Por favor chicos, os pido ante todo consideración con pajaro civic, que como seguro que recordáis fue la persona que inicio este post para aclarar una simple duda, que consistía en si unas Tein para un ep3 le servirían en su ep2, sencillamente esto, así pues, os pido que por favor si queréis tratar otro tema que no sea relativo a esto, lo destinéis a otro post, como lleva intentando hacer kike bastante tiempo, ya que podéis comprobar que hay mas mensajes hablando del tema de los portes de uno, de los portes de kd performance, etc, que contestando y ayudando al chaval, que en definitiva es lo que se pretende,
No creeis??......
Un saludete y no os lo toméis a mal que ni mucho menos es la intención 
PS: Respecto al tema de las suspensiones Amigo, yo me decantaria mas si no quieres gastar mucho dienero por unos bilstein pss por ejemplo, ya que segun los datos que conozco y demas, las Tein, no terminan de ir finas en los Ep´s, mientras que las Bilstein estan dando un fantastico resultado y puedes creerme cuando te digo que es un tema que tengo muy mirado jeje, las K-sport, gracias a Kike la verdad, también van fenomenal, ya que despues de muuchas pruebas a conseguido los tarados totalmente optimizados para los ep´s 
Entonces las tein no terminan de ir bien en los ep, antes me iba a pillar las k-sport pero me dijeron que tein era mucho mejor y que iban a ir muy bien pero por lo que veo no entonces no se que hacer tein o k-sport ahora la duda.