Yo solo digo q este no es el sitio para hablar/discutir del tema.
Mis precios son los q hay, el numero de cleintes q tengo y mis ventas me hacen ver q son mas q buenos.. no intentes darle la vuelta al tema q se perfectamente a q viene esto.
Mi caso es muy distinto al vuestro ya q yo no pago iva pero pago despachos y aranceles por cualquier mercancia q entre en canarias, ademas de ser los portes vía avion y el triple de caros q en peninsula..
aun así vendo suspensiones tein en peninsula cada semana.. q raro.
Un saludo
Aqui se ha hablado de vender a precio de catalogo .. si tein uk se pasa por el forro los precios de catalogo del fabricante pq no puede hacer lo mismo cualquier pequeño mediano taller o empresa?..
tein uk tiene alguna suspension en stock.. pero ni por asomo tiene un stock q le permita enviar de todo y tenerlo en 3 dias..
mas barato sale japon y con bastante diferencia, q haya q esperar mas es otro tema, depende lo q quiera el cliente.
Un saludo
Kike, no te tomes esto como algo personal que a lo unico que viene es al topico del tema inicial, al chaval se le ha contestado y tu has contestado otra cosa a la cual yo he dicho que no estoy de acuerdo, si no querias desviar esta conversacion en su origen no haber contestado tu.
Sobre a que viene esto, a ver si me lo dices tu porque me dejas a cuadros.
Yo solo digo que he dicho el otro día:
Kike, yo he comprado en madrid Tein y he pagado el PVP de la web de Tein UK + IVA, en ningun momento he pagado portes de UK a España 
Creo que es conciso y claro y para nada hablo de tus clientes ni discuto tus precios ni tengo queja alguna de ti aunque solo te haya comprado un simple shift light. Lo que vendas me parece genial. Mucha suerte Kike.
Y por lo otro que comentas, Lo que he adquirido de Tein, lo pedi un lunes y el viernes lo tenia montado en el coche y como yo, otro amigo mio mas, pero te dire mas, no solo con tein, todo lo que hemos comprado para nuestros coches lo hemos tenido en menos de una semana en casa, alerones y capos de carbono, relojes, llantas, admisiones, tornillerias, barras de torretas, colectores, lineas de escape enteras de invidia, supresores deportivos, pomos, tapones xDDDD .... hasta un protector de agua para el filtro de invidia llego a los dos dias de haberlo pedido.
Saludos.