Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje de tranquilidad a los Potenciales ASUSTADOS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 marzo 2008 - 00:27:17

me parece bien que se defienda a capa y espada como PILOTI por no haber tenido problemas, pero creo que hay que respetar a los que sí los tienen. Lo digo porque o soy un mal interpretador, o detecto cierto rintintín "empiezo a tener dudas sobre el coche que tengo".

bueno, y por supuesto no voy a tener el cuenta lo de que no tengas problemas por ser gasolina, de hecho todos los que tenemos algun problema, quizas lo tendremos en diesel, pero casi ninguno de los problemas tiene que ver con el motor, no te creerás que el asiento de Totti es diferente por ser diesel, o que mi ruido de rodadura -que no es de motor- tiene que ver. Sí, el click del embrague, logicamente no te pasa si no tienes embrague, pero poco más te ahorras. Como tampoco tendré en cuenta (lo consideraré otra mala interpretacion por mi parte) el que parezca que nos estes intentando convencer de que el gasolina es mejor compra. lo digo sin ninguna mala intención, pero creo que por respeto a los que tienen problemas hay que tratar estos temas con mas cuidado del habitual. pues el minimo comentario sin intención puede convertirse para una ofensa grave para el ofuscado con sus problemas.


Hola tdi300:

No creo que de mis palabras deduzcas que no tengo respeto por los que teneis problemas. Os conozco a todos del foro, y si decis que teneis problemas, será que los teneis. Lo que digo es que yo no tengo problemas y cuando leo vuestras historias truculentas me parecen alucinantes, es decir que como a mi no me pasa me estraño, teniendo en cuenta que a mi en el taller me han tratado bastante bien.

Vuelvo a repetir que es curioso que nadie con la versión gasolina tiene problemas. Lo digo porque metemos en el mismo saco el diesel y el gasolina y son diferentes. No digo que sean ni mejor ni peor cada uno con su dinero compra lo que quiere. Lo que digo es que con mi último diesel apredí muy bien porque un diesel envejece antes y destroza todo, por las vibraciones, la electronica cae, los sinenblox caen, aparecen ruidos, ruidillos, grillos... SIN MAS.

A partir de aquí, si necesitais ayuda para escribir una carta conjunta a honda para que el trato al cliente sea mejor, contais conmigo. Pero no te enfades porque me estrañe de que teniendo el mismo coche solo algunos tengais problemas y otros no.

A veces leo criticas al CRV que me parecen muy injustas, porque son culpa de una compra compulsiva, no reflesionada. Debemos criticar la politica de atención al cliente de honda, los defectos de diseño del coche, los defectos de fabricación..... Pero no podemos criticar que el coche no tenga cierto gachet electronico porque honda pone en sus coches lo que le da la gana, si te gusta lo compras y si no no.

Y por último, el enemigo es HONDA, y su servicio de atención al cliente, no los compañeros del foro.

Editado por piloti, 14 marzo 2008 - 00:28:42.


#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 11:53:43

gracias por tu ofrecimiento, que espero no tener que utilizar porque espero dar con un taller SERIO y PROFESIONAL que trabaje como dios manda

teniendo en cuenta que los problemillas (sin contar el click) son en elementos comunes en gasolina y diesel, y teniendo en cuenta el alto % de ventas diesel (con lo cual es normal que si pasa algo, le pase a un diesel), yo insisto una vez mas en que no tiene nada que ver el tipo de motor con estos problemas. tú tienes suerte porque no te pasa nada de esto, pero no tienes suerte por tener uno de gasolina.


estoy seguro que no te refieres a mi cuando dices lo de críticas injustas. yo procuro ser justo y coherente siempre.

Editado por Tdi300M-Km, 14 marzo 2008 - 11:54:32.


#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 21:53:47

gracias por tu ofrecimiento, que espero no tener que utilizar porque espero dar con un taller SERIO y PROFESIONAL que trabaje como dios manda

teniendo en cuenta que los problemillas (sin contar el click) son en elementos comunes en gasolina y diesel, y teniendo en cuenta el alto % de ventas diesel (con lo cual es normal que si pasa algo, le pase a un diesel), yo insisto una vez mas en que no tiene nada que ver el tipo de motor con estos problemas. tú tienes suerte porque no te pasa nada de esto, pero no tienes suerte por tener uno de gasolina.


estoy seguro que no te refieres a mi cuando dices lo de críticas injustas. yo procuro ser justo y coherente siempre.



No discutais, si seguramente que aqui haya para todos. Con las averias programadas de Honda todos caeremos como gurriatos antes o después.
Solo espero que todos los problemas que os surjan, aparezcan antes de que os cumpla la garantia.

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 abril 2008 - 22:07:03

No discutais, si seguramente que aqui haya para todos. Con las averias programadas de Honda todos caeremos como gurriatos antes o después.
Solo espero que todos los problemas que os surjan, aparezcan antes de que os cumpla la garantia.


Hola totti:

A ver si me explicas eso de las averias programadas de honda, porque la verdad es que suena fatal. Me da la impresión que quieres decir que honda ya sabe lo que nos vamos a tener que comer con patatas, es decir que conoce todas las averias que nos van a surgir. Suena muy mal. Espero y deseo que no ocurra.

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 mayo 2008 - 11:23:25

Hola totti:

A ver si me explicas eso de las averias programadas de honda, porque la verdad es que suena fatal. Me da la impresión que quieres decir que honda ya sabe lo que nos vamos a tener que comer con patatas, es decir que conoce todas las averias que nos van a surgir. Suena muy mal. Espero y deseo que no ocurra.



Hombre eso no lo dudes.

En los anteriores coches nadie sabia cuando iba a caducar el motor o cuando se iba a romper el sistema electrico.

Aqui ahora en los coches nuevos, tienen periodo de caducidad como los yogures en muchas cosas.
Yo por ejemplo compre junto con un familiar un par de Passat, yo iba siempre por delante en kilometraje por mis constantes viajes y cuando yo llegaba a los 90 mil kilometros por ejemplo alguna averia de Bomba, catalizador y otras cosas, como era que mi familiar cuando rondaba esos 90 mil ¡¡Zaaasss!!!, misma averia que el mio, y asi sucesivamente durante toda la vida del vehiculo.

Muchos mecanicos dicen que muchas de las averias ya se sabe cuando van a suceder y estan "programadas", tanta electronica y tanta os tia es lo que tiene, y a mi no me extrañaria nada. Cada vez estas cosas estan más estudiadas y planificadas por las grandes empresas Honda, VW, BMW, etc, para sacar beneficio al producto.

¿Porque cambian los códigos de autodiagnosis las casas propietarias de estos vehiculos?, pues para que otros pequeños talleres en donde tienen este tipo de chinos que pueden localizar la averia se vean jo di dos y tengas que ir finalmente a la casa, simplemente a cambiar una clema de alguna sonda, minimamente.

Todos caeremos, todo es esperar y ver cual es la movida que nos tiene preparada Honda y si nos pilla dentro de estos 5 años de garantia que muchos de nosotros tenemos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos