Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Autos Ortasa.....Matiena

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
La diferencia del taller de enekuri con el de matiena es abismal.

Yo a enekuri no e llevado mi coche pero si a matiena para hacerle una revision alos fallos del motor despues del swap. y me cobraro por 3 horas de mano de obra 120€... claro que me podia haber descontado el mecanico la gasolina que se fundio ir a probar el coche que se lo paso como un niño...

Esta claro que los equipos, toda la gente y estrucutra del taller de enekuri es muy superior ala de el de matiena.

también varia el precio de mano de obra, en enekuri sale a unos 65€ + Iva y en matiena son 40€ + iva.

La ultima vez que fui para preguntarle que me cobraria por cambiar el puente trasero completo y los 4 amortiguadores (en maitena) solo la mano de obra (pueso que el material lo tenia yo) me pretendia cobrar unas 10 hora de mano de obra + iva y como es logico la hice yo mismo.

pero para hacer revisiones yo llevaria el coche a matiena antes que a enekuri

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Efectivamente.Estoy totalmente de acuerdo.Yo mìsmo pude comprobar que en Matiena ,les sobrepasaban dos tristes grillos en mi accord nuevo.
Me mandaron a Enekuri,y allì vi a un mecànico màs suelto.
Creo que Matiena es para revisiones,ya que te ahorras algo de dinero en la mano de obra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos