hola ,esto se pone interesante yoseph, luego dejaras una lista detallando todo please y a ver que se gana con todo lo que estas haciendo un saludo

hoy comprobaremos si choca o no con los pistones,espermos que no porfavor.
Escrito 08 marzo 2008 - 19:51:31
hola ,esto se pone interesante yoseph, luego dejaras una lista detallando todo please y a ver que se gana con todo lo que estas haciendo un saludo
Escrito 08 marzo 2008 - 19:53:49
Escrito 08 marzo 2008 - 20:08:10
Tio ya te lo dije en el msn, tu coche va a ser el type S del foro. Nito lo que tus estas haciendo es de tenerlos cuadrados porque mucha gente ha dicho que gastar dinero en ese motor pa potenciarlo es perdida de dinero y tiempo.
Tu puedes demostrar que no es así, y esperemos que le saques jugo a ese cacharrillo. Un 10 para ti y si vas a la Kdd dale un repaso a mas de uno con sus R´s ,jejejejeje
Escrito 08 marzo 2008 - 21:24:01
Escrito 08 marzo 2008 - 21:36:28
Escrito 09 marzo 2008 - 01:52:02
Escrito 09 marzo 2008 - 02:15:26
Que pasó gay, a ver si tienes suerte y esta noche ya sabes algo. Un Saludo.
P.D.; Ya estoy por aqui un par de dias.
Escrito 09 marzo 2008 - 02:27:59
ya esta todo monatdo el lunes lo ponemos en marcha no ha habido ningun problema como dice brtncivic no choca nada.
el el arbol da una ganancia de 12 a 16 cv,el tema de la culata aparte por el precio del tornero para planinficar que no valia la pena,el colector de admision tiene una ranura para la valvula GR de retroceso o regulacion de los gases creo,y hemos preferido dejarlo así.
pondre alguan foto monatdoma;ana.
un besito cabronaso cuidtaae mucho por alli.
aver si te veo.
Escrito 09 marzo 2008 - 04:39:16
Escrito 09 marzo 2008 - 12:18:59
Escrito 09 marzo 2008 - 13:45:49
a ver si puedes poner fotos de la ranura esa........ porque nunca he oido hablar de la valvula gr y quiero informarme ya que hay varios colectores de admision en el mercado para nuestros coches que no tienen esa valvula....... y el unico nombre pareciso que me suena es la valvula egr que he visto pocos coches gasolina con ella y es la valvula que recircula los gases de escape por la admision para contaminar menos que la tienen todos los diesel y es lo primeror que hay que anular para ganar cv...........
a ver si puedes poner unas fotillos de donde va esa valvula y la foto de la valvula, no sera alguna toma de liquido refrigerante???? esque me parece muy raro nunca he visto nada así
porcierto en un foro ingles ya hay un chico que hizo todo el porteado de la culata sin problemas y lo noto mucho, así que si aun no es tarde te animaria a hacerlo, porlomenos cuando me toque a mi ya sea en cualquiera de las 2 preparaciones que tengo en mente lo hare.
q piensas hacer el lunes cuando lo tengas? jijijiji
q pena q no tengas banca para mirar la ganancia así que ya puedes contar paso a pasito las sensaciones
que yo sepa no es el unico sport que hay en fase de potenciacion, al publicar este post me di cuenta que hay 5 personas con un proyecto similar y no 2 como yo pensaba
Escrito 09 marzo 2008 - 16:39:59
te vero el domingo mi chicharrero ajajajaj.ufff, el sport canarion en plena forma. Ya solo te faltan unas llantas del color que tu y yo sabemos ejjej. Que todo salga bien y nos vemos el domingo.
Escrito 09 marzo 2008 - 23:44:19
Escrito 09 marzo 2008 - 23:53:20
Escrito 10 marzo 2008 - 01:04:06
Canarion, esto no hace falta agradecerme;es más seria al reves, nosotros a tí agradecerte que lo postees porque estas cosas son las que hacen grande este foro. Las aportaciones como la tuya demuestran que si se quiere y se tiene el apoyo de determinadas personas se puede; obviando la pasta. €€€€€€. Verme no creo que me veas porque ir y volver me saldra por 200 y pico€€€€€ así que esta vez no va a poder ser; pero espero que pronto nos veamos y con algo con la que intentar evitar que me des un repaso con tu type_S vitaminado.
PD: Como solucionaste lo de la longitud de las valvulas??? al final tocaban??
Saludos y a seguir pa´lante.
Escrito 10 marzo 2008 - 10:46:16
Escrito 10 marzo 2008 - 12:28:27
Por fin alguien que se atreve a meterle mano en serio al sporty.... Aunque con una ayuda como la de kike se pierde el miedo rapido.
Seguire atento, seguro que le sacas unos cuantos caballos al motorcillo, los yankees les dan bastante caña a los D17 y aguantan de maravilla.
En cuanto puedas pon graficas de banco a ver cuanto ganas en realidad que seguro que con esto, un buen escape y tocando electronica te pones cerca de los 130cv
Escrito 10 marzo 2008 - 14:32:39
Escrito 10 marzo 2008 - 16:00:37
Escrito 10 marzo 2008 - 16:52:18
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos