Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD ERROR

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 06 marzo 2008 - 09:27:27

La radio-cd de mi calamar exe del 2005 anoche me dió un disgusto enorme, fui a cambiar de cd y dejo de funcionar, mejor dicho la radio funciona pero no lee los cds, ni siquiera hace el intento... en la pantalla me aparece la frase "CD error". Os ha pasado a alguno? Lo habeis solucionado?

PD: he buscado en el foro de mecánica, audio, he encontrado un caso pero no comentan si lo han solucionado. Lo pongo aqui a ver si tengo más suerte.

#2 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 marzo 2008 - 09:31:53

A mi si me lo ha hecho a veces, a primera hora del día, es como si estuviera frío :huh: Aunque lo saco del garaje.

Pensé que era porque me lo hizo con un CD Regragable pero está impoluto sin ninguna raya y al sacarlo y meterlo varias veces termina leyendolo. :huh:

Es un calamar Exe de 2006.

Igual es algo de limpieza de la lente, no se.

#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 09:39:41

A mi si me lo ha hecho a veces, a primera hora del día, es como si estuviera frío :huh: Aunque lo saco del garaje.

Pensé que era porque me lo hizo con un CD Regragable pero está impoluto sin ninguna raya y al sacarlo y meterlo varias veces termina leyendolo. :huh:

Me he expresado mal, es que a parte de no leer los cds ni me deja sacarlos ni meterlos ni cambiar de un cd a otro, es como si se hubiera bloqueado.... :evil:

Aunque es raro porque al encender el coche esta mañana hacia el ruido típico de intentar cambiar de cd...

#4 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 marzo 2008 - 09:42:54

Me he expresado mal, es que a parte de no leer los cds ni me deja sacarlos ni meterlos ni cambiar de un cd a otro, es como si se hubiera bloqueado.... :evil:

Aunque es raro porque al encender el coche esta mañana hacia el ruido típico de intentar cambiar de cd...

Te deja pasar a la radio?? Si es así suena a bloqueo del cd, como si lo hubieras metido mal (cosa que no es posible salvo que lo hayas metido al revés :roll: ).

#5 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 06 marzo 2008 - 09:43:22

Mi recomendacion es meter un audiolink y dejarse de CD. De todas maneras por norma general con el tiempo la lente del lector se degrada y va empeorando, me ha pasado en todas las radios que he tenido en mis coches.

En conclusion, resignate a que tarde otemprano fallara (esperemos que cuanto mas tarde mejor).

#6 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 10:25:18

Me temo que no es cosa de la lente sino del mecanismo que cambia los cds, todos los cds estaban correctamente cargados, el incidente se origino al querer cambiar del cd 1 al cd 3... no me cambiaba. Opte por sacar el cd 1 y tampoco lo expulsaba, lo intente con los 6 cds y no hubo manera hasta que salio la frase... :evil:

#7 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 06 marzo 2008 - 10:37:28

Me temo que no es cosa de la lente sino del mecanismo que cambia los cds, todos los cds estaban correctamente cargados, el incidente se origino al querer cambiar del cd 1 al cd 3... no me cambiaba. Opte por sacar el cd 1 y tampoco lo expulsaba, lo intente con los 6 cds y no hubo manera hasta que salio la frase... :evil:

Buff que mal suena eso. Tienes razón, tiene pinta de un fallo mecanico, habria que abrir para ver pero o se ha jodico algun motor o alguna pieza de plastico que hace el juego al mover los CD.

Yo me pensaria el buscar por ahi alguna radio para cambiarla entera y así tener piezas de recambio para un futuro.

Editado por Maxmad, 06 marzo 2008 - 10:38:11.

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 marzo 2008 - 11:18:03

esto es lo que hay para todos los tipos de radio cd y va a ser que tienes que ir al conce, no te va a quedar otra.

#9 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2008 - 12:04:22

Pero, si es del 2005 estara en garantia, no? no es una solucion mas facil asar por la honda? facil y barato...

Salu2

#10 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 marzo 2008 - 12:08:59

en teoria no lee regrabables, aunque como tu dices si insistes, al final casi siempre los lee, pero es arriesgarse a cagarla. yo me suelo arriesgar jeje :roll:

#11 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 marzo 2008 - 12:56:02

Si esta en garantia....pues ya sabes , a mi me paso parecido , se me trago un cd, y ahi se quedo.Eso si de vez en cuando lo suele leer....pero gracias al audiolink B) , creo se quedara ahi dentro para toda la vida. :roll: .

Con el audiolink te ahorraras movidas como los saltos en la musica cada vez q pasabas por un bache o rayajos en los cds.......

Venga.

#12 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 13:38:35

Gracias!

La verdad que el Lector de CD no es de mucha calidad, si que salta en baches y carreteras en mal estado y además de no leer mp3 decís que no lee CDRW oficialmente, pues vaya. <_<

#13 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 13:53:56

He ido al conce y como siempre trato exquisito (las cosas como son :+: ) lo ha visto el técnico, me ha reseteado la radio y seguía dando el mismo error. Me ha dicho que van a abrir una "garantía" y que si Honda lo acepta me cambian la próxima semana el aparato entero, me ha recomendado que no deben introducirse cds con pegatinas ya que el calor de funcionamiento despega la pegatina y se errolla en el mecanismo!!! que ya ha visto varios casos y Honda no quiere saber nada al respecto....

Ahora viene lo peor; me ha dicho que si no lo cubre la garantia, cambiar la radio cuesta nada menos que 2.300 €. 8O aun me tiemblan las piernas...ja,ja,ja,.

De camino al curro venia pensando que si no lo cubre la garantia le tengo que comprar un MP3 a la parienta para que escuche música mientras viajamos... ja,ja,ja.

Me pongo en el peor de los casos, que no lo cubra la garantia, vosotros que haríais?????

#14 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 marzo 2008 - 13:57:03

Lo siento macho :unsure: a mí también me tiemblan las piernas con lo que acabas de decir, ya estoy bajando al coche y sacando todo lo pirat... que tengo dentro :oops:

#15 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 13:59:07

Pues está claro Trueno Azul, si no lo cubre la garantía: Audiolink y a funcionar con MP3
y si te sigue interesando leer CDs pues un Radio CD normal 1Din en el adaptador central y conectarlo al audiolink para que la original te amplifique.

Es una lástima pero quitar la original no se puede ya que tiene integrado lo del clima y todo lo demás.

Editado por Kosei, 06 marzo 2008 - 16:33:48.

#16 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 06 marzo 2008 - 15:26:47

joooooooer.. Ni el mejor de los Pioneer cuesta la mitad!!!
Si te funciona la radio, y el problema es sólo del lector de CD, ya le pueden ir dando... Audiolink y a tirar millas. Yó sólo he puesto un CD en él y fue para probar si funcionaba...
Audiolink, 120 napos, mano de obra, tuya o de alguien de la secta que te eche una manita y asunto arreglao por 20 veces menos de lo que te cobrarían.
Ni te lo pienses tron!!

#17 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 06 marzo 2008 - 15:54:23

Mi jacobo cuando lo compre, leia algunas canciones, otras no, s eentresaltaba las letras....
Opte por poner el famoso audiolink, y encantado.

#18 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 16:11:59

Voy a empezar a informarme acerca del AudioLink por si las moscas.... yo también lo tengo claro. Pero como no he trasteado en la radio ni nada, ni cds raros ni cosas de esas espero que Honda solucione el problema.

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.435 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2008 - 16:54:03

Calamar?....

Eso es la EGR.... o el condensador de fluzo, que se te ha ido....

-------

Al conce!

#20 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 17 marzo 2008 - 17:25:07

El final de la historia por si os interesa alguno:

Después de ir al conce y asustarme con el precio de la radio, me llamaron a los tres días para avisarme que había llegado la radio y que me pasara a cambiarla que Honda lo hacía gratuitamente, así que me fuí directamente al conce y en apenas 1 hora me la sustituyeron. :D

El mecánico me enseño la radio nueva antes de montarla y me quede asombrado :blink: , por lo poco que pesa el aparato. para que nos entendamos; él cargador de 6 cds ocupaba menos que una cinta de VHS, (mejor dicho ocupaba menos que una cinta Beta) y detras del display no hay nada, hueco total....

Todo OK, salvo los cds que no he recuperado ya que me comentó el mecánico que tenian que enviar la radio original tal y como se encontrase a Honda para su análisis... con el cariño que le tenía al disco de Manolo Escobar :git: ya les dije que no se molestaran en reenviarme los cds.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos