Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

levas d17a2 en civic sport.


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#21 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 08 marzo 2008 - 19:51:31

hola ,esto se pone interesante yoseph, luego dejaras una lista detallando todo please y a ver que se gana con todo lo que estas haciendo un saludo :D


:+:
hoy comprobaremos si choca o no con los pistones,espermos que no porfavor.

#22 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 marzo 2008 - 19:53:49

Tio ya te lo dije en el msn, tu coche va a ser el type S del foro. Nito lo que tus estas haciendo es de tenerlos cuadrados porque mucha gente ha dicho que gastar dinero en ese motor pa potenciarlo es perdida de dinero y tiempo.

Tu puedes demostrar que no es así, y esperemos que le saques jugo a ese cacharrillo. Un 10 para ti y si vas a la Kdd dale un repaso a mas de uno con sus R´s ,jejejejeje :+:

#23 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 08 marzo 2008 - 20:08:10

Tio ya te lo dije en el msn, tu coche va a ser el type S del foro. Nito lo que tus estas haciendo es de tenerlos cuadrados porque mucha gente ha dicho que gastar dinero en ese motor pa potenciarlo es perdida de dinero y tiempo.

Tu puedes demostrar que no es así, y esperemos que le saques jugo a ese cacharrillo. Un 10 para ti y si vas a la Kdd dale un repaso a mas de uno con sus R´s ,jejejejeje :+:


esper verte alli vtolo un saludo grande.,cuidate.
vamos aver si todo sale bine gracias por el apollo. :D

#24 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 08 marzo 2008 - 21:24:01

Que pasó gay, a ver si tienes suerte y esta noche ya sabes algo. Un Saludo.

P.D.; Ya estoy por aqui un par de dias.

#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 marzo 2008 - 21:36:28

Esto pinta bien.. :palomitas:

#26 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 marzo 2008 - 01:52:02

supuestamente la ganancia del arbol de levas stage2 son 12cv creo recordar que no esta nada mal, y supuestamente en el d17a2 puede trabajar con la centralita de origen sin problemas no como el stage3 que necesitas tener ya electronica, lo malo que el d17a2 varia algo el alzado en "modo normal" aunque por otro lado el alzado de la leva de vtec tanto en el d16v1 como en el d17a2 es identico, y hay una pequeña diferencia también en los grados de apertura y cierre de valvulas.
pero tu tranquilo que valvulas no te toca que eso lo mire yo y el alzado maximo de las levas del d17a2 y del d16v1 son iguales solo varia el alzado de la leva novtec que en el d16v1 es algo menor.
mi siguiente mod en el coche era precisamente ese arbol de levas pero estoy esperando a poder ponerlo junto a alguna electronica porque con ese arbol de levas puedes retrasar el corte a 8.000 rpm para rascar algunos cv mas.
lo unico que ya que desmontas culata podias portear los puertos de admision y escape que así rascas algun cv mas, porlomenos el día que me toque hacerlo a mi es la idea que tengo.

#27 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 09 marzo 2008 - 02:15:26

ya esta todo monatdo el lunes lo ponemos en marcha no ha habido ningun problema como dice brtncivic no choca nada.
el el arbol da una ganancia de 12 a 16 cv,el tema de la culata aparte por el precio del tornero para planinficar que no valia la pena,el colector de admision tiene una ranura para la valvula GR de retroceso o regulacion de los gases creo,y hemos preferido dejarlo así.
pondre alguan foto monatdoma;ana.


Que pasó gay, a ver si tienes suerte y esta noche ya sabes algo. Un Saludo.

P.D.; Ya estoy por aqui un par de dias.



un besito cabronaso cuidtaae mucho por alli.
aver si te veo. :+:

#28 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 marzo 2008 - 02:27:59

ya esta todo monatdo el lunes lo ponemos en marcha no ha habido ningun problema como dice brtncivic no choca nada.
el el arbol da una ganancia de 12 a 16 cv,el tema de la culata aparte por el precio del tornero para planinficar que no valia la pena,el colector de admision tiene una ranura para la valvula GR de retroceso o regulacion de los gases creo,y hemos preferido dejarlo así.
pondre alguan foto monatdoma;ana.





un besito cabronaso cuidtaae mucho por alli.
aver si te veo. :+:


ufff, el sport canarion en plena forma. Ya solo te faltan unas llantas del color que tu y yo sabemos ejjej. Que todo salga bien y nos vemos el domingo.

#29 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 marzo 2008 - 04:39:16

q piensas hacer el lunes cuando lo tengas? jijijiji

q pena q no tengas banca para mirar la ganancia así que ya puedes contar paso a pasito las sensaciones

que yo sepa no es el unico sport que hay en fase de potenciacion, al publicar este post me di cuenta que hay 5 personas con un proyecto similar y no 2 como yo pensaba

#30 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 marzo 2008 - 12:18:59

a ver si puedes poner fotos de la ranura esa........ porque nunca he oido hablar de la valvula gr y quiero informarme ya que hay varios colectores de admision en el mercado para nuestros coches que no tienen esa valvula....... y el unico nombre pareciso que me suena es la valvula egr que he visto pocos coches gasolina con ella y es la valvula que recircula los gases de escape por la admision para contaminar menos que la tienen todos los diesel y es lo primeror que hay que anular para ganar cv...........
a ver si puedes poner unas fotillos de donde va esa valvula y la foto de la valvula, no sera alguna toma de liquido refrigerante???? esque me parece muy raro nunca he visto nada así

porcierto en un foro ingles ya hay un chico que hizo todo el porteado de la culata sin problemas y lo noto mucho, así que si aun no es tarde te animaria a hacerlo, porlomenos cuando me toque a mi ya sea en cualquiera de las 2 preparaciones que tengo en mente lo hare.

#31 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 09 marzo 2008 - 13:45:49

a ver si puedes poner fotos de la ranura esa........ porque nunca he oido hablar de la valvula gr y quiero informarme ya que hay varios colectores de admision en el mercado para nuestros coches que no tienen esa valvula....... y el unico nombre pareciso que me suena es la valvula egr que he visto pocos coches gasolina con ella y es la valvula que recircula los gases de escape por la admision para contaminar menos que la tienen todos los diesel y es lo primeror que hay que anular para ganar cv...........
a ver si puedes poner unas fotillos de donde va esa valvula y la foto de la valvula, no sera alguna toma de liquido refrigerante???? esque me parece muy raro nunca he visto nada así

porcierto en un foro ingles ya hay un chico que hizo todo el porteado de la culata sin problemas y lo noto mucho, así que si aun no es tarde te animaria a hacerlo, porlomenos cuando me toque a mi ya sea en cualquiera de las 2 preparaciones que tengo en mente lo hare.



no he podido sacrles fotos cuando llegue ya estava todo montades es la valvual EGR el tema del porteado no lo hisimos por que no salia rentable en gasttos de dinero que lleva.
depdnediendo en como termine esto ya me palnteare gastarme esa cantidad de dinero,ya que el que experimenta es que el que se llava toda las consequencias.

q piensas hacer el lunes cuando lo tengas? jijijiji

q pena q no tengas banca para mirar la ganancia así que ya puedes contar paso a pasito las sensaciones

que yo sepa no es el unico sport que hay en fase de potenciacion, al publicar este post me di cuenta que hay 5 personas con un proyecto similar y no 2 como yo pensaba



ajajjaj ya contare nio te perocupes jajaja :+:

#32 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 09 marzo 2008 - 16:39:59

ufff, el sport canarion en plena forma. Ya solo te faltan unas llantas del color que tu y yo sabemos ejjej. Que todo salga bien y nos vemos el domingo.

te vero el domingo mi chicharrero ajajajaj.
un parde fotos ya montado.

Archivos adjuntos



#33 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 marzo 2008 - 23:44:19

esto marcha sobre ruedas, encaja ala perfeccion. lo as prendido ya?

#34 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 marzo 2008 - 23:53:20

Canarion, esto no hace falta agradecerme;es más seria al reves, nosotros a tí agradecerte que lo postees porque estas cosas son las que hacen grande este foro. Las aportaciones como la tuya demuestran que si se quiere y se tiene el apoyo de determinadas personas se puede; obviando la pasta. €€€€€€. Verme no creo que me veas porque ir y volver me saldra por 200 y pico€€€€€ así que esta vez no va a poder ser; pero espero que pronto nos veamos y con algo con la que intentar evitar que me des un repaso con tu type_S vitaminado.

PD: Como solucionaste lo de la longitud de las valvulas??? al final tocaban??

Saludos y a seguir pa´lante.

#35 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 10 marzo 2008 - 01:04:06

Canarion, esto no hace falta agradecerme;es más seria al reves, nosotros a tí agradecerte que lo postees porque estas cosas son las que hacen grande este foro. Las aportaciones como la tuya demuestran que si se quiere y se tiene el apoyo de determinadas personas se puede; obviando la pasta. €€€€€€. Verme no creo que me veas porque ir y volver me saldra por 200 y pico€€€€€ así que esta vez no va a poder ser; pero espero que pronto nos veamos y con algo con la que intentar evitar que me des un repaso con tu type_S vitaminado.

PD: Como solucionaste lo de la longitud de las valvulas??? al final tocaban??

Saludos y a seguir pa´lante.



Gracias Maricaa ,el tema de las valvulas van perfectas no toca nada lo que me dijo Carlos que ahora tiene una compresion de cojones,Cuidate y un Saludo. :D

#36 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 marzo 2008 - 10:46:16

Por fin alguien que se atreve a meterle mano en serio al sporty.... Aunque con una ayuda como la de kike se pierde el miedo rapido.

Seguire atento, seguro que le sacas unos cuantos caballos al motorcillo, los yankees les dan bastante caña a los D17 y aguantan de maravilla.

En cuanto puedas pon graficas de banco a ver cuanto ganas en realidad que seguro que con esto, un buen escape y tocando electronica te pones cerca de los 130cv :P

#37 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 marzo 2008 - 12:28:27

Por fin alguien que se atreve a meterle mano en serio al sporty.... Aunque con una ayuda como la de kike se pierde el miedo rapido.

Seguire atento, seguro que le sacas unos cuantos caballos al motorcillo, los yankees les dan bastante caña a los D17 y aguantan de maravilla.

En cuanto puedas pon graficas de banco a ver cuanto ganas en realidad que seguro que con esto, un buen escape y tocando electronica te pones cerca de los 130cv :P


cerca de los 130? :lol: :lol:

#38 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 marzo 2008 - 14:32:39

metiendote en un verengenal así creo yo que es para superar los 130cv no?

#39 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 marzo 2008 - 16:00:37

haber como lo digo tranquilamente... hay gente en este foro que con sus ep2 ya tienen 130cv sin falta de un stage2 y electronica

#40 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 10 marzo 2008 - 16:52:18

espero que sea mas de 130cv,cuando lo meta en banca ya se vera la potencia queda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos