Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones tein


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 17:20:04

Yo no busco pies a nadie..
...... ni quiero ni debo explicar aqui.

Para mi FIN DEL TEMA.



no te preocupes kike, si te sientes mas agusto contesta en este tema nuevo en temas hondaspirit, así dejamos este hilo tranquilo, como tu dices.

http://clubhondaspir...showtopic=66531


Espero que no lo pases por alto.


Saludos.

#42 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 17:32:28

no te preocupes kike, si te sientes mas agusto contesta en este tema nuevo en temas hondaspirit, así dejamos este hilo tranquilo, como tu dices.

http://clubhondaspir...showtopic=66531


Espero que no lo pases por alto.


Saludos.


Nada mas lejos.

#43 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 10 marzo 2008 - 19:44:38

Por favor chicos, os pido ante todo consideración con pajaro civic, que como seguro que recordáis fue la persona que inicio este post para aclarar una simple duda, que consistía en si unas Tein para un ep3 le servirían en su ep2, sencillamente esto, así pues, os pido que por favor si queréis tratar otro tema que no sea relativo a esto, lo destinéis a otro post, como lleva intentando hacer kike bastante tiempo, ya que podéis comprobar que hay mas mensajes hablando del tema de los portes de uno, de los portes de kd performance, etc, que contestando y ayudando al chaval, que en definitiva es lo que se pretende,

No creeis??...... :oops:

Un saludete y no os lo toméis a mal que ni mucho menos es la intención ;)

PS: Respecto al tema de las suspensiones Amigo, yo me decantaria mas si no quieres gastar mucho dienero por unos bilstein pss por ejemplo, ya que segun los datos que conozco y demas, las Tein, no terminan de ir finas en los Ep´s, mientras que las Bilstein estan dando un fantastico resultado y puedes creerme cuando te digo que es un tema que tengo muy mirado jeje, las K-sport, gracias a Kike la verdad, también van fenomenal, ya que despues de muuchas pruebas a conseguido los tarados totalmente optimizados para los ep´s ;)



Entonces las tein no terminan de ir bien en los ep, antes me iba a pillar las k-sport pero me dijeron que tein era mucho mejor y que iban a ir muy bien pero por lo que veo no entonces no se que hacer tein o k-sport ahora la duda.

#44 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 19:47:17

Entonces las tein no terminan de ir bien en los ep, antes me iba a pillar las k-sport pero me dijeron que tein era mucho mejor y que iban a ir muy bien pero por lo que veo no entonces no se que hacer tein o k-sport ahora la duda.


Todo depende el uso q le quieras dar al coche.
Por las cargas de muelles q enviaste en su día, yo optaria o bien por unas flex/monoflex o bien por las k-sport personalizadas como tú las querias.

Tein es mejor marca q k-sport pero a veces es mejor tener una suspensión q se ajuste a lo q buscas q una suspension de mayor calidad y q no te sirva para el uso q le quieres dar al coche.

Un saludo

#45 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 10 marzo 2008 - 19:57:45

No sino bajas mas de 3cm el coche.

Las tein superstreet llevan de muelles 6 delante y 8 detras, zurgus las llevaba puestas, puedes consulatrle a él q tal le fueron.
Para mi gusto muy muy blandas de delante.

Si quieres algo racing lo suyo son las flex o monoflex, en esas puedes preguntarle a psicodriver.

Un saludo



y eso de rotulas estoy perdido haber si alguien me lo puede explicar

Todo depende el uso q le quieras dar al coche.
Por las cargas de muelles q enviaste en su día, yo optaria o bien por unas flex/monoflex o bien por las k-sport personalizadas como tú las querias.

Tein es mejor marca q k-sport pero a veces es mejor tener una suspensión q se ajuste a lo q buscas q una suspension de mayor calidad y q no te sirva para el uso q le quieres dar al coche.

Un saludo



yo busco algo mejor que la de serie que no se balance tanto en curvas y ganar en estabilidad y honbre que no me vallan a durar 3 dias y para bajar el coche un poco y que sea regulable en dureza y bueno poco mas

#46 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 20:04:10

y eso de rotulas estoy perdido haber si alguien me lo puede explicar




yo busco algo mejor que la de serie que no se balance tanto en curvas y ganar en estabilidad y honbre que no me vallan a durar 3 dias y para bajar el coche un poco y que sea regulable en dureza y bueno poco mas


Las rotulas invertidas se montan para q las barras de direccion no trabajen en posicion forzada y se queden mas paralelas, digamos q en un angulo similar a como trabaja de serie.Las barras de dirección pierden eficacia cuando se baja la carroceria mas de 3cm y en casos extremos puede romper el cajetin de la direccion.

Para el uso q comentas yo montaria la k-sport ya q la tein Superstreet te va a parecer blanda delante.

Uns aludo

#47 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 10 marzo 2008 - 21:09:49

Las rotulas invertidas se montan para q las barras de direccion no trabajen en posicion forzada y se queden mas paralelas, digamos q en un angulo similar a como trabaja de serie.Las barras de dirección pierden eficacia cuando se baja la carroceria mas de 3cm y en casos extremos puede romper el cajetin de la direccion.

Para el uso q comentas yo montaria la k-sport ya q la tein Superstreet te va a parecer blanda delante.

Uns aludo




kike tienes una foto de dicha pieza para verla pq si me pillo al final las k-sport te pedire tanbien eso ok venga gracias.

#48 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 21:17:05

kike tienes una foto de dicha pieza para verla pq si me pillo al final las k-sport te pedire tanbien eso ok venga gracias.


Son como estos pero especificos para los EP:

http://www.kdperform...odendsocket.htm

Un saludo

#49 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 marzo 2008 - 01:03:12

mi intencion seria bajarlo 3cm, no es mas aconsejable ponerlo igualmente si no me paso de esos cm?

#50 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 marzo 2008 - 01:10:36

Yo lo veo gastarse el dinero por gastar, si quieres unas rotulas uniball q te dan algo mas de precisión vale, pero cambiarlas por rebajar esa altura yo no lo haria.
Otra cosa es q tengas alguna rótula medio fastidiada, por el precio de las k-sport apenas compras 1 original en la honda.

Un saludo

#51 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 11 marzo 2008 - 14:33:18

Son como estos pero especificos para los EP:

http://www.kdperform...odendsocket.htm

Un saludo


kike y de precio que seria el mismo o seria diferente.

#52 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 marzo 2008 - 14:41:26

kike y de precio que seria el mismo o seria diferente.


30€ mas caras de pvp.

un saludo

#53 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 14 marzo 2008 - 13:49:00

kike esta mañana os he ingresado el dinero y os he mandado el fax os ha llegado o que ahora cuanto hay que esperar hasta que me lleguen venga un saludo

#54 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 marzo 2008 - 16:06:01

El pedido se cursó esta misma mañana, la otra pieza también se incluyó en el pedido a japon.
La suspensión calcula para despues de semana santa, lo otro unas 3 semanas.

Un saludo

#55 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 marzo 2008 - 18:05:29

kike las tein,tienen despice,vende el despiece de los mortis en caso de rotura¿

Editado por SAMUEL, 14 marzo 2008 - 18:06:01.


#56 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 14 marzo 2008 - 21:15:56

ok kike gracias. los lexus de fondo negro tanbien lo traeis de alli alante o de mas cercquita lo mas seguro esuqe os pìda uno.

#57 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 marzo 2008 - 10:52:37

kike las tein,tienen despice,vende el despiece de los mortis en caso de rotura¿


Hay q enviarlos a reparar a japon o a UK.

Un saludo

ok kike gracias. los lexus de fondo negro tanbien lo traeis de alli alante o de mas cercquita lo mas seguro esuqe os pìda uno.



Se piden a Holanda:

www.12tune.com

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos