Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SUSPENSION DEPORTIVA ORIGINAL ACCORD

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 12 marzo 2008 - 16:35:03

Hola buenas tardes;

Me gustaría por favor que me pusierais el enlace donde pueda leer opiniones sobre esta suspensión. O no se utilizar el buscador o le pasa algo pero no soy capaz de localizar algun post donde se hable de este tema en profundidad.

Hazerme el favor que tengo muchas ganas de leer lo que poneis sobre este accesorio que tantas ganas tengo de poner. Por que otra cosa no, pero el pecado original de este coche es sin duda la suspensión.

Un saludo y muchas gracias!

Perdonar lo torpe que soy con estas cosas B)

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 marzo 2008 - 17:16:43

Hola buenas tardes;

Me gustaría por favor que me pusierais el enlace donde pueda leer opiniones sobre esta suspensión. O no se utilizar el buscador o le pasa algo pero no soy capaz de localizar algun post donde se hable de este tema en profundidad.

Hazerme el favor que tengo muchas ganas de leer lo que poneis sobre este accesorio que tantas ganas tengo de poner. Por que otra cosa no, pero el pecado original de este coche es sin duda la suspensión.

Un saludo y muchas gracias!

Perdonar lo torpe que soy con estas cosas B)

Yo se la monté unos 3 meses después de comprarlo y el cambio es muy bueno. Mejora muchísimo.

Un saludo

#3 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 17:46:26

Yo se la monté unos 3 meses después de comprarlo y el cambio es muy bueno. Mejora muchísimo.

Un saludo

Angel Freire;

Es muy dura la suspensión? He oido por ahy que es demasiado dura, es cierto? yo tengo una condución normal pero aun así en muchas curvas a velocidades razonables me siento inseguro que la suspensión actual..... Eso si la pondria con las llantas de serie 16".

Un saludo y gracias!

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 marzo 2008 - 18:08:11

Angel Freire;

Es muy dura la suspensión? He oido por ahy que es demasiado dura, es cierto? yo tengo una condución normal pero aun así en muchas curvas a velocidades razonables me siento inseguro que la suspensión actual..... Eso si la pondria con las llantas de serie 16".

Un saludo y gracias!

Lo de si es muy dura o no depende de cada uno, a mi no me parece muy dura pero en cambio cuando lo pilla mi padre siempre se queja de que es muy dura.

En cuanto a lo de montar la suspensión sport y dejar la llanta se 16, no se yo. Dices que haces una conducción normal, igual te interesa mas montar unas llantas de 7X17 o 7,5X17 con 225/45 y se te va la sensación de inseguridad sin perder la comodidad de la suspensión de serie.

Per bueno, es solo mi opinión. Espérate a que te den opiniones los mas entendidos.

#5 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 12 marzo 2008 - 18:15:30

Yo tengo la misma pregunta. Bueno yo aún no tengo coche, estoy planteándome la compra del Accord 2.2 diesel 30 aniversario sport. Trae de serie tren de rodaje deportivo, ruedas 225 y llantas 17". Me preocupa que sea una suspensión incómoda que no filtre los bachecitos y demás miserias de las carreteras de esta piel de toro. Agradecería comentarios de los que lleváis tren de rodaje deportivo o de quien haya probado la de serie y la deportiva e indique diferencias.
Un saludo. B)

#6 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 marzo 2008 - 18:26:12

Yo tengo la misma pregunta. Bueno yo aún no tengo coche, estoy planteándome la compra del Accord 2.2 diesel 30 aniversario sport. Trae de serie tren de rodaje deportivo, ruedas 225 y llantas 17". Me preocupa que sea una suspensión incómoda que no filtre los bachecitos y demás miserias de las carreteras de esta piel de toro. Agradecería comentarios de los que lleváis tren de rodaje deportivo o de quien haya probado la de serie y la deportiva e indique diferencias.
Un saludo. B)

Buenas, la del 30th no es la misma que la que ofrece la honda como opcion, segun gente que lo ha comparado la del 30 th baja 1 cm y la opcional 3 cm, la 30 th digamos que se queda a medio camino, es como la suspension de serie pero mas firme,no es para nada incomoda y junto con las llantas de 17 hace que el coche valla sobre railes, para mi gusto aun aguantaria una suspension algo mas dura que esta, pero no mas blanda.

#7 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 marzo 2008 - 19:17:50

Por usar una referencia... ¿la suspensión deportiva es más o menos dura/seca que la de Audi?

Saludos

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2008 - 21:59:38

Por usar una referencia... ¿la suspensión deportiva es más o menos dura/seca que la de Audi?

Saludos

Por utilizar otra referencia.....¿la suspensión deportiva del Audi es más, o menos seca que la del Accord?....

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 22:25:28

Saludos

De serie o con el S Line ? XD pués lo mismo ...

Utilizar el buscador que esto se ha tratado 1000 veces :)

Bueno, yo os lo resumo, ponerla y lamentareis cada minuto que estuvisteis sin ella XD jejeje

#10 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 marzo 2008 - 22:56:32

Bueno, yo os lo resumo, ponerla y lamentareis cada minuto que estuvisteis sin ella XD jejeje

+1 :+:

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 23:06:41

¿Algún forero ha probado a montar gomas de 225/50-16 en lugar de las 205/55-16 de origen?.Me parece que va un poco escaso de ruedas para el peso
y prestaciones.Las 225/50 tienen el mismo desarrollo(1% de dif)y puede que mejorase el comportamiento.Slds.

#12 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 13 marzo 2008 - 01:19:17

No creo... Mas consumo y menos aceleracion. Eso si, mas agarre y mejor frenada... Tu mismo.

#13 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 marzo 2008 - 08:18:18

Como bien dicen por ahi la suspension deportiva del 30th es algo intermedio, yo la llevo y no me parece para nada dura, creo que aguantaria sin problema las deportiva de accesorio.

Con el tema Audi pues se puede montar como dicen con el S-Line pero también hay una suspension deportiva de accesorio que por cierto mi padre la monto en un coche que ahora tiene 10 años y es de lo mejor que pudo hacer.

Pienso que las suspensiones deportivas que montan las casas como accesorios no son extremadamente duras pero si que ofrecen una estabilidad muchisimo mas superior que la de serie. Sin duda y si no fuese por tema de pasta siempre montaria la suspension deportiva que ofrece la casa en cualquier coche que comprase.

#14 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 08:33:28

Buenos dias;

El post mas bien era para eso, que alguien me pusiera el enlace de este tema por que como indicaba o no se mirarlo, no doy con la palabra clave o bien no me funciona. Pero intentar buscarlo lo he intentado ayer como poco 1 hora pero de reloj :D

Ya se que soy un paquete con este tema pero es que no doy con ello y me interesa muuuuuuuuuuucho!

P.D. Sigue en pie la petición, si sabes el enlace ponemele porfa.

#15 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2008 - 09:10:34

Buenos dias;

El post mas bien era para eso, que alguien me pusiera el enlace de este tema por que como indicaba o no se mirarlo, no doy con la palabra clave o bien no me funciona. Pero intentar buscarlo lo he intentado ayer como poco 1 hora pero de reloj :D

Ya se que soy un paquete con este tema pero es que no doy con ello y me interesa muuuuuuuuuuucho!

P.D. Sigue en pie la petición, si sabes el enlace ponemele porfa.

Apuesto que si buscas por suspensión sport o suspensión honda te salen 50 mensajes ... ;)

#16 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 13 marzo 2008 - 10:03:31

yo tengo el 30th y sigue siendo un barco cuando le das algo de caña en las curvas. aconsejo poner la deportiva, ya que ademas mejora esteticamente al bajar el coche.

#17 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 10:04:51

No creo... Mas consumo y menos aceleracion. Eso si, mas agarre y mejor frenada... Tu mismo.

Hola sam:yo creo que al ser de perfil más bajo mejorará algo.El consumo puede que aumente algo,pero no la aceleración,pues tiene el mismo desarrollo.
Cuando toque cambio las probaré,además es una medida muy común y hasta las hay "run-flat",que merecen la pena.

#18 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 10:25:54

Apuesto que si buscas por suspensión sport o suspensión honda te salen 50 mensajes ... ;)

Perdona que discrepe :D , pero un post abierto como tal no veo....Habra muchos comentarios en otro tipo de post relacionado con esto, pero como tal no he visto ninguno abierto. Admás no tengo mucho tiempo y buscaba algo resumido. No obstante he hablado con honda donde la quiero colocar y he quedado que despues de semana santa tiene que colocar una que le llame y me da su impresión. Pero vamos que casi que estoy decido ahora me ha surgido la duda macho de si con llanta 16" merecera o no la pena.....Por que las llantas que estoy viendo de 17" puf valen una pasata. :blink:

Muchas gracias por todo!

#19 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 marzo 2008 - 11:30:03

Busqueda en modo avanzado (2 clicks más que en modo normal) solo en foro Accord:

"suspensión sport"
12 páginas

"suspension deportiva"
19 Páginas

Probar que no cuesta nada y funciona muy bien. :+:

#20 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 13 marzo 2008 - 12:32:49

No estoy de acuerdo con vosotros.
La suspensión de serie del sport es bastante correcta, no es blanda.´
Lo que sí opino es que el neumatico 205 es un pelín escaso y por eso culea.
La 225/50 - 16 le iría de perlas, lo que pasa que creo que la garganta de 6,5 pulgadas es muy justitita y yo no me atrevo a montarlo.
Quizás la 215/55 -16 le mejoraría el agarre un poquito, por supuesto en código W.
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos