Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspensiones tein


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 marzo 2008 - 17:53:17

Si y no, en la mayoria de los pvp van incluidos los portes.. pero muy muy poca gente vende a precio de catalogo pq si nos ponemos a indagar mas los PVP de Tein UK no se parecen en nada a los PVP de Tein japon, el fabricante, (y ellos si tienen un muy buen margen), tu tienes tu opinion , q yo no comparto, de nada sirve seguir desviando mas el post.

Un saludo



Ok pues ya esta nada mas que decir.

Saludos :ninja:

#22 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 06 marzo 2008 - 21:29:54

bueno pues con o sin copelas

#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 21:36:46

hombre... lo de las copelas según lo mires:
-Comprarse una tein y no gastar un poco más en las copelas tein es una pena.
-Por la mitad del dinero de las copelas tein te sacas unas K-sport sin problemas.
-Por 40€ tienes unas excéntricas ingalls (aunque, quitando el tema de ruidos, yo prefiero mil veces las copelas, en 3 minutos ajustas todo).

Todo es ver qué es lo que tú prefieres.

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 marzo 2008 - 13:24:11

Q lo tengan "sin portes" ,el precio, no significa q el precio de catalogo sea "con", esta bien claro q es "sin".
El q quiera despues cobrarlos o no es su problema, Tein Uk los cobra, eso puedes estar seguro.

Un saludo


Kike, yo he comprado en madrid Tein y he pagado el PVP de la web de Tein UK + IVA, en ningun momento he pagado portes de UK a España ;)

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2008 - 13:33:04

Pero eso en todos lados!!! Si voy a una tienda y me dice: latiguillos de freno Goodridge 100 euros. Eso es lo que me va a cobrar a mi, no me va a meter el envio desde Valencia o el almacen que haya en Europa, vamos, a mi siempre me han cobrado así. Tanto te digo hoy, tanto te cobro el día que recojas las piezas.

#26 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 marzo 2008 - 15:43:37

Pero eso en todos lados!!! Si voy a una tienda y me dice: latiguillos de freno Goodridge 100 euros. Eso es lo que me va a cobrar a mi, no me va a meter el envio desde Valencia o el almacen que haya en Europa, vamos, a mi siempre me han cobrado así. Tanto te digo hoy, tanto te cobro el día que recojas las piezas.



AMEN :cura:, es lo q trato de decir hace tiempo, yo no se que mania hay asumida q cada vez q se compra algo para el coche hay q sumar portes, y antes de q se me heche nadie encima especifico XD, si voy a la tienda a buscarlo vale X pero si la tienda esta en malaga y me lo envia a barcelona (por ejemplo) depende la tienda puede ser q cobre X + portes pero no mas de 10-15€ q es lo q vale por agencia un producto de unos 30kg por ejemplo.

Saludos :ninja:

#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2008 - 16:45:14

AMEN :cura: , es lo q trato de decir hace tiempo, yo no se que mania hay asumida q cada vez q se compra algo para el coche hay q sumar portes, y antes de q se me heche nadie encima especifico XD , si voy a la tienda a buscarlo vale X pero si la tienda esta en malaga y me lo envia a barcelona (por ejemplo) depende la tienda puede ser q cobre X + portes pero no mas de 10-15€ q es lo q vale por agencia un producto de unos 30kg por ejemplo.

Saludos :ninja:


Claro, si te lo envian desde una provincia distinta de la tuya, el envio no te libras. Pero comprandolo en una tienda en un mostrador, lo que te digan es su precio final.

#28 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 marzo 2008 - 13:02:43

Kike, yo he comprado en madrid Tein y he pagado el PVP de la web de Tein UK + IVA, en ningun momento he pagado portes de UK a España ;)


Si quieres darle otra vuelta.., intenta comprar al pvp de tein japon o de hks japon o de tomei japon y despues me cuentas..

una cosa es el pvp de tein uk o de hks europa o de invidia europa o de XXX europa y otro muy distinto el del fabricante..

un escpe HKS para un evo 6 (por ejemplo) sale 320€, si me los consigues a ese precio puestos en españa, quiero 10.

http://www.hks-power...bishi_list.html

ref 31006-AM004, echa un ojo aqui a ver si esta igual de precio:

http://www.hkseurope.com/

precios tein uk vs japon:

tein superracing para civic eg: ref DSH48-81LS1

japon-->268000yens--> aprox 1800€, tirando por arriba al cambio
uk-->2100€ excluido iva

como este se pueden poner 100 ejemplos mas.

Ya lo he dicho antes y lo repito, es mi opinion, no le querais dar mas importancia de la q tiene, si quereis discutir del tema abrir otro post y seguimos, este no es el sitio.

Un saludo

#29 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 10 marzo 2008 - 09:46:32

Si quieres darle otra vuelta.., intenta comprar al pvp de tein japon o de hks japon o de tomei japon y despues me cuentas..

una cosa es el pvp de tein uk o de hks europa o de invidia europa o de XXX europa y otro muy distinto el del fabricante..

un escpe HKS para un evo 6 (por ejemplo) sale 320€, si me los consigues a ese precio puestos en españa, quiero 10.

http://www.hks-power...bishi_list.html

ref 31006-AM004, echa un ojo aqui a ver si esta igual de precio:

http://www.hkseurope.com/

precios tein uk vs japon:

tein superracing para civic eg: ref DSH48-81LS1

japon-->268000yens--> aprox 1800€, tirando por arriba al cambio
uk-->2100€ excluido iva

como este se pueden poner 100 ejemplos mas.

Ya lo he dicho antes y lo repito, es mi opinion, no le querais dar mas importancia de la q tiene, si quereis discutir del tema abrir otro post y seguimos, este no es el sitio.

Un saludo



Si en eso estamos de acuerdo, pero por ejemplo sumale a los TEIN los portes desde Japon, cuanto sale y cuanto tarda en venir?, pidiendolo a UK por terrestre en 3 dias lo tienes aqui avion 1 día y el precio que te da TEIN europa es PVP solo hay q sumar el IVA, al final no se que sale mas caro y rapido.

Saludos :ninja:

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 09:55:31

Kike, esto es un foro y si alguien dice algo que no es correcto, creo que lo mejor es que se diga y cuanto antes, mas si es un colaborador del foro oficial pues tal vez deba hacerse mirar el tema, mas que nada por la gente que tiene como clientes.

Al resto coincido con Haccord plenamente.

Saludos ;)

#31 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 12:51:00

Kike, esto es un foro y si alguien dice algo que no es correcto, creo que lo mejor es que se diga y cuanto antes, mas si es un colaborador del foro oficial pues tal vez deba hacerse mirar el tema, mas que nada por la gente que tiene como clientes.

Al resto coincido con Haccord plenamente.

Saludos ;)


Yo solo digo q este no es el sitio para hablar/discutir del tema.

Mis precios son los q hay, el numero de cleintes q tengo y mis ventas me hacen ver q son mas q buenos.. no intentes darle la vuelta al tema q se perfectamente a q viene esto.

Mi caso es muy distinto al vuestro ya q yo no pago iva pero pago despachos y aranceles por cualquier mercancia q entre en canarias, ademas de ser los portes vía avion y el triple de caros q en peninsula..

aun así vendo suspensiones tein en peninsula cada semana.. q raro.Además no se q coño discutimos.. mis pvp en canarias con todos los gastos extra q tengo son los mismos q en peninsula con el iva, e incluso mucho mas baratas en la gama alta como superracing, n1 etc etc

Un saludo



Si en eso estamos de acuerdo, pero por ejemplo sumale a los TEIN los portes desde Japon, cuanto sale y cuanto tarda en venir?, pidiendolo a UK por terrestre en 3 dias lo tienes aqui avion 1 día y el precio que te da TEIN europa es PVP solo hay q sumar el IVA, al final no se que sale mas caro y rapido.

Saludos :ninja:


Aqui se ha hablado de vender a precio de catalogo .. si tein uk se pasa por el forro los precios de catalogo del fabricante pq no puede hacer lo mismo cualquier pequeño mediano taller o empresa?..

tein uk tiene alguna suspension en stock.. pero ni por asomo tiene un stock q le permita enviar de todo y tenerlo en 3 dias..

mas barato sale japon y con bastante diferencia, q haya q esperar mas es otro tema, depende lo q quiera el cliente.

Un saludo

Editado por kike-r, 10 marzo 2008 - 13:13:12.


#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 13:22:38

Yo solo digo q este no es el sitio para hablar/discutir del tema.

Mis precios son los q hay, el numero de cleintes q tengo y mis ventas me hacen ver q son mas q buenos.. no intentes darle la vuelta al tema q se perfectamente a q viene esto.

Mi caso es muy distinto al vuestro ya q yo no pago iva pero pago despachos y aranceles por cualquier mercancia q entre en canarias, ademas de ser los portes vía avion y el triple de caros q en peninsula..

aun así vendo suspensiones tein en peninsula cada semana.. q raro.

Un saludo





Aqui se ha hablado de vender a precio de catalogo .. si tein uk se pasa por el forro los precios de catalogo del fabricante pq no puede hacer lo mismo cualquier pequeño mediano taller o empresa?..

tein uk tiene alguna suspension en stock.. pero ni por asomo tiene un stock q le permita enviar de todo y tenerlo en 3 dias..

mas barato sale japon y con bastante diferencia, q haya q esperar mas es otro tema, depende lo q quiera el cliente.

Un saludo



Kike, no te tomes esto como algo personal que a lo unico que viene es al topico del tema inicial, al chaval se le ha contestado y tu has contestado otra cosa a la cual yo he dicho que no estoy de acuerdo, si no querias desviar esta conversacion en su origen no haber contestado tu.

Sobre a que viene esto, a ver si me lo dices tu porque me dejas a cuadros.

Yo solo digo que he dicho el otro día:

Kike, yo he comprado en madrid Tein y he pagado el PVP de la web de Tein UK + IVA, en ningun momento he pagado portes de UK a España ;)


Creo que es conciso y claro y para nada hablo de tus clientes ni discuto tus precios ni tengo queja alguna de ti aunque solo te haya comprado un simple shift light. Lo que vendas me parece genial. Mucha suerte Kike.

Y por lo otro que comentas, Lo que he adquirido de Tein, lo pedi un lunes y el viernes lo tenia montado en el coche y como yo, otro amigo mio mas, pero te dire mas, no solo con tein, todo lo que hemos comprado para nuestros coches lo hemos tenido en menos de una semana en casa, alerones y capos de carbono, relojes, llantas, admisiones, tornillerias, barras de torretas, colectores, lineas de escape enteras de invidia, supresores deportivos, pomos, tapones xDDDD .... hasta un protector de agua para el filtro de invidia llego a los dos dias de haberlo pedido.


Saludos. ;)

#33 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 14:42:14

Kike, no te tomes esto como algo personal que a lo unico que viene es al topico del tema inicial, al chaval se le ha contestado y tu has contestado otra cosa a la cual yo he dicho que no estoy de acuerdo, si no querias desviar esta conversacion en su origen no haber contestado tu.

Sobre a que viene esto, a ver si me lo dices tu porque me dejas a cuadros.

Yo solo digo que he dicho el otro día:



Creo que es conciso y claro y para nada hablo de tus clientes ni discuto tus precios ni tengo queja alguna de ti aunque solo te haya comprado un simple shift light. Lo que vendas me parece genial. Mucha suerte Kike.

Y por lo otro que comentas, Lo que he adquirido de Tein, lo pedi un lunes y el viernes lo tenia montado en el coche y como yo, otro amigo mio mas, pero te dire mas, no solo con tein, todo lo que hemos comprado para nuestros coches lo hemos tenido en menos de una semana en casa, alerones y capos de carbono, relojes, llantas, admisiones, tornillerias, barras de torretas, colectores, lineas de escape enteras de invidia, supresores deportivos, pomos, tapones xDDDD .... hasta un protector de agua para el filtro de invidia llego a los dos dias de haberlo pedido.


Saludos. ;)


Dejemoslo como está, tu tienes tu idea y yo la mia.Darle mas vueltas al tema de poco sirve.
Yo también hago envios directos por seur desde holanda, hace ya bastante tiempo.

Un saludo

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 14:47:27

Dejemoslo como está, tu tienes tu idea y yo la mia.Darle mas vueltas al tema de poco sirve.
Yo también hago envios directos por seur desde holanda, hace ya bastante tiempo.

Un saludo




con el pvp de la web ? ......

Que yo sepa nadie me ha mandado nada de holando por seur para cumplir esos plazos, si lo dices por JCP Performance y te sirve de consuelo, no soy cliente de ellos ;)

En serio Kike, no se que es lo que tengo que dejar como esta y que tema tengo que dar vueltas. tu has dicho una cosa y yo he dicho que eso no es así. así de simple. no se porque te empeñas en buscar los tres pies al gato tio.

#35 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 10 marzo 2008 - 15:02:03

Por favor chicos, os pido ante todo consideración con pajaro civic, que como seguro que recordáis fue la persona que inicio este post para aclarar una simple duda, que consistía en si unas Tein para un ep3 le servirían en su ep2, sencillamente esto, así pues, os pido que por favor si queréis tratar otro tema que no sea relativo a esto, lo destinéis a otro post, como lleva intentando hacer kike bastante tiempo, ya que podéis comprobar que hay mas mensajes hablando del tema de los portes de uno, de los portes de kd performance, etc, que contestando y ayudando al chaval, que en definitiva es lo que se pretende,

No creeis??...... :oops:

Un saludete y no os lo toméis a mal que ni mucho menos es la intención ;)

PS: Respecto al tema de las suspensiones Amigo, yo me decantaria mas si no quieres gastar mucho dienero por unos bilstein pss por ejemplo, ya que segun los datos que conozco y demas, las Tein, no terminan de ir finas en los Ep´s, mientras que las Bilstein estan dando un fantastico resultado y puedes creerme cuando te digo que es un tema que tengo muy mirado jeje, las K-sport, gracias a Kike la verdad, también van fenomenal, ya que despues de muuchas pruebas a conseguido los tarados totalmente optimizados para los ep´s ;)

Editado por Garrido, 10 marzo 2008 - 15:05:57.


#36 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 15:10:56

Por favor chicos, os pido ante todo consideración con pajaro civic, que como seguro que recordáis fue la persona que inicio este post para aclarar una simple duda, que consistía en si unas Tein para un ep3 le servirían en su ep2, sencillamente esto, así pues, os pido que por favor si queréis tratar otro tema que no sea relativo a esto, lo destinéis a otro post, como lleva intentando hacer kike bastante tiempo, ya que podéis comprobar que hay mas mensajes hablando del tema de los portes de uno, de los portes de kd performance, etc, que contestando y ayudando al chaval, que en definitiva es lo que se pretende,

No creeis??...... :oops:

Un saludete y no os lo toméis a mal que ni mucho menos es la intención ;)



Garrido, Los moderadores pueden separar este tema cuando lo consideren oportuno, de todos modos, considero pues que es informacion relevante, a Pajaro Civic, se le aclaro por parte de otros usuarios la duda que tenia, otra persona puso que el precio era sin iva y sin portes, cual comentario crea la duda al mismo usuario pajaro civic, por lo que toda contestacion relevante a ese dato es informacion importante para el.

Si kike no queria crear la duda y desviar su Topico origina no habria dicho nada. pero si lo dice por algo sera, no lo se, yo no entro en su politica de empresa, pero que un colaborador oficial del foro diga semejante cosa, me da la plena sensacion como SOCIO que soy del Club que alguien esta haciendo algo mal.

Por lo que a resumidas cuentas, kike dice que los precios de la web de tein son mas iva y mas portes, como cito anteriormente y respondo que no que son mas iva con portes incluidos. simple y literalmente.

Saludos.

#37 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 15:29:59

con el pvp de la web ? ......

Que yo sepa nadie me ha mandado nada de holando por seur para cumplir esos plazos, si lo dices por JCP Performance y te sirve de consuelo, no soy cliente de ellos ;)

En serio Kike, no se que es lo que tengo que dejar como esta y que tema tengo que dar vueltas. tu has dicho una cosa y yo he dicho que eso no es así. así de simple. no se porque te empeñas en buscar los tres pies al gato tio.


Yo no busco pies a nadie..

Mis PVP son para CANARIAS q es donde estamos, te lo recuerdo por si estas despistado.
Incluyen impuestos y PORTES en las islas, para los cleintes de peninsula tengo distintos tratos q ni quiero ni debo explicar aqui.

Ni me consula ni desconsulea q compres a jcp o cualquier otra empresa, me es indiferente.
Pues como yo digo algo y tu lo contrario por eso mismo, no compartimos ideas y listo.

Garrido, Los moderadores pueden separar este tema cuando lo consideren oportuno, de todos modos, considero pues que es informacion relevante, a Pajaro Civic, se le aclaro por parte de otros usuarios la duda que tenia, otra persona puso que el precio era sin iva y sin portes, cual comentario crea la duda al mismo usuario pajaro civic, por lo que toda contestacion relevante a ese dato es informacion importante para el.

Si kike no queria crear la duda y desviar su Topico origina no habria dicho nada. pero si lo dice por algo sera, no lo se, yo no entro en su politica de empresa, pero que un colaborador oficial del foro diga semejante cosa, me da la plena sensacion como SOCIO que soy del Club que alguien esta haciendo algo mal.

Por lo que a resumidas cuentas, kike dice que los precios de la web de tein son mas iva y mas portes, como cito anteriormente y respondo que no que son mas iva con portes incluidos. simple y literalmente.

Saludos.


No te procupes q los SOCIOS del spirit han comprado TEIN por debajo del PVP de TEIN UK, con PORTES incluidos.

Para mi FIN DEL TEMA.

Pido perdon al creador del post por tanto offtopic, llevo tiempo diciendo q no es el sitio.

Un saludo

Editado por kike-r, 10 marzo 2008 - 15:30:31.


#38 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 marzo 2008 - 15:57:34

se necesitan las rotulas invertidas para montar la suspension en los ep? yo ando mirando también unas tein pero tengo q mirar los tarados

#39 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 marzo 2008 - 15:59:51

se necesitan las rotulas invertidas para montar la suspension en los ep? yo ando mirando también unas tein pero tengo q mirar los tarados


No sino bajas mas de 3cm el coche.

Las tein superstreet llevan de muelles 6 delante y 8 detras, zurgus las llevaba puestas, puedes consulatrle a él q tal le fueron.
Para mi gusto muy muy blandas de delante.

Si quieres algo racing lo suyo son las flex o monoflex, en esas puedes preguntarle a psicodriver.

Un saludo

#40 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 10 marzo 2008 - 16:36:08

Es cierto, yo lleve en su día las superstreet, y decir que para nada me gustaron, sobre todo la parte delantera, son muy muy blandas delante, y detras son como piedras. Yo ahora llevo unas Ksport y bueno k decir que es otro mundo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos