El aluminio no es buen conductor y nuetras camisas secas estan con una pared de aluminio entre medio del agua y eso bueno no es, se sustituyen por unas metalicas completamente.
No se porque tanto peo con los b16, si al fin y al cabo cuando se trucan también se les cambia las camisas se eliminan las viejas y se les ponen unas golden eagle o darton, al final viene a ser lo mismo de duro que un d16 con esas camisas, solo que de serie un b16 es superior a un d16.
Un motor nuevo son no menos de 600€, rectificar tu llevando las camisas son por los 300€
Un b16 en buen estado no estan por menos de 900-1000€
Tu D16 con camisas de competicion viene siendo 900,€ y esta años luz de un B16 del vti incluso de un k20 original, llevas camisas que aguantan 600cv+
Si no vas a sobrepasar de 200cv, un d16 stock lo aguanta, 8psi o casi 200cv, si llevas un buen ajuste, a partir de ahi te juegas el cuello , pues lo mas que se ha llegado hasta rotura son 220cv a las ruedas con pistones y bielas de serie, y justo se rompieron por las bielas.
Para b16 si hay mas variedad o mas baratas que para un d16a9 , pero si sabes buscar bien se encuentran piezas a buen precio, no todos los dias se encuentran pistones JE a 335$ ni bielas eagle a 300$....con sus portes.
Un B20,B16,B18A stock por si solo no pretendas superar los 250...algunos llegaran otros moriran, pero cualquiera con conjunto piston bielas casquillos y juntas pueden llegar a 400-500, y eso también ha sido probado en un Dseries.
Saludos!
Editado por alecuba16, 22 February 2009 - 20:46:05.