Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tarjeta de memoria


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 12 marzo 2008 - 22:36:59

Buenas, simplemente queria saber que es exactamente lo que tengo que comprar para meter la tarjeta de memoria. Se que se necesita un adaptador, pero de que tipo? y donde lo podría comprar. También me gustaría saber mas o menos el precio que puede costar.

Muchas gracias.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 23:40:18

Buenas, simplemente queria saber que es exactamente lo que tengo que comprar para meter la tarjeta de memoria. Se que se necesita un adaptador, pero de que tipo? y donde lo podría comprar. También me gustaría saber mas o menos el precio que puede costar.

Muchas gracias.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya hay un post con sobre este tema, te remito a él:

http://clubhondaspir...showtopic=63502

#3 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 13:06:15

Hola,

Tengo un CR-V hace unas semanas y me vuelvo loco con el adaptador PC Card para el coche, unos me dicen una marca otros en la red dicen que no les funciona, encima es un adaptador hoy en día casi descatalogado (ya no hay ni en mediamarkt, ni pc city.. ). Alguien me puede nombrar una marca y una tienda en concreto ?

gracias,

:unsure:

#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 31 marzo 2008 - 13:55:39

Yo al final le hice caso a un par de comentarios del foro y me he pillado uno por ebay que me ha costado 9€.No me acuerdo de la marca. Cuando me llegue ya os contaré si me funciona. también me he pillado una tarjeta de 4Gb SD por 12€ de marca desconocida por ebay y a ver si la combinación funciona. Si no funciona la tarjeta probaré con la Sandisk que tengo en la camara de 2Gb y la de 4Gb para hacer fotos.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 01 abril 2008 - 21:04:28

[quote name='Raul R.Meliveo' date='31 / 03 / 2008 - 01:55 PM' post='1166162']
Yo al final le hice caso a un par de comentarios del foro y me he pillado uno por ebay que me ha costado 9€.No me acuerdo de la marca. Cuando me llegue ya os contaré si me funciona. también me he pillado una tarjeta de 4Gb SD por 12€ de marca desconocida por ebay y a ver si la combinación funciona. Si no funciona la tarjeta probaré con la Sandisk que tengo en la camara de 2Gb y la de 4Gb para hacer fotos.

Pues ya me dices algo si te funciona el adapador y la tarjeta, marca.. Hoy vengo de El Corte Ingles, Planet.. y nada. No hay adatador. Creo que tendre que arriesgarme y comprar por la red (lo malo es si despues no funciona para tirar).

Bueno a ver si me dice alguien algo.


Chao :unsure:

#6 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 abril 2008 - 10:41:21

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias

#7 'Walter111'

'Walter111'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 18:24:10

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias



#8 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 03 junio 2008 - 07:53:01

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias


Hola, si buscas en el foro hay hilos sobre el adaptador que te has comprado, parece ser que hay algunas unidades que no van bien con el navegador, en fin!!

#9 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 21:41:23

Yo lo compre en www.optice.es el conceptronic 10 en 1. Me va bien. He visto por ahi en algun foro un sandisk para trajeta compact flash, pero en todas las e-tiendas esta agotado. Si consigues ese debe estar bien, porque las compact flash deben admitir mas capacidad y deben ser mas rapidas

¡Hala! a oír musica que es gratis <_<

#10 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 09:52:33

Hola, ayer compré en mediamarkt una tarjeta de memoria de 4gb ultra de shdc sandisk, ¿qué adaptador de pc-card le tengo que comprar? No tengo ni idea

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 09:55:05

Hola, ayer compré en mediamarkt una tarjeta de memoria de 4gb ultra de shdc sandisk, ¿qué adaptador de pc-card le tengo que comprar? No tengo ni idea


Mira te este post: Tarjetas

Seguro que te aclara marcas y modelos.

#12 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 13:39:36

Hola, ayer compré en mediamarkt una tarjeta de memoria de 4gb ultra de shdc sandisk, ¿qué adaptador de pc-card le tengo que comprar? No tengo ni idea


Yo tango una sandisk 6 en 1 y esa me daba siempre MEDIA ERROR con cualquier SD, o sea, que el coche no me la admitia. Luego compre una Conceptronic 10 en 1 y me funcionaban todas las SD, hasta que compre una SD HC de 4Gb y no me funciono. Por lo que he visto por los foros, a unos les funciona lo que a otros no, por lo que la mejor sulucion es la experiencia empirica en cada coche. Eso es uno de los problemas que esta teniendo Honda con su aparato, que no sigue ninguna standarizacion. Si ves foros relacionados con el manos libres y esas cosas entenderas que digo. Con Honda hay que gastarse el dinero y ver si lo que compras funciona. No es mala politica para incentibar el consumo. Te aconsejo que pruebes por ti mismo hasta donde llegue tu economia.

Suerte compañero, bienvenido a Honda donde la standarizacion es solo un sueño y un delirio de grandeza.

#13 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 05 junio 2008 - 14:51:06

Por lo leído a lo largo de los meses en diversos hilos de este foro la única combinación que nunca falla es adaptadores y tarjetas Compact Flash. En general las SD HC no funcionan y los adaptadores Sandisk 6 in 1 algunos van y otro no.
Saludos

#14 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 19:25:23

A ver sandisk 6 en 1 solo le funciona a los primeros que se la compraron pero a la mayoria no le funciona, no se sabe porque.
Conceptronic 10 en 1 esta pc card no acepta tarjetas sdhc asi que no es problema del navy, la unica pc card que acepta sdhc es la 6 en 1 de sandisk pero al crv no le funciona.
Pc card compac flash sandisk y tarjeta cf siempre funciona (bueno pc card compac flash asta ahora no ha habido queja de ninguna marca)
Luego hay otras marcas microlight, transcend que se ha comentado por aqui que también funcionan.
OJO REPITO LAS SDHC SOLO LAS ACEPTA LA PC CARD 6 EN 1 DE SANDISK Y NO NOS FUNCIONA A CASI NINGUNO YO NO LO COMPRARIA

#15 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 21:32:41

Es cierto eso que dice Danna... Hoy estaba en el corte ingles (entiendo que no es la mejor referencia para conseguir algo especifico, pero pasaba por alli) y les pregunte por una PC-CARD lectora de tarjetas de memoria..... El chico se me quedo un poco pillao y fue a buscar a un compañero, o jefe o el espabilado de turno de la seccion, y me comento textualmente: Si, hace años tuvimos alguna, las antigua PCMCI, pero desde que existe la conexion USB (hara ahora +- unos 10 años: NOTA DEL AUTOR) ya no las vendemos. Es un sistema muy antiguo.

Y esa suele ser la tipica reaccion. No es una empresa facil conseguir una PC-CARD, y ademas, como dice Danna, cuando la consigues, puede que no te la acepte el coche, y si la acepta puede que no puedas pasar de 2 GB y con suerte sin tener que formatear.

Yo ya estoy por desistir y quedarme per secula con mi Conceptronic y mi SD 2 Gb.

Si alguien conoce alguna e-tienda donde conseguir las PC-CARD para Compact Flash, regalo un apartamento en Benicassim

Saludos

#16 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 22:53:09

Es cierto eso que dice Danna... Hoy estaba en el corte ingles (entiendo que no es la mejor referencia para conseguir algo especifico, pero pasaba por alli) y les pregunte por una PC-CARD lectora de tarjetas de memoria..... El chico se me quedo un poco pillao y fue a buscar a un compañero, o jefe o el espabilado de turno de la seccion, y me comento textualmente: Si, hace años tuvimos alguna, las antigua PCMCI, pero desde que existe la conexion USB (hara ahora +- unos 10 años: NOTA DEL AUTOR) ya no las vendemos. Es un sistema muy antiguo.

Y esa suele ser la tipica reaccion. No es una empresa facil conseguir una PC-CARD, y ademas, como dice Danna, cuando la consigues, puede que no te la acepte el coche, y si la acepta puede que no puedas pasar de 2 GB y con suerte sin tener que formatear.

Yo ya estoy por desistir y quedarme per secula con mi Conceptronic y mi SD 2 Gb.

Si alguien conoce alguna e-tienda donde conseguir las PC-CARD para Compact Flash, regalo un apartamento en Benicassim

Saludos


Yo la compre aquí http://memoryval.com/ , y me funciona perfectamente. El apartamento lo quiero a pie de playa y un detallito de los de la web de marras.

#17 'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 06:06:57

Es cierto eso que dice Danna... Hoy estaba en el corte ingles (entiendo que no es la mejor referencia para conseguir algo especifico, pero pasaba por alli) y les pregunte por una PC-CARD lectora de tarjetas de memoria..... El chico se me quedo un poco pillao y fue a buscar a un compañero, o jefe o el espabilado de turno de la seccion, y me comento textualmente: Si, hace años tuvimos alguna, las antigua PCMCI, pero desde que existe la conexion USB (hara ahora +- unos 10 años: NOTA DEL AUTOR) ya no las vendemos. Es un sistema muy antiguo.

Y esa suele ser la tipica reaccion. No es una empresa facil conseguir una PC-CARD, y ademas, como dice Danna, cuando la consigues, puede que no te la acepte el coche, y si la acepta puede que no puedas pasar de 2 GB y con suerte sin tener que formatear.

Yo ya estoy por desistir y quedarme per secula con mi Conceptronic y mi SD 2 Gb.

Si alguien conoce alguna e-tienda donde conseguir las PC-CARD para Compact Flash, regalo un apartamento en Benicassim

Saludos



PC-CARD para compact flash en tienda DYNOS

su precio.... 5'60 eurazos.... y esta cadena tiene tiendas por toda España

Editado por antosevi, 06 junio 2008 - 06:07:54.


#18 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 junio 2008 - 09:31:40

Yo la compre aquí http://memoryval.com/ , y me funciona perfectamente. El apartamento lo quiero a pie de playa y un detallito de los de la web de marras.


Lo mirare si la consigo, y cuando me la envien te mando las llaves del apartento. Por la ley 16/87 de proteccion de datos no te puedo pedir tu direccion para el envio, asi que las mandare a la Honda que te las incluyan en la carta que te deben enviar. Tu no te preocupes que con llaves y navegador nuevo llegaras sin problema.

Lo de pie de playa no hay ningun problema, eso esta hecho, campeon.... que lo disfrutes......

¡¡¡¡AH, se me olvidaba, la contribucion la pago yo.

saludos

#19 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 06 junio 2008 - 11:50:15

Yo la compre aquí http://memoryval.com/ , y me funciona perfectamente.



Yo también, y de maravilla, me la enviaron en dos días.

Editado por Azor, 06 junio 2008 - 11:50:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos