
levas d17a2 en civic sport.
#1
Escrito 05 marzo 2008 - 18:06:13
Desde tenga el coche hos dire detalles del cambio cuando le haga un peque;o rodaje ya que vamos planificar culata o eso me dijo el mecanico,montar muelles,retenes y las levas.
Ya os seguire contando desde que lo tenga.
#2
Escrito 05 marzo 2008 - 18:33:18
Esas levas de que motor son ?¿ el D17a2 cual es ¿? el del coupé 7ª ?bueno gente decir que esta semana he metido el coche en el taller para montarle las levas del D17a2 al civic sport,no he podido sacar fotos porque he tendio que trabajar fuera.
Desde tenga el coche hos dire detalles del cambio cuando le haga un peque;o rodaje ya que vamos planificar culata o eso me dijo el mecanico,montar muelles,retenes y las levas.
Ya os seguire contando desde que lo tenga.

Perdon por mi ignorancia..

#3
Escrito 05 marzo 2008 - 19:32:15
si, son del cuope 7ª, el 1.7 de 125cv VTECEsas levas de que motor son ?¿ el D17a2 cual es ¿? el del coupé 7ª ?
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Perdon por mi ignorancia..
#4
Escrito 05 marzo 2008 - 20:38:40
ya contaras que tal va
#5
Escrito 05 marzo 2008 - 21:33:33
Esa es la mayor incognita que tenia yo.. mas que nada el tema de la electronica.. que tendras que trastear un poco para sacarle punta a eso.. no?es el arbol de levas de crower cams stage 2 no???? ya se han montado en otros civics sin problemas lo unico que yo lo he visto montado con polea de arbol de levas regulable y centralita regulable ya que es un arbol de levas que te permite subir el coche a 8.000rpm y tendras que regular el avance ya que los tiempos de apertura varian respecto al sport.
ya contaras que tal va

#6
Escrito 05 marzo 2008 - 21:53:50
es el arbol de levas de crower cams stage 2 no???? ya se han montado en otros civics sin problemas lo unico que yo lo he visto montado con polea de arbol de levas regulable y centralita regulable ya que es un arbol de levas que te permite subir el coche a 8.000rpm y tendras que regular el avance ya que los tiempos de apertura varian respecto al sport.
ya contaras que tal va
Si son las stage2 de crower y tengo la polea regulable de AEM,la elecronica habra que esperar por kike mientras aver que pasa.
#7
Escrito 05 marzo 2008 - 22:02:28
#8
Escrito 05 marzo 2008 - 22:06:40
saludos.
#9
Escrito 05 marzo 2008 - 23:00:06
#10
Escrito 05 marzo 2008 - 23:02:19

#11
Escrito 06 marzo 2008 - 00:04:31
que estas esperando a la electronica de kike? pero hay algo de eso tovia
seguire atento que esto me interesa
#12
Escrito 06 marzo 2008 - 01:20:49
#13
Escrito 06 marzo 2008 - 20:15:17
#14
Escrito 07 marzo 2008 - 13:58:58
Decir que la culata se ha quedado de serie ya que el colecor de adimsion tiene una ranura para la valvula GR y no saviamos como quedaria.
Todo encaja a la perfeccion y por ahora no ha salido nigun problema,ya ire poniendo mas info.
Hoy pondre mas fotos de todoas.

#15
Escrito 07 marzo 2008 - 14:59:55

Archivos adjuntos
#16
Escrito 07 marzo 2008 - 16:05:25
#17
Escrito 08 marzo 2008 - 16:10:17
esta tarde me dijo el macanico que la montava y mirava si toca o no toca en los pistones,yo os seguire disiendo algo esta noche.
#18
Escrito 08 marzo 2008 - 17:22:11
no se esque es un poco raro que sobresalgan las valvulas mucho si no son de sobremedida
#19
Escrito 08 marzo 2008 - 18:26:33
como que sobresalen mucho??? cuando estan pisadas o cuando apollan en la culata??? son valvulas para montar en culata de stock o son sobredimensionadas??? han ajustado las nuevas valvulas con los asientos de valvula para que queden bien???
no se esque es un poco raro que sobresalgan las valvulas mucho si no son de sobremedida
son las valvulas de serie,sobresalen cuando estan pisadas de todas formas luego lo confirmo que la vamos a montar aver.
#20
Escrito 08 marzo 2008 - 19:02:27

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