Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD ERROR

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 septiembre 2015 - 16:01:56

Refloto el tema.

Hoy acabando de revisar el maldito parrot y el SOT047 que me compre por 30€....y que o somos demasiado parvos al conectarlo de mil maneras diferentes, con lo cual no funciona....; lo hemos dejado todo exactamente igual a como estaba, sin el.....

Pero bueno, al montar de nuevo el radio cd me ha dado el dichoso error, no hace caso a expulsar ni me muestra los cds insertados....vamos que una ruina...

Alguien ha podido solucionarlo? O tocara comprar uno nuevo??? Al principio hacia ruidos el mecanismo del cd, ahora no hace nada de nada....

Un saludo y muchas gracias.

#42 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 05 septiembre 2015 - 01:08:20

Esta la familia de vacaciones????

Que poca respueta amigossssssss

Saludos.

#43 Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:17:57

El mio al cambiar de cd al ir al curro se atasco y dejo de funcionar, marcando cd err, por lo que propicio la compra del tan socorrido audio link para llevar el usb, todo bien hasta que hace una semana empezo a hacer un Tac Tac Tac al poner el contacto como queriendo cambiar de cd, como no se soluciono solo, el sabado me lie la manta a la cabeza y lo desmonte y le quite todo el cargador de cd's, lo enchufe y funciono, asi que adios problema.

#44 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 21:49:29

El mio al cambiar de cd al ir al curro se atasco y dejo de funcionar, marcando cd err, por lo que propicio la compra del tan socorrido audio link para llevar el usb, todo bien hasta que hace una semana empezo a hacer un Tac Tac Tac al poner el contacto como queriendo cambiar de cd, como no se soluciono solo, el sabado me lie la manta a la cabeza y lo desmonte y le quite todo el cargador de cd's, lo enchufe y funciono, asi que adios problema.

Buenas Cheto, gracias por contestar.

COmo que desmontaste el cargador de cd´s??? Puedes darme alguna indicacion por favor?

Un saludo y muchas gracias.

#45 Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 10 septiembre 2015 - 00:24:25

Pues, saque todo radiocd con el clima (que luego esta todo hueco) saque lo que es la radio y en medio al quitar la tapa esta el cargador, se aflojan 3 tornillos de detras y creo que alguno de los lados, se desconectan 2 fichas electricas y ale, cierras otra vez y montas.

Yo lo hice por que tengo el adaptador de USB y auxiliar y los cd's no los volvere a utilizar.

#46 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 10 septiembre 2015 - 22:11:27

Pues, saque todo radiocd con el clima (que luego esta todo hueco) saque lo que es la radio y en medio al quitar la tapa esta el cargador, se aflojan 3 tornillos de detras y creo que alguno de los lados, se desconectan 2 fichas electricas y ale, cierras otra vez y montas.

Yo lo hice por que tengo el adaptador de USB y auxiliar y los cd's no los volvere a utilizar.

NO te habia entendido.

Osea que desmontaste el cargador para inutilizarlo no? Entendiera que lo desmontaras y lo arreglaras.

Yo también tengo el xcarlink, pero ya me fastidia lo del dichoso cd...

SAludos y gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos