Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SUSPENSION DEPORTIVA ORIGINAL ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 March 2008 - 09:13:15

Qué decis???


Me parece más importante el cambio de suspensión, yo lo hice así, primero la suspensión, luego ves que los limites del coche han subido y te planteas cambiar las llantas para meter más medida.

#42 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 25 March 2008 - 13:34:41

Me parece más importante el cambio de suspensión, yo lo hice así, primero la suspensión, luego ves que los limites del coche han subido y te planteas cambiar las llantas para meter más medida.


Opino igual que vosotros, me parece más importante cambiar la suspensión, que es donde de verdad se debería notar la diferencia en el manejo. Yo necesito hacer más estable el coche, para mi gusto (totalmente subjetivo, claro :P) es demasiado blando en extensión, demasiado rebotón, ya que en compresión (pasando los badenes se comprueba fácilmente) es bastante dura... pero en curva se nota demasiado blandengue.

Espero notar la mejora con la sport, que me llega en 2 semanas :D


PD: Después ya vendrán las 18" :+:


Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos