Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ek9 en venta en a coruña


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 marzo 2008 - 17:08:45

ya que estamos con el precio... algun que otro vti nacional se vende casi cerca de ese precio y no es un EK9.

Que vale que la diferencia no es tanto, pero es un Ek9 original.

Pagas el rendimiento y pagas logicamente tneer un coche limitadisimo y excepcional.

;)

#22 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 18 marzo 2008 - 18:10:50

Estamos ablando de un ek9 no de un vti, ni un swap,cuantas veces se ha hablado de este tema,13.900 os parece caro¿ es un coche exclusivo un ek9 algo uniko en españa, no se paga eso por un ek9 y si, se pagan 15.000 16.000 euros por un itr¿

Yo creo q para dejar un vti así como un ek9 hace falta mucha mucha pasta y quebraderos de cabeza, por poner un ejemplo hay un ek4 de 7900, hasta 13.900 q vale el ek9 alguien me lo convierte en ek9 por 6000 euros¿ ojo, quiero unos recaro,suelo rojo,volante momo,consolita de tipe r,pomo,bolsita del cambio,llantas de 5 tornillos de ek9,marcador, y como no un b16b con su caja y todo eso y a poder ser homologado. :D

http://www.coches.ne...10745-covo.aspx

#23 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2008 - 19:53:34

A proposito de este hilo, que diferencias existen entre 4 y 5 tornillos?? es que sigo sin saber que tipo de diferencias especificas hay entre tener 4 o 5 tornillos... <_< El off-topic viene en relacion con las diferencias entre ek9 y ek4 ;)


Me cito aver si alguien puede resolver mi duda... :unsure:

Editado por Surfino, 18 marzo 2008 - 19:54:20.


#24 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 18 marzo 2008 - 22:10:41

Madre de dios y encima restyling. No doy crédito a que digas que es caro ese coche, eso es único en España, no hay base en este país para cotizar este coche.

Y si me equivoco y ponemos una base, yo he visto ek4 anunciados por 12.000 y venderse, así que no le veo la exageración al precio.

Señores son 2 millones de pesetas, que es lo que cuesta un misero ibiza 1.4 de 75cv, por poner un ejemplo.

Ese coche mas que un gasto es una inversión, porque es para comprarlo y mantenerlo así para muchos años, si alguien compra ese coche y le modifica aunque sean las llantas ya es cárcel, que se haga en Japón, reino unido, que hay muchos lo entiendo pero aquí seria...............

Un saludo.

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 marzo 2008 - 22:27:51

Alucino con vosotros jajaja. Pagaríais ese pastizal solo porque en la ficha pone ek9.......estais como cabras XD

Respondiendo a alguno, no pagaría lo mismo por un ep2 con swap que por un typer, pero si me costara 3 o 4000 pavos menos ni lo dudes. A mi las mariconadas que ponga en una chapita me sudan los huevos, así de clarito jeje.

Y otra cosa te digo, un vti ek no cuesta 7000€. Acaban de poner el enlace de uno por 4000 y no es el unico. Te quedan 10000€ hasta la ridícula cifra de venta de ese "ek9" (no me veis pero estoy de rodillas venerando una foto de ek9 ). Pero que no me hacen falta 10000 para conseguir algo mejor que ese typer, con todo lo que lleva, menos el salpicadero, claro.

En fin, solo veo normal comprarlo en plan coleccionismo o algo así. Pero bueno, son gustos ;)

#26 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 18 marzo 2008 - 22:57:53

J@$~#R K PASADA NUNKA LO PENSE AKI N SPAÑA PARA FLIPARLO OJALA SE ESPIÑE Y LE KOMPRO EL MOTOR AJJAJA ES KOÑA!!

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2008 - 23:02:35

Quita las mayusculas, no es la primera vez que te lo digo y va a ser la ultima.

#28 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 marzo 2008 - 23:18:04

Ufff que bonitoo.

Aunque yo prefiero ahorrar un poco mas y pillarme un NSX-R :)

#29 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 19 marzo 2008 - 00:08:06

Alucino con vosotros jajaja. Pagaríais ese pastizal solo porque en la ficha pone ek9.......estais como cabras XD

Respondiendo a alguno, no pagaría lo mismo por un ep2 con swap que por un typer, pero si me costara 3 o 4000 pavos menos ni lo dudes. A mi las mariconadas que ponga en una chapita me sudan los huevos, así de clarito jeje.

Y otra cosa te digo, un vti ek no cuesta 7000€. Acaban de poner el enlace de uno por 4000 y no es el unico. Te quedan 10000€ hasta la ridícula cifra de venta de ese "ek9" (no me veis pero estoy de rodillas venerando una foto de ek9 ). Pero que no me hacen falta 10000 para conseguir algo mejor que ese typer, con todo lo que lleva, menos el salpicadero, claro.

En fin, solo veo normal comprarlo en plan coleccionismo o algo así. Pero bueno, son gustos ;)


donde esta ese ek4 por 4000?

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 marzo 2008 - 00:17:34

dame 1 minuto

http://www.segundama...0008.htm?ca=7_s

Ahí lo llevas. Pero vamos, ni es el primero ni sera el último ;)

#31 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 19 marzo 2008 - 00:23:49

ya era hora de que alguno pidiese algo normal por un coche de mas de 10años.
yo ando buscando algo, pero mas cerquita del norte.

#32 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 marzo 2008 - 00:36:47

Alucino con vosotros jajaja. Pagaríais ese pastizal solo porque en la ficha pone ek9.......estais como cabras XD

Respondiendo a alguno, no pagaría lo mismo por un ep2 con swap que por un typer, pero si me costara 3 o 4000 pavos menos ni lo dudes. A mi las mariconadas que ponga en una chapita me sudan los huevos, así de clarito jeje.

Y otra cosa te digo, un vti ek no cuesta 7000€. Acaban de poner el enlace de uno por 4000 y no es el unico. Te quedan 10000€ hasta la ridícula cifra de venta de ese "ek9" (no me veis pero estoy de rodillas venerando una foto de ek9 ). Pero que no me hacen falta 10000 para conseguir algo mejor que ese typer, con todo lo que lleva, menos el salpicadero, claro.

En fin, solo veo normal comprarlo en plan coleccionismo o algo así. Pero bueno, son gustos ;)


No se, yo no es que lo vea muy muy caro viendo los precios que se llevan en EK y EG, se paga lo que se busca, pero lo que me parece a mi la gilipollez mas grande del mundo (sin ofender a nadie) es comprar un coche JAPONES para tenerlo por los papeles, porque es un EK9, porque es un coche mitico, porque se revaloriza, por todas esas razons, y ponerle el volante a la izquierda por comodidad, lo veo la una tonteria muy muy grande.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su coche, simplemente doy mi opinion.

Te doy la razón respecto a lo del EP2 - EP3, me da igual a mi que ponga lo que ponga en los papeles, el dinero es el dinero, un EK9 es un coche mitico por el que me lo pensaria pagarlo, porque es unico en España, pero en un 7ª no.

Un saludo!!!

#33 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 19 marzo 2008 - 01:20:19

el precio no lo veo muy exagerao, ademas ay que contar con que es exclusivo en españa sobre todo. para seguir los ek4 se venden sobre los 8000€, algunos mas baratos y otros mas caros, pero por ay anda la cosa, y si luego lo quieres dejar mejor y le pones unas llantas, una suspencion, los recaro etc etc ya se van como minimo los 3000€ y con eso y un poco mas tienes un ek9, que en mi opinion es una joya en este pais, salga el sol por donde salga.

#34 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 19 marzo 2008 - 01:26:57

esta claro que el precio lo pone el mercado, y si la gente pague 8000 o 10000 euros por coches de mas de 10 años
con mas de 150,000km, el vendedor se tiene que aprovechar de eso.

los precios de los vti no bajan, al final estoy viendo que los ep3 se venderan mas baratos que los ek4.

#35 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 19 marzo 2008 - 02:19:20

en mi opinion esta un poco caro, ya k también se venden ejemplares impecables por menos, en otros lugares de Europa...

pero teniendo en quenta k no hay muchos en esp seria un lujo!

mi ek4 tiene tiron, pero os aseguro k ek9 rinde cmo un itr (DC2)... aki os dejo un link de un drag entre el ek9 y el dc2... ambos JDM (itr - 220cv)



quiere decir k poco problema tiene el '9' en cepillarse un itr (197cv) en un circuito :japo:

un saludo

#36 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 marzo 2008 - 09:56:38

acabo de vender mi Ep3 por 13000 € con menos de 3 años y 57000 km.......

#37 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 19 marzo 2008 - 10:45:11

esta claro que el precio lo pone el mercado, y si la gente pague 8000 o 10000 euros por coches de mas de 10 años
con mas de 150,000km, el vendedor se tiene que aprovechar de eso.

los precios de los vti no bajan, al final estoy viendo que los ep3 se venderan mas baratos que los ek4.

estoy de acuerdo en esto de los ek4 y los ep3.

en mi opinion esta un poco caro, ya k también se venden ejemplares impecables por menos, en otros lugares de Europa...

pero teniendo en quenta k no hay muchos en esp seria un lujo!

mi ek4 tiene tiron, pero os aseguro k ek9 rinde cmo un itr (DC2)... aki os dejo un link de un drag entre el ek9 y el dc2... ambos JDM (itr - 220cv)



quiere decir k poco problema tiene el '9' en cepillarse un itr (197cv) en un circuito :japo:

un saludo


tio q llevas en el ek4¿?

acabo de vender mi Ep3 por 13000 € con menos de 3 años y 57000 km.......

pues tio averlo vendido en españa :lol:

#38 MoRiMaRu

MoRiMaRu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Irohazaka touge
  • Interests:Downhill
  • Coche:Nissan Silvia S14A

Escrito 19 marzo 2008 - 14:28:24

Alucino con vosotros jajaja. Pagaríais ese pastizal solo porque en la ficha pone ek9.......estais como cabras XD

Respondiendo a alguno, no pagaría lo mismo por un ep2 con swap que por un typer, pero si me costara 3 o 4000 pavos menos ni lo dudes. A mi las mariconadas que ponga en una chapita me sudan los huevos, así de clarito jeje.

Y otra cosa te digo, un vti ek no cuesta 7000€. Acaban de poner el enlace de uno por 4000 y no es el unico. Te quedan 10000€ hasta la ridícula cifra de venta de ese "ek9" (no me veis pero estoy de rodillas venerando una foto de ek9 ). Pero que no me hacen falta 10000 para conseguir algo mejor que ese typer, con todo lo que lleva, menos el salpicadero, claro.

En fin, solo veo normal comprarlo en plan coleccionismo o algo así. Pero bueno, son gustos ;)


La leche.... lo que hay que oír.... a ver, yo creo que nadie pagaría por una chapita. Vamos a ver, sin desmerecer al EK4 que es un GRAN coche... tu pagas lo mismo por un dibujo de Ibañez que por un Da Vinci chaval??? idependientemente de que te alegre la vista más ver a Mortadelo que a la Gioconda.... :blink: no hace falta explicarlo mucho... bufff. Y lo más triste es la gente que tiene las narices a poner que vendió su coche con 2 años por el mismo dinero... :lol: :lol: :lol:, no voy a decir nada.... <_<

En fin que ahora pagaremos lo mismo por un Ferrari Stradale que por un Hyundai coupé tuneao con 500 cv :+:

#39 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 marzo 2008 - 15:03:09

pues tio averlo vendido en españa :lol:


Paso de romperme la cabeza de tanto papeleo :roll: :roll: .... si lo venia a buscar aqui supongo que estara en venta por unos 15000 o así.... :lol: :lol:

#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 marzo 2008 - 23:10:08

La leche.... lo que hay que oír.... a ver, yo creo que nadie pagaría por una chapita. Vamos a ver, sin desmerecer al EK4 que es un GRAN coche... tu pagas lo mismo por un dibujo de Ibañez que por un Da Vinci chaval??? idependientemente de que te alegre la vista más ver a Mortadelo que a la Gioconda.... :blink: no hace falta explicarlo mucho... bufff. Y lo más triste es la gente que tiene las narices a poner que vendió su coche con 2 años por el mismo dinero... :lol: :lol: :lol:, no voy a decir nada.... <_<

En fin que ahora pagaremos lo mismo por un Ferrari Stradale que por un Hyundai coupé tuneao con 500 cv :+:


Antes de nada, y que te quede bien clarito, para nadie soy "chaval", para empezar. Y para continuar, a ver si sabes de que hablas y buscas ejemplos mas acordes. Porque no se que cojones tiene que ver la pintura con los coches.

Por lo demas, aqui el único triste pareces tu, sobretodo leyendo tu respuesta.

Si es que no hay mas que analizar tu comentario para ver la incoherencia que rezuma. Por un lado dices que nadie pagaría solo por una chapita, sin embargo desprecias un ek4 con las mismas prestaciones que un ek9, solo por la chapita. En fin, centrate y si eso dices algo serio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos