Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

levas d17a2 en civic sport.


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#101 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 26 enero 2012 - 19:13:30

Bien ya contaras como va cuando este afinado!! saludos.

#102 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 29 enero 2012 - 23:36:58

que pasa que la gente de los ep2 mucho preguntar y poco hacer,venga hombre que ya esta todo echo.

#103 hondacivicep2

hondacivicep2

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 04 abril 2016 - 02:09:46

Yo querría hacerle algo al mio pero de poca inversión de momento, el árbol de levas es cambiarlo y ta esta o requiere más cambios o ajustes a mayores?
Que podría hacerle que se le note más alegre sin arruinar me?
Curro a media jornada asike ...no soy millonario jjjjj gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#104 NITROleon

NITROleon

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 abril 2017 - 15:45:55

Buenas la leva del d17a2 se monta simplemente o hay que realizar alguna regulación? ?

#105 ABM

ABM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic ep2

Escrito 06 enero 2018 - 12:41:11

buenas de nuevo aqui dejo unas fotos del colector de admision ya montado y de como esta el coche ahora mismo cualquier cosa preeguntad saludos.
ORc6j.jpg

Buenas, sé que hace mucho de este post, pero precisamente quiero cambiarle (entre otras cosas) la admisión, y leyendo no me quedó claro por qué pusiste el mini filtro ese en la recirculación de gases (parte superior de la foto, junto a la tapa de cables de bobinas).

 

Y de paso, preguntar qué tal iba el coche con esta admisión, ya que la estoy mirando para colocarsela, o si es mejor quitar solo el resonador o poner algún que otro kit.

 

Saludos!



#106 91victor91

91victor91

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6 vtec sport

Escrito 01 septiembre 2020 - 11:12:33

bueno gente decir que esta semana he metido el coche en el taller para montarle las levas del D17a2 al civic sport,no he podido sacar fotos porque he tendio que trabajar fuera.
Desde tenga el coche hos dire detalles del cambio cuando le haga un peque;o rodaje ya que vamos planificar culata o eso me dijo el mecanico,montar muelles,retenes y las levas.
Ya os seguire contando desde que lo tenga.

 

Hola, yo también voy a montar levas de d17 en mi sporty, el arbol es pug&play? no hace falta retenes, muelles, balancines, y ajustar electronica?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos