Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje de tranquilidad a los Potenciales ASUSTADOS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 13:15:00

COPIO de otro hilo porque creo que debe estar en primera página y con título adecuado:

no voy a opinar sobre CHISPITAS porque lo he leído poco como para evaluar sus opiniones.

pero no creo que sea YO el que esté dando mal cuerpo a los POTENCIALES (o que estan a la espera de recibir) del CRV. Somos 3 los que tenemos problemas que nos molestan mucho (siempre hay alguna que otra incidencia, pero basicamente 3 los que estamos cabreadillos ultimamente) en la primera página del foro:

- CHISPITAS, no lo conozco, pero él sí que es de los que según dice, está harto como para desprenderse del coche. es al que veo el futuro mas incierto (no sé si acabará arreglando sus problemas, o acabará vendiendoselo)

- TOTTI, tiene un problema con el asiento, y ha tenido un mal servicio de atención al cliente. aunque piense en venderlo, estoy seguro que en cuanto le arreglen el asiento, que se lo harán, se habrá acabado el problema.

- TDI300M-KM, (yo mismo), mis problemas son MENORES, bastante pequeños diría yo. lo que pasa es que HAGO MUCHO RUIDO, ya que tengo varios hilos (mal hecho por mi parte) hablando de estos problemas. son 3 y son muy pequeños. enturbian mi bienestar pero veo bastante facil solucionarlos... en cuanto dé con un mecánico/taller competente.


ASÍ QUE CONCLUYO: no creo que debáis, los POTENCIALES, dudar de vuestra compra, por estos 3 foreros que estamos calientes esta última semana. Son problemas menores, y creo que solucionables todos. El problema es que te toque. HE ESTADO EN OTROS FOROS DE PROPIETARIOS, cuando era potencial del RAV, y hay tantos o más problemas. Yo antes tenía un ALFA (de las peores marcas segun los estudios de fiabilidad), y no había más (tampoco menos) insatisfechos que aquí. Yo escribo para que me ayuden los foreros a encontrar solución, no para auyentar a potenciales. Quizás el fallo sea nuestro por expresar aquí problemas, ya que en otros foros, el moderador mueve los problemas a un hilo de mecánica/taller que sirve para todos los modelos, y en el hilo de un modelo solo se hable de noticias/opiniones/dudas.

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 13:32:23

COPIO de otro hilo porque creo que debe estar en primera página y con título adecuado:

no voy a opinar sobre CHISPITAS porque lo he leído poco como para evaluar sus opiniones.

pero no creo que sea YO el que esté dando mal cuerpo a los POTENCIALES (o que estan a la espera de recibir) del CRV. Somos 3 los que tenemos problemas que nos molestan mucho (siempre hay alguna que otra incidencia, pero basicamente 3 los que estamos cabreadillos ultimamente) en la primera página del foro:

- CHISPITAS, no lo conozco, pero él sí que es de los que según dice, está harto como para desprenderse del coche. es al que veo el futuro mas incierto (no sé si acabará arreglando sus problemas, o acabará vendiendoselo)

- TOTTI, tiene un problema con el asiento, y ha tenido un mal servicio de atención al cliente. aunque piense en venderlo, estoy seguro que en cuanto le arreglen el asiento, que se lo harán, se habrá acabado el problema.

- TDI300M-KM, (yo mismo), mis problemas son MENORES, bastante pequeños diría yo. lo que pasa es que HAGO MUCHO RUIDO, ya que tengo varios hilos (mal hecho por mi parte) hablando de estos problemas. son 3 y son muy pequeños. enturbian mi bienestar pero veo bastante facil solucionarlos... en cuanto dé con un mecánico/taller competente.


ASÍ QUE CONCLUYO: no creo que debáis, los POTENCIALES, dudar de vuestra compra, por estos 3 foreros que estamos calientes esta última semana. Son problemas menores, y creo que solucionables todos. El problema es que te toque. HE ESTADO EN OTROS FOROS DE PROPIETARIOS, cuando era potencial del RAV, y hay tantos o más problemas. Yo antes tenía un ALFA (de las peores marcas segun los estudios de fiabilidad), y no había más (tampoco menos) insatisfechos que aquí. Yo escribo para que me ayuden los foreros a encontrar solución, no para auyentar a potenciales. Quizás el fallo sea nuestro por expresar aquí problemas, ya que en otros foros, el moderador mueve los problemas a un hilo de mecánica/taller que sirve para todos los modelos, y en el hilo de un modelo solo se hable de noticias/opiniones/dudas.



TDI300M, no solo es el asiento, que mira que es molesto y parece que va un hijo put_ de ingeniero de la Honda sentado detrás dandote en la espalda, en un viaje de 100 kms se hace insoportable e incluso te llega a amargar el caracter, porque sales hasta los Guess.

Es el click del embrague, la perdida constante de las emisoras al salir a unos 20 kms del centro de la ciudad, el liquido diferencial (lo tienen ya asumido), la descarga de la bateria (que te actualizan la centralita), y bueno, que solo llevo 3000 kms como aquel que dice y no paran de salirle cosas al coche.


Con esto a los demás futuros usuarios no quiero asustaros ni que os preocupeis, ni mucho menos!!, pero es bueno que esteis informados de experiencias y fallos que nos suceden a los que ya lo tenemos, para así ir al conce con una base buena de lo que les sucede a muchos otros usuarios, si os sucediera alguno de estos fallos u otros que describimos. Total llegas al conce y muchas veces aprenden mas de nosotros que de ellos mismos, porque hay algunos que no tienen ni pajolera idea del problema que tienen delante.
Creo que debemos apoyarnos y hablar abiertamente de estos temas, porque nosotros ante ellos (Honda) estamos desprotegidos y así teniendo estas charlas en el foro encontrarnos más en estos problemillas que nos surjen respecto a fallos del vehiculo.

Yo creo que muchas de las averias y fallos que nos surjan a lo largo de la vida de nuestro vehiculo estan ya más que programadas y ellos lo saben, solo cabe esperar a que te toque. Ellos saben de sobra para cuando vas a ir a visitarles, menudos son TODOS.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 13:35:54

tdi 300 no eres tu el que asustas, eres bastante coherente con tus opiniones, desde que me dió por entrar en los foros te he leido bastante y se que eres critico para lo bueno y para lo malo. Eres de los que me he fijado mas a la hora de la adquisicion de mi crv porque dices lo bueno y lo malo. Pero es que de unos dias atrás parece que le estaban saliendo muchos fallos al crv y eso es lo que acojona no los comentarios tan criticos si no la cantidad de fallos y a la cantidad de personas que les esta pasando, que creo que soys mas de tres, aunque también se que son fallos que en concesionarios de verdad competentes no tendrian que tener ningun problema en solucionarlos, y que espero que deis con uno de estos talleres y pronto. un saludo

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 15:14:21

insisto, en que el problema es el ruido, quizas la densidad (tenemos varios en primera pagina), o la mala leche (otros problemas que hay, no han topado con Totti o conmigo que nos cabrean mas estas cosas)... solo tienes que mirar paginas atrás y veras que hay cosillas. Lo de la radio que se pierde, lo del diferencial, la descarga de batería... son todo defectos viejos y ya conocidos. el click del embrague quizas es nuevo, no por ser nuevo sino por lo comentado que es ultimamente (supongo que todos vais con la radio y ni os enterais).

a mi me pasa como a Totti: he detectado varios de los GENERALIZADOS, pero tengo uno PUNTUAL, que en caso de totti es el asiento y en el mío es el ruido a 120.

#5 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 12 marzo 2008 - 15:52:11

COPIO de otro hilo porque creo que debe estar en primera página y con título adecuado:

no voy a opinar sobre CHISPITAS porque lo he leído poco como para evaluar sus opiniones.

pero no creo que sea YO el que esté dando mal cuerpo a los POTENCIALES (o que estan a la espera de recibir) del CRV. Somos 3 los que tenemos problemas que nos molestan mucho (siempre hay alguna que otra incidencia, pero basicamente 3 los que estamos cabreadillos ultimamente) en la primera página del foro:

- CHISPITAS, no lo conozco, pero él sí que es de los que según dice, está harto como para desprenderse del coche. es al que veo el futuro mas incierto (no sé si acabará arreglando sus problemas, o acabará vendiendoselo)

- TOTTI, tiene un problema con el asiento, y ha tenido un mal servicio de atención al cliente. aunque piense en venderlo, estoy seguro que en cuanto le arreglen el asiento, que se lo harán, se habrá acabado el problema.

- TDI300M-KM, (yo mismo), mis problemas son MENORES, bastante pequeños diría yo. lo que pasa es que HAGO MUCHO RUIDO, ya que tengo varios hilos (mal hecho por mi parte) hablando de estos problemas. son 3 y son muy pequeños. enturbian mi bienestar pero veo bastante facil solucionarlos... en cuanto dé con un mecánico/taller competente.


ASÍ QUE CONCLUYO: no creo que debáis, los POTENCIALES, dudar de vuestra compra, por estos 3 foreros que estamos calientes esta última semana. Son problemas menores, y creo que solucionables todos. El problema es que te toque. HE ESTADO EN OTROS FOROS DE PROPIETARIOS, cuando era potencial del RAV, y hay tantos o más problemas. Yo antes tenía un ALFA (de las peores marcas segun los estudios de fiabilidad), y no había más (tampoco menos) insatisfechos que aquí. Yo escribo para que me ayuden los foreros a encontrar solución, no para auyentar a potenciales. Quizás el fallo sea nuestro por expresar aquí problemas, ya que en otros foros, el moderador mueve los problemas a un hilo de mecánica/taller que sirve para todos los modelos, y en el hilo de un modelo solo se hable de noticias/opiniones/dudas.

Hola TDI300M-KM
Gracias por tus comentarios, yo antes de decidirme por el CRV estaba muy pendiente de los posibles problemas, que por supuesto comenté con el del conce. De entrada me sorprendió gratamente por que sabia de que le hablaba y me comentó que estaba solucionado y así lo comprobé luego en los foros.
Pero creo que si estuviera mirando ahora el foro para la compra de mi vehiculo, me lo pensaría mejor con los comentarios que aparecen ultimamente. No creo que esto sea culpa de los usuarios de CRV´s que han tenido problemas yo estaría incluso más cabreado. Creo que el problema puede estar en la atención al cliente sobre todo, cosa que me sorprende mucho por que era de las mejores. Espero sinceramente que lo de totti y el coche de sustitución no sea cierto, que fuera una equivocación de la persona que llevó el caso desde honda, por que si no lo encontraria muy preocupante. Yo dependo totalmente del coche y si tengo que dejarlo por una "chorrada" quiero un coche de sustitución Y QUE SEA HONDA por DIOS, que verguenza. Nada, esto último lo comprobaré en breve. ANtes te dejaban un vehiculo honda como sustitución para lo que fuera.
Y por favor, a los señores de honda que se den una vueltecilla por estos foros, les iría muy bien.
Yo sigo estando muy contento con mi bichejo y espero que no cambie.

Saludos

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 marzo 2008 - 16:21:05

Fantástico post, da gusto pasarse por el apartado de CRV's del Club! :okk:






































P.D.: no coño, no quiero comprarme un CRV, que si no jamas me marcharé de casa :mrgreen2:

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 17:15:09

Hola TDI300M-KM
Gracias por tus comentarios, yo antes de decidirme por el CRV estaba muy pendiente de los posibles problemas, que por supuesto comenté con el del conce. De entrada me sorprendió gratamente por que sabia de que le hablaba y me comentó que estaba solucionado y así lo comprobé luego en los foros.
Pero creo que si estuviera mirando ahora el foro para la compra de mi vehiculo, me lo pensaría mejor con los comentarios que aparecen ultimamente. No creo que esto sea culpa de los usuarios de CRV´s que han tenido problemas yo estaría incluso más cabreado. Creo que el problema puede estar en la atención al cliente sobre todo, cosa que me sorprende mucho por que era de las mejores. Espero sinceramente que lo de totti y el coche de sustitución no sea cierto, que fuera una equivocación de la persona que llevó el caso desde honda, por que si no lo encontraria muy preocupante. Yo dependo totalmente del coche y si tengo que dejarlo por una "chorrada" quiero un coche de sustitución Y QUE SEA HONDA por DIOS, que verguenza. Nada, esto último lo comprobaré en breve. ANtes te dejaban un vehiculo honda como sustitución para lo que fuera.
Y por favor, a los señores de honda que se den una vueltecilla por estos foros, les iría muy bien.
Yo sigo estando muy contento con mi bichejo y espero que no cambie.

Saludos


Buenas Novecento y buenas a todos.

Esto va para todos.

Si teneis una averia y el coche se queda tirado (Bateria por ejemplo), teneis que llamar a una grua y que os lleven el coche al taller, bien es cierto que la primera vez el servicio de asistencia te arrancará el coche con pinzas, pero a la segunda si te vuelves a quedar tirado teneis que llamar a asistencia Honda y que os lleven el coche al taller, nunca, nunca, nunca llevarlo vosotros al taller a reparar aunque consigais arrancarle. Es política de Honda de que si tu llevas el coche al taller para ser arreglado y el coche anda, no dispones del derecho de coche de sustitución.

Solo te van a dar coche de sustitución en caso de que el coche se quede inmovilizado por averia (parado totalmente) y solicitando previamente los servicios de asistencia Honda, es decir, la grua. Además Honda pedirá al taller donde tengas el coche, si realmente la averia que tienes es la que dices (vamos a groso modo, que necesitan verificar lo que tu les cuentas con el taller), también es verdad que si el del taller no te solicita el coche de sustitución, tu por mucho que digas a Honda pues te van a dar por el Willian Peig, mientras los del taller no llamen a Honda diciendo que tienen alli tu coche y que queda inmovilizado por piezas o lo que sea, pues.........

Otra cosa, es que el taller de fé a Honda de que el coche por piezas (mas de 24 h), tenga que ser reparado para su circulación normal, con lo que quedará inmovilizado en el taller hasta ser finalmente reparado, le abren expediente de seguimiento al coche y te dan uno de sustitución, por contra meteran caña al taller para que tu coche sea reparado en el menor tiempo posible (cosa que a los talleres no les gusta), ó si te encuentras a mas de 100 kms de tu domicilio, 3 noches de hotel hasta un maximo de 300 €, hasta ser reparado el vehiculo, puedes elegir entre estas dos opciones.

Si tienes roto una carcasa o por ejemplo solo que la radio te pierde las emisoras o algun cinturon de seguridad que no funciona correctamente, por esto, no te dan coche de sustitución segun atencion al clte de Honda. CONFIRMADO POR ELLOS MISMOS, por mucha garantia que tenga tu coche.


A mi esto sinceramente en otros servicios de movilidad como volkswagen o ford no me pasaba esto, si por ejemplo tenian que cambiar el mas minimo detalle por defecto de fábrica o alguna cosilla insignificante, inmediatamente te ponian un coche de sustitución hasta que te arreglaran ese desperfecto y no tenias que estar pidiendo señorito por Dios a nadie.


Es vergonzoso tanto el servicio de asistencia de Honda como su servicio de atención al clte.

#8 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 18:00:52

copio y pego del otro post (si este es su sitio):

Oye, me ha hecho gracia tu comentario, en serio, está bien.

Te aseguro que tengo un CRV. Pregúntame lo que quieras sobre él.

No soy amarguetas, sólo que de verdad que estoy decepcionado, y como he dicho antes, creo que me he equivocado, y yo solito.

Yo, de los futuros compradores, no es que probaría dos o tres o cuatro suvs diferentes, sino que probaría segmentos diferentes.

Y sí, tiene defectos, como todos, pero es que algunos de ellos me tocan lo huevols (mojarme la chepa cuando abro el maletero y he lavado el coche, que el civic tenga el arranque por botón y yo tenga una llave que parece la vara de un picador de la maestranza, no poder cerrar las ventanas al cerrar el coche desde fuera... -ojo, estas son nuevas eh, no las había comentado antes-).

Por cierto, lo que he comprobado es que aún con el coche apagado, desde el interior, puedes manipular las ventanas siempre y cuando no abras la puerta del coche.

Además, creo que mi opinión es tan válida como la de los que están contentos para los futuros compradores. Y no por estar descontento tengo que ser un apestado -algunos me lo haceis creer- o no tengo derecho a opinar.

Y repito, si puedo ayudar ayudo.

Es más si a alguien en un concesionario de Valencia en Cardenal.. le han querido poner las estriberas plateadas, por favor, que me lo digan.
A mi NO ME LAS QUISIERON PONER, literalmente, porque daban problemas. Luego, las he visto en muchos CRV's


#9 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 marzo 2008 - 18:23:27

Hola gente.
La verdad es que yo estaba bastante indeciso a la hora de comprarme el coche (que tendrá que llegar con niño bajo el brazo en octubre) y leyendo vuestras aportaciones me convencí de que este era mi futuro coche viendo lo contentos que estábais en general.
Comprendo que los problemas que les han surgido a Totti, chispitas1 y a TDI300M-KM molestan, por decirlo de una manera muy, muy suave, algo lógico cuando compras algo caro y esperas una calidad en consonancia con el precio que has pagado.
En cuanto lo de "potenciales asustados", mi decisión, aunque aún no lo he comprado, sigue siendo firme de decidirme por este coche (si la economia, la parienta y el futuro niño lo permiten). Es cierto que las últimas opiniones me han creado alguna duda, pero no merman la buena impresión que me han ofrecido todos los mensajes de satisfacción que he leido hasta ahora.
Lo que haré a partir de ahora es seguir con atención los mensajes de los compañeros que han tenido problemas para acabar de formarme una opinión al respecto.
No me queda otra que mandaros ánimos a los que tenéis problemas (ya se que es muy fácil decirlo) y recomendaros que le metáis caña a través de reclamaciones a Honda España.

#10 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 20:30:36

Hola gente.
La verdad es que yo estaba bastante indeciso a la hora de comprarme el coche (que tendrá que llegar con niño bajo el brazo en octubre) y leyendo vuestras aportaciones me convencí de que este era mi futuro coche viendo lo contentos que estábais en general.
Comprendo que los problemas que les han surgido a Totti, chispitas1 y a TDI300M-KM molestan, por decirlo de una manera muy, muy suave, algo lógico cuando compras algo caro y esperas una calidad en consonancia con el precio que has pagado.
En cuanto lo de "potenciales asustados", mi decisión, aunque aún no lo he comprado, sigue siendo firme de decidirme por este coche (si la economia, la parienta y el futuro niño lo permiten). Es cierto que las últimas opiniones me han creado alguna duda, pero no merman la buena impresión que me han ofrecido todos los mensajes de satisfacción que he leido hasta ahora.
Lo que haré a partir de ahora es seguir con atención los mensajes de los compañeros que han tenido problemas para acabar de formarme una opinión al respecto.
No me queda otra que mandaros ánimos a los que tenéis problemas (ya se que es muy fácil decirlo) y recomendaros que le metáis caña a través de reclamaciones a Honda España.



Mira, una ventaja que tendrás tú, es que para meter al chiquillo en el coche sí que es cómodo, por el grado de apertura de la puerta y la altura del asiento posterior.

#11 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 marzo 2008 - 20:41:46

Ves como no todo es negativo? :P Ánimo!

#12 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2008 - 20:52:15

Hola gente.
La verdad es que yo estaba bastante indeciso a la hora de comprarme el coche (que tendrá que llegar con niño bajo el brazo en octubre) y leyendo vuestras aportaciones me convencí de que este era mi futuro coche viendo lo contentos que estábais en general.
Comprendo que los problemas que les han surgido a Totti, chispitas1 y a TDI300M-KM molestan, por decirlo de una manera muy, muy suave, algo lógico cuando compras algo caro y esperas una calidad en consonancia con el precio que has pagado.
En cuanto lo de "potenciales asustados", mi decisión, aunque aún no lo he comprado, sigue siendo firme de decidirme por este coche (si la economia, la parienta y el futuro niño lo permiten). Es cierto que las últimas opiniones me han creado alguna duda, pero no merman la buena impresión que me han ofrecido todos los mensajes de satisfacción que he leido hasta ahora.
Lo que haré a partir de ahora es seguir con atención los mensajes de los compañeros que han tenido problemas para acabar de formarme una opinión al respecto.
No me queda otra que mandaros ánimos a los que tenéis problemas (ya se que es muy fácil decirlo) y recomendaros que le metáis caña a través de reclamaciones a Honda España.


Yo lo tengo pedido y también como tu voy a tener un niño aunque para Mayo. Decirte que estoy muy ilusionado con el coche, y que la gente en general esta muy contenta. Estoy de acuerdo que en algunas cosas tiene que mejorar, pero para mi es un cochazo y mas que un SUV, para mi es monovolumen de "lujo".... :roll:

#13 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 12 marzo 2008 - 21:43:52

En realidad todos esos fallos, problemas, etc. no existen. Lo dicen para que nadie mas compre un CRV y así tener un coche mas exclusivo. :roll: :roll:

#14 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 marzo 2008 - 22:02:27

Si es así, lo encuentro una razón perfectamente válida :mrgreen: :mrgreen:.
En serio, además de la "presunta" -lo digo con la boca pequeña y por lo que se dice por aquí últimamente, ojo- fiabilidad de Honda, yo busco un coche que vaya bien en carretera, me permita hacer alguna pista fácil por la que tengo que pasar algunos fines de semana, que sea seguro para mi familia, pràctico, con buen maletero y, por que no, bonito. Todo esto pienso que lo cumple el cr-v a rajatabla. Otra cosa són los problemas que pueda tener una vez lo tenga, pero si tengo que pensar de antemano que me va a fallar, apaga y vámonos. Evidentemente, hay que informarse y tener claro lo que quieres para no llevarte un desengaño, además de saber, si es posible por boca de quien ya lo tiene, como va.
En fin, sólo espero que la ilusión que me hace tenerlo no sea demasiada y, una vez que lo tenga, me decepcione porque esperaba más de lo que tendré. Habrá que hacer ejercicios de concienciación y de algo de sensatez.
Ay, que duro es esperar a que llegue lo bueno! (o a lo mejor no tan bueno, pero de ilusión se puede vivir!). ^_^

#15 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 22:24:23

Si es así, lo encuentro una razón perfectamente válida :mrgreen: :mrgreen:.
En serio, además de la "presunta" -lo digo con la boca pequeña y por lo que se dice por aquí últimamente, ojo- fiabilidad de Honda, yo busco un coche que vaya bien en carretera, me permita hacer alguna pista fácil por la que tengo que pasar algunos fines de semana, que sea seguro para mi familia, pràctico, con buen maletero y, por que no, bonito. Todo esto pienso que lo cumple el cr-v a rajatabla. Otra cosa són los problemas que pueda tener una vez lo tenga, pero si tengo que pensar de antemano que me va a fallar, apaga y vámonos. Evidentemente, hay que informarse y tener claro lo que quieres para no llevarte un desengaño, además de saber, si es posible por boca de quien ya lo tiene, como va.
En fin, sólo espero que la ilusión que me hace tenerlo no sea demasiada y, una vez que lo tenga, me decepcione porque esperaba más de lo que tendré. Habrá que hacer ejercicios de concienciación y de algo de sensatez.
Ay, que duro es esperar a que llegue lo bueno! (o a lo mejor no tan bueno, pero de ilusión se puede vivir!). ^_^


Bueno, quizá lo que se ha escrito aquí últimamente ayude a los futuros poseedores del CRV a saber mejor lo que compran, que este coche tiene fallos y virtudes, (para mí -lo siento- más fallos de los deseables).

Yo sé que me equivoqué, posiblemente donde muchos de vosotros estéis seguros que habéis acertado

#16 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 12 marzo 2008 - 22:50:08

De que lo que se escribe aquí es útil no te quepa duda, chispitas1. Como bien dices, lo que se dice ayuda (y mucho, en mi caso) a decidirse por una opción u otra, y tu opinión es tan válida, digna de consideración y correcta como cualquier otra.

#17 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 12 marzo 2008 - 23:12:10

En realidad todos esos fallos, problemas, etc. no existen. Lo dicen para que nadie mas compre un CRV y así tener un coche mas exclusivo. :roll: :roll:

Estoy de acuerdo contigo BEOVER,
Estoy notando estas últimas semanas que me cruzo por la autopista con 2 crv´s más y ayer otro nuevo que no habia visto. SEÑORES DE HONDA por favor pagué una pasta por un coche exclusivo, no como el Porsche Cayenne ese que lo tiene cualquiera ¡¡¡ Hagan algo esto no puede continuar así...
B) :P

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 marzo 2008 - 00:06:50

En realidad todos esos fallos, problemas, etc. no existen. Lo dicen para que nadie mas compre un CRV y así tener un coche mas exclusivo. :roll: :roll:



Reza Beover para que no te toque la china.

Repito que a todos antes o despues nos llega nuestro San Martin.

Yo inicialmente estaba con el coche que no cagaba, pero entre los fallos, el servicio de asistencia, el trato del taller, el trato de atencion al clte y demás........., me pregunto ¿pero que pesadilla es esta?.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 marzo 2008 - 09:59:15

Reza Beover para que no te toque la china.

Repito que a todos antes o despues nos llega nuestro San Martin.

Yo inicialmente estaba con el coche que no cagaba, pero entre los fallos, el servicio de asistencia, el trato del taller, el trato de atencion al clte y demás........., me pregunto ¿pero que pesadilla es esta?.


Hola a todos:

empiezo a tener dudas sobre el coche que tengo. Vamos a ver si nos centramos. Yo tengo un CRV, el suv de honda, el mio es gasolina automatico, versión elegance. 28000 euracos. Problemas, solo la luz de cortesia del maletero, que la tengo que dejar apagada porque si no no funciona el automatismo de apagado. Me tuvieron que relleñar el liquido anticonjelante, y hasta aquí hemos llegado. El asiento del conductor va bien y no tiene olguras, solo que entre posición y posición me parece que hay mucho recorrido, me habria gustado mas posiciones intermedias.
NO ES UN PORCHE CAYENE, NI UN X5 PERO CON LA PASTA QUE ME AHORRE TENGO PARA OTROS CAPRICHOS.
No es un monovolumen pero tiene un maletero tan grande como en un monovolumen grande, no es un monovolumen pero las puertas de atrás dejan mejor acceso que en un monovolumen, no es un monovolumen pero la habitabilidad interior es mejor que en monovolumen, no es un monovolumen pero entra por nieve, barro y tierra como si fuera un todo-terreno, no tiene los gaches de un monovolumen porque cuando hay nieve tu pasas y los del monovolumen se tienen que quedar jugando con la videoconsola.
No tiene arranque por boton porque cuando metes la llave y la giras arranca. No tiene plegado automatico de espejos porque tiene un boton que lo pulsas y se pliegan. No tiene cierre automatico de cristales porque tiene tienes botones para realizar esta función.
CUANDO FUI AL CONCESIONARIO VI TODOS ESTOS DEFECTILLOS Y NO ME PARECIAN COSAS IMPORTANTES.

yo de 0 a 10 le pondria un 9.
Asumo todos los defectillos que pueda tener el coche, me quedo con la habitabilidad, con la comodidad, con el motor, el cambio, con la sencilled de manejo, con el silencio, con la ausecia de vibraciones, con el conjunto de cosas que hacen que dentro de unos años aprecie mas el coche.

Todavía no hay problemas reportados con el modelo gasolina, tampoco con el modelo automatico, y que curioso ninguno de los que ha comprado gasolina se queja ni de consumos ni de problemas, y os aseguro que el gasolina consume mas que el diesel, pero los que lo compramos ya sabiamos que consumiria mas pero a cambio recibiriamos otras cosas.

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 10:16:51

me parece bien que se defienda a capa y espada como PILOTI por no haber tenido problemas, pero creo que hay que respetar a los que sí los tienen. Lo digo porque o soy un mal interpretador, o detecto cierto rintintín "empiezo a tener dudas sobre el coche que tengo".

bueno, y por supuesto no voy a tener el cuenta lo de que no tengas problemas por ser gasolina, de hecho todos los que tenemos algun problema, quizas lo tendremos en diesel, pero casi ninguno de los problemas tiene que ver con el motor, no te creerás que el asiento de Totti es diferente por ser diesel, o que mi ruido de rodadura -que no es de motor- tiene que ver. Sí, el click del embrague, logicamente no te pasa si no tienes embrague, pero poco más te ahorras. Como tampoco tendré en cuenta (lo consideraré otra mala interpretacion por mi parte) el que parezca que nos estes intentando convencer de que el gasolina es mejor compra. lo digo sin ninguna mala intención, pero creo que por respeto a los que tienen problemas hay que tratar estos temas con mas cuidado del habitual. pues el minimo comentario sin intención puede convertirse para una ofensa grave para el ofuscado con sus problemas.

Editado por Tdi300M-Km, 13 marzo 2008 - 10:23:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos