninja:


Q lo tengan "sin portes" ,el precio, no significa q el precio de catalogo sea "con", esta bien claro q es "sin".
El q quiera despues cobrarlos o no es su problema, Tein Uk los cobra, eso puedes estar seguro.

Un saludo

#19 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 marzo 2008 - 17:40:00

Q lo tengan "sin portes" ,el precio, no significa q el precio de catalogo sea "con", esta bien claro q es "sin".
El q quiera despues cobrarlos o no es su problema, Tein Uk los cobra, eso puedes estar seguro.

Un saludo


El ejemplo no vale porque si yo compro en una tienda piezas, momo, sparco, omp, etc, yo pago su valor no su valor mas portes desde italia o desde donde sea, para eso tiene el margen el importador.

Lo mismo con una tostadora, una labadora, un coche, una dozena de huevos, una coca-cola XD. Yo si voy al super al llegar a caja no me cobran los portes de lo huevos de la granja al distribuidor y del distribuidor al super, para eso son precios PVP (Precio Venta Publico) y todos sabemos que hay el importador/distribuidor tiene margen, nadie trabaja gratis.


Saludos :ninja:

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 marzo 2008 - 17:47:10

El ejemplo no vale porque si yo compro en una tienda piezas, momo, sparco, omp, etc, yo pago su valor no su valor mas portes desde italia o desde donde sea, para eso tiene el margen el importador.

Lo mismo con una tostadora, una labadora, un coche, una dozena de huevos, una coca-cola XD. Yo si voy al super al llegar a caja no me cobran los portes de lo huevos de la granja al distribuidor y del distribuidor al super, para eso son precios PVP (Precio Venta Publico) y todos sabemos que hay el importador/distribuidor tiene margen, nadie trabaja gratis.


Saludos :ninja:


Si y no, en la mayoria de los pvp van incluidos los portes.. pero muy muy poca gente vende a precio de catalogo pq si nos ponemos a indagar mas los PVP de Tein UK no se parecen en nada a los PVP de Tein japon, el fabricante, (y ellos si tienen un muy buen margen), tu tienes tu opinion , q yo no comparto, de nada sirve seguir desviando mas el post.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos