me parece bien que se defienda a capa y espada como PILOTI por no haber tenido problemas, pero creo que hay que respetar a los que sí los tienen. Lo digo porque o soy un mal interpretador, o detecto cierto rintintín "empiezo a tener dudas sobre el coche que tengo".
bueno, y por supuesto no voy a tener el cuenta lo de que no tengas problemas por ser gasolina, de hecho todos los que tenemos algun problema, quizas lo tendremos en diesel, pero casi ninguno de los problemas tiene que ver con el motor, no te creerás que el asiento de Totti es diferente por ser diesel, o que mi ruido de rodadura -que no es de motor- tiene que ver. Sí, el click del embrague, logicamente no te pasa si no tienes embrague, pero poco más te ahorras. Como tampoco tendré en cuenta (lo consideraré otra mala interpretacion por mi parte) el que parezca que nos estes intentando convencer de que el gasolina es mejor compra. lo digo sin ninguna mala intención, pero creo que por respeto a los que tienen problemas hay que tratar estos temas con mas cuidado del habitual. pues el minimo comentario sin intención puede convertirse para una ofensa grave para el ofuscado con sus problemas.
Hola tdi300:
No creo que de mis palabras deduzcas que no tengo respeto por los que teneis problemas. Os conozco a todos del foro, y si decis que teneis problemas, será que los teneis. Lo que digo es que yo no tengo problemas y cuando leo vuestras historias truculentas me parecen alucinantes, es decir que como a mi no me pasa me estraño, teniendo en cuenta que a mi en el taller me han tratado bastante bien.
Vuelvo a repetir que es curioso que nadie con la versión gasolina tiene problemas. Lo digo porque metemos en el mismo saco el diesel y el gasolina y son diferentes. No digo que sean ni mejor ni peor cada uno con su dinero compra lo que quiere. Lo que digo es que con mi último diesel apredí muy bien porque un diesel envejece antes y destroza todo, por las vibraciones, la electronica cae, los sinenblox caen, aparecen ruidos, ruidillos, grillos... SIN MAS.
A partir de aquí, si necesitais ayuda para escribir una carta conjunta a honda para que el trato al cliente sea mejor, contais conmigo. Pero no te enfades porque me estrañe de que teniendo el mismo coche solo algunos tengais problemas y otros no.
A veces leo criticas al CRV que me parecen muy injustas, porque son culpa de una compra compulsiva, no reflesionada. Debemos criticar la politica de atención al cliente de honda, los defectos de diseño del coche, los defectos de fabricación..... Pero no podemos criticar que el coche no tenga cierto gachet electronico porque honda pone en sus coches lo que le da la gana, si te gusta lo compras y si no no.
Y por último, el enemigo es HONDA, y su servicio de atención al cliente, no los compañeros del foro.
Editado por piloti, 14 marzo 2008 - 00:28:42.