Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD ERROR

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 17 marzo 2008 - 17:28:56

Pues felicidades por el arreglo, pero lo de devolverte los cd´s no es mala idea, así además te podrías enterar de que es lo que han descubierto con su "análisis" :D :D

#22 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 17 marzo 2008 - 19:30:33

Pues llevas razón supongo que el conce a lo mejor se interesa a mí me preocupaba más sinceramente que me la cambiaran en garantia. Supongo que si lo han hecho sin poner pegas será porque tendran detectado algun fallo de producción de los aparatos, aunque en el foro nadie ha comentado algo similar....¿?.

#23 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 20 enero 2010 - 16:19:16

Rescato este tema de las profundidades :cabreao: :cabreao: :cabreao:

Resulta que esta mañana me ha ocurrido exáctamente lo mismo que a Trueno. Al ir a cambiar del cd3 al 4 pues ha empezado a hacer el ruido pero sólo ha quedado en eso, en ruido <_< ni me ha cambiado ni nada, el caso es que ya no funciona, si releeis el post de Trueno pues Idem. El viernes al conce a ver que me cuentan, últimamente estoy algo gafado, primero la rueda, luego el maletero, ahora la radio, todo en menos de 1 semana.... :vomito:

#24 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 enero 2010 - 00:48:59

a mi despues de 4 años que tengo el accord el equipo de sonido el radiocd por cierto de lo mejor que hay en el mercado muy buena calidad del lector de cd ni se producen saltos de canciones ni en los baches se corta la musica etc... va como el primer día ya quisieran mucho modelos de otras marcas llevar cargador frontal de cds no en la guantera o el maletero como por ejemplo el audi a6 de mi vecino lo lleva en la guantera un poco pasao para la epoca en la que estamos

Editado por alicantinoaccord, 21 enero 2010 - 00:50:42.

#25 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 13:41:09

Que mala suerte!!! si es que hay veces que se junta todo y para mal. Bueno vete al conce y que lo miren, yo al final ni pregunté que le pasaba al aparato.

Imagen Enviada

#26 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 22 enero 2010 - 12:52:49

Pues el martes voy al taller. Resulta que la garantía no cubre la radio por estar en periodo de extensión (3+2) y que en esos 2 años de más de garantía no entran fallos del sistema de audio ni de la tapicería así como tampoco algún otro. Resulta que me ha comentado el jefe de taller que la radio "tiene arreglo", que mientras que me lo solucionan (pagando claro) me ponen una de sustitución!!!! :icon_arrow: "Ya veremos cómo acaba ésto"

Editado por elseco, 22 enero 2010 - 12:53:03.

#27 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 22 enero 2010 - 13:39:56

De momento que te pongan la de sustitución y que lo arreglen, pero que te digan aproximadamente por cuanto puede salir, para evitar sorpresas.

#28 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 19:22:42

:partydj: Pues ya está, me han puesto la de sustitución mientras me arreglan la mía y ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me entra en garantía, no me cobran nada de nada :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Editado por elseco, 26 enero 2010 - 19:23:06.

#29 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 16 septiembre 2013 - 18:01:31

retomo el hilo porque algo parecido me ha pasado al mio, no tengo cargador, es 1cd nada mas, no hace nada al pulsar el botón cd/aux ni en radio ni en volante, tampoco lo expulsa ni lo reproduce, alguna idea de como expulsarlo? ya lo he preguntado en otro hilo, a ver si entre todos sacamos alguna solucion, gracias!

Editado por flaquito, 16 septiembre 2013 - 20:37:34.

#30 Danypf

Danypf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 16 septiembre 2013 - 20:28:30

El mío tiene cargador y ya lleva atascado un par de meses. Ni he ido a preguntar por la reparación.....

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.435 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2013 - 21:30:11

Mateos un lector de Mp3 y ya te conmuta a AUX.....ñ

#32 Alsi

Alsi

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 17 septiembre 2013 - 08:17:26

Hola, a mi me ha pasado muchas veces.

Lo que hago es meter una tarjeta de visita (de papel) o un folio doblado por la ranura del CD.

Introducirla en diagonal sujetándola para que no se meta dentro y pulsar el boton Eject.

A veces cuesta un poco pero siempre me ha salido.

#33 Danypf

Danypf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 17 septiembre 2013 - 10:32:35

Hola, a mi me ha pasado muchas veces.

Lo que hago es meter una tarjeta de visita (de papel) o un folio doblado por la ranura del CD.

Introducirla en diagonal sujetándola para que no se meta dentro y pulsar el boton Eject.

A veces cuesta un poco pero siempre me ha salido.

Y funciona?? Lo intentaré.....

#34 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 17 septiembre 2013 - 15:03:52

Yo llevo mas de cuatro años con el dichoso CD ERROR, y al final lo que me puese fué la opcion para escuchar la musica vía pen, aunque no estaria de menos poder rescatar los cd´s.

Hoy he intentado sacarlos, con el tema de la tarjeta de visita y tal, pero no ha echo ni la mas minima intencion de expulsar.

Si alguien sabe alguna otra opcion soy todo " OREJAS ", JIJIJIJIJIJIJI

#35 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 17 septiembre 2013 - 17:47:49

retomo el hilo porque algo parecido me ha pasado al mio, no tengo cargador, es 1cd nada mas, no hace nada al pulsar el botón cd/aux ni en radio ni en volante, tampoco lo expulsa ni lo reproduce, alguna idea de como expulsarlo? ya lo he preguntado en otro hilo, a ver si entre todos sacamos alguna solucion, gracias!

a mi no me hace nada al pulsar el botón cd ni al intentar poner el cd desde el mando del volante..es lo más raro, por eso dudo que funcione el aux si compro el audiolink..

#36 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 septiembre 2013 - 20:07:54

a mi no me hace nada al pulsar el botón cd ni al intentar poner el cd desde el mando del volante..es lo más raro, por eso dudo que funcione el aux si compro el audiolink..

Lo que tienes averiado es el mecanismo del CD, por eso no cambia al pulsar el botón... Porque no funciona. Es como darle al botón CD/AUX sin un CD dentro ni un audiolink instalado. ¿Qué pasa? Pues nada.

Si le instalas un audiolink, recibe la señal por otra vía (el cargador de CD's externo) y casi seguro que funcionará. No me atrevo a asegurártelo al 100%, pero casi.

#37 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 19 septiembre 2013 - 10:48:51

Lo que tienes averiado es el mecanismo del CD, por eso no cambia al pulsar el botón... Porque no funciona. Es como darle al botón CD/AUX sin un CD dentro ni un audiolink instalado. ¿Qué pasa? Pues nada.

Si le instalas un audiolink, recibe la señal por otra vía (el cargador de CD's externo) y casi seguro que funcionará. No me atrevo a asegurártelo al 100%, pero casi.

hay alguna forma de hacer un reset al coche? o hay forma de solucionar el mecanismo del cd o se ha roto y hasta que no se cambie no se arregla?

#38 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 25 septiembre 2013 - 05:35:15

hay alguna forma de hacer un reset al coche? o hay forma de solucionar el mecanismo del cd o se ha roto y hasta que no se cambie no se arregla?

alguien sabe?

#39 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 14 noviembre 2014 - 09:47:48

Sin venir a cuento, al pulsar el botón eject expulsó cd, así que funcionando de nuevo ;)

Salu2.

#40 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 noviembre 2014 - 10:32:09

Forma de resetear el coche?, pues quitando la batería XD.

Me alegro que solo halla sido un susto.

Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos