Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autos Ortasa.....Matiena


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 13 diciembre 2009 - 19:32:00

La diferencia del taller de enekuri con el de matiena es abismal.

Yo a enekuri no e llevado mi coche pero si a matiena para hacerle una revision alos fallos del motor despues del swap. y me cobraro por 3 horas de mano de obra 120€... claro que me podia haber descontado el mecanico la gasolina que se fundio ir a probar el coche que se lo paso como un niño...

Esta claro que los equipos, toda la gente y estrucutra del taller de enekuri es muy superior ala de el de matiena.

también varia el precio de mano de obra, en enekuri sale a unos 65€ + Iva y en matiena son 40€ + iva.

La ultima vez que fui para preguntarle que me cobraria por cambiar el puente trasero completo y los 4 amortiguadores (en maitena) solo la mano de obra (pueso que el material lo tenia yo) me pretendia cobrar unas 10 hora de mano de obra + iva y como es logico la hice yo mismo.

pero para hacer revisiones yo llevaria el coche a matiena antes que a enekuri

#22 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:13:42

Efectivamente.Estoy totalmente de acuerdo.Yo mìsmo pude comprobar que en Matiena ,les sobrepasaban dos tristes grillos en mi accord nuevo.
Me mandaron a Enekuri,y allì vi a un mecànico màs suelto.
Creo que Matiena es para revisiones,ya que te ahorras algo de dinero en la mano de obra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos