![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
gracias por compartir vuestra sabiduria!
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Escrito 17 marzo 2008 - 10:15:13
Escrito 17 marzo 2008 - 12:30:18
enhorabuena por los resultados! ya quisiera poner a mi D15 por ahí..
por cierto..ahora que hablamos del tema..si no me equivoco, si no llevas vtec no vale de nada hacer repro no? o se podria ganar algo?? llevo Cai Injen y lo siguiente que habia pensado es colectores de admision y bujias luego ya continuaria con el escape...valdria de algo hacer repro??
gracias por compartir vuestra sabiduria!
Escrito 17 marzo 2008 - 14:02:49
Si montas colectores de admisión, junto con una mariposa de mayor diametro, el CAI, la chispa, y luego ya colectores, supresor, intermedio...etc..no es que valga para algo hacer al repro, sino que seria justo i necesario, por la simple razón de que aunke no tengas VTEC, si puedes regular el encendido, adelantandolo un par de grados, y ajustando un poco la mezcla aire/gasolina, mejor hacerlo con al repro q solo reseteando la ECU.
Escrito 17 marzo 2008 - 14:46:23
Escrito 17 marzo 2008 - 16:23:30
Escrito 17 marzo 2008 - 19:03:09
Escrito 18 marzo 2008 - 16:21:07
a mi me parecen muchos cv de ganancia, eso sin una lanzada estando de serie para ver cuantos cv te regalan no me parece muy fiable
Escrito 18 marzo 2008 - 19:21:40
Escrito 18 marzo 2008 - 19:29:37
AMEN
, ya lo he explicado alguna vez, pero yo en la misma mañana subi mi VTI al banco de dimsport (solo con la admision) y dió 162.5cv, a las 2 horas estaba subido al banco de Mataro (queria comparar ya q la diferencia de precio de un banco a otro se nota
) y cual es mi sorpresa q en dos horas mi VTI paso de 162.5cv a 172.8cv
, se ve q el tramo de autopista le sento bien
. Resumiendo, no lo subi de serie pero q de 162.5cv con una admsion bomz me parece razonable, q no 172.8cv
.
Saludos
Por cierto, km del motor?
Escrito 26 marzo 2008 - 21:27:18
Escrito 26 marzo 2008 - 21:38:47
joer esta de p#%@ madre 2.5 cv con una cai de 60 euros jejeAMEN
, ya lo he explicado alguna vez, pero yo en la misma mañana subi mi VTI al banco de dimsport (solo con la admision) y dió 162.5cv, a las 2 horas estaba subido al banco de Mataro (queria comparar ya q la diferencia de precio de un banco a otro se nota
) y cual es mi sorpresa q en dos horas mi VTI paso de 162.5cv a 172.8cv
, se ve q el tramo de autopista le sento bien
. Resumiendo, no lo subi de serie pero q de 162.5cv con una admsion bomz me parece razonable, q no 172.8cv
.
Saludos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos