Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTIVOS GRACIOSOS PARA NO COMPRARSE UN CRV


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 22:35:06

Hola foreros:

Vengo notando de una temporada para aquí que el foro empieza a llenarse de gente que pregunta con interes cosas sobre nuestro coche para convencerse y comprarse uno. Creo que si les animamos nuestro coche va a verse mas por la calle que los coches radar camuflados que hoy en día son una plaga.

Os animo a poner motivos graciosos para no comprarse el coche:

-No he tenido que visitar el taller todavía para nada, y como consecuencia no he hecho amigos, mi vecino con un x3 ya se conoce todo el taller, ha mejorado mucho su vida social.
-No hace ruidos, no hay grillos, el motor en los semaforos parece que se te ha calado y a veces lo vuelves a intentar arrancar.
-Es amplio y comodo. Como resultado mi mujer no me lo quiere dejar, dice que es ideal para hacer los recados y llevar los niños.
-Va tan bien por carretera que se te quitan las ganas de meterlo por caminos.
-No se puede sumergir en fango como pueden hacer otros todocaminos como el terracan.
-Es probable que no de problemas y nos de pena venderlo, a si que tendremos que aguantar con el coche durante muchos años.

#2 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 19 marzo 2008 - 22:46:26

Piloti, se te ha olvidado algo.

Si tienes un gasolina, no se te ocurra ponerle bola de remolque pues no podrá tirar con nada, no tiene par. TIENE IMPAR :lol:

#3 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 19 marzo 2008 - 23:11:14

Piloti,
Yo tengo también algunos problemas que me gustaría comentar:

- Después de conducir el CRV, cuando cojo el Yaris de mi mujer no encuentro el cambio de marchas.
- Con el Yaris Pillo todos los baches con demasiada alegría y casi me dejo los bajos.
- Tardo mucho en encontrar una plaza de parking con una zona de seguridad lo suficientemente grande para que no le den con una puerta, carrito de la compra, cochecillo de niño y que no haga parecer mi CRV un urinario perruno.
- 80 km/h en autopista
- Sospecho que en el fondo no tengo un CRV, por que no se me mueve el asiento, no me cruje la dirección, me consume poco 6,8 l, me cierran bien las puertas, no tengo ruidos aerodinámicos, las puertas cierran bien, como no llueve no sé si la maldita gotita del portón trasero me caería en la espalda y encima creo que arrastraria remolque sin ningún problema. Para mi que en lugar de un CRV es un jiundai maqueado...

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 20 marzo 2008 - 09:23:17

Piloti,
Yo tengo también algunos problemas que me gustaría comentar:

- Después de conducir el CRV, cuando cojo el Yaris de mi mujer no encuentro el cambio de marchas.
- Con el Yaris Pillo todos los baches con demasiada alegría y casi me dejo los bajos.
- Tardo mucho en encontrar una plaza de parking con una zona de seguridad lo suficientemente grande para que no le den con una puerta, carrito de la compra, cochecillo de niño y que no haga parecer mi CRV un urinario perruno.
- 80 km/h en autopista
- Sospecho que en el fondo no tengo un CRV, por que no se me mueve el asiento, no me cruje la dirección, me consume poco 6,8 l, me cierran bien las puertas, no tengo ruidos aerodinámicos, las puertas cierran bien, como no llueve no sé si la maldita gotita del portón trasero me caería en la espalda y encima creo que arrastraria remolque sin ningún problema. Para mi que en lugar de un CRV es un jiundai maqueado...

A mi me passa lo mismo, pero no sé si lo que tengo es un jiundai. Estas vacaciones, si llueve, voy a meterlo en un barrizal, para comprobar si es un Terracan.

#5 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 20 marzo 2008 - 10:48:40

A mi me passa lo mismo, pero no sé si lo que tengo es un jiundai. Estas vacaciones, si llueve, voy a meterlo en un barrizal, para comprobar si es un Terracan.


Jajaja
Bueno, ya sé que no es un Jiundai. Lo llevé a un taller de dicha marca y me dijeron que de ahí no era, que estos coches los vendian y punto, que no tenían talleres. Que se veían muy pocos (en Barcelona :roll: )
Que raro ... seguiré investigando, más que nada para escribir en el foro correcto

#6 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 20 marzo 2008 - 17:43:24

Hola compañeros, yo quisiera exponer un motivo serio, serio de verdad, nada de cachondeo..... para eso ya está el chikilicuatre ese y el chiki-chiki, yo voy a contar un caso verídico.

Se trata de ese espejito panorámico que se le ocurrio poner al japo Jasimoto en el compartimento de las gafas.....

Os podeis imaginar el viajecito... yo a los mandos, mi periquita a mi lado y atrás...... (madre mia).... y atrásssssssssss¡¡¡¡¡ (uffff)...... ¡¡¡ ESE PEDAZO DE SUEGRARRRRRRRR, ESA MUJERRRRRRRRRRR, ESE ROSTRO IMPENETRABLEEEEEEEEE !!!!!!!!

Todo iba bien hasta que la bambina se acordó del detalluco.... mira mamá, te veo por aquí.... (CAGU' ENNN)....
y a partir de ese momento todo el viaje amargao.... cada vez que miras por el retrovisor hay está.... ¿os acordais de aquella que sale en mujeres al borde de un ataque de nervios? ¿la que secuestra una moto para ir al aeropuerto? ¿aquella que estaba desquiciá?.... pues eso....

Para los potenciales compradores... el que avisa no es traidor

Postdata.- Cambio CR-V AUTOMATICO NEGRO, pocos kilometros, siempre en garaje... digo, cambio por NIVA o similar

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 marzo 2008 - 21:56:25

Compañeros antes tenia un ...bueno otro diesel, y al acercarme a tres manzanas de la gasolinera la empleada me oia venir y alli estaba manguera en mano sonriente dispuesta a llenar deposito.
Desde que voy con el cr-v no me oye, la mujer duda no sabe si se acerca un gasolina, si un gasoil , vamos que tengo que bajar y decirle , que si que es diesel, y claro la chica esta triste, mustia,sin alegria...le estropee la gracia, parece cosa sin importancia pero eso unido a que no arranca por boton es suficiente: no lo compreis!!

Imagen Enviada

#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 20 marzo 2008 - 22:04:09

Y sin decir nada de que te entra una vaca rellena de pajaritos en el maletero.

#9 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 20 marzo 2008 - 22:12:22

Otra discusión con mi mujer, merda de CRV
Cambio CRV Elegance con 4000 k diesel por KIA o Jiundai incluso si me apurais hasta por un cayenne o un X3. He de salvar mi matrimonio como sea ¡¡¡

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 22:19:34

Hola a todos:

Hoy he salido con mi mujer y los niños, hemos comido fuera de casa y al montar en el coche los niños se han quedado clavados y mi mujer me dice, ahora no pares que se despiertan vamos a dar una vueltilla, vueltilla que ha durado una hora y media. Todo el rato escuchando a mi mujer, pero que bien va este coche, que poco ruido hace, que suave va, con lo especial que es tu hija (4 años) y en este coche se duerme porque en los demas no hay manera.

lo dicho que te montas en el coche para 15 minutos y terminas dando una vuelta de hora y media por placer. Un desastre.


Posdata: Lo cambio ya, regalo congelador, compack disc, y cazuela sin mango.

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 21 marzo 2008 - 20:14:33

Estoy muy contento con el coche ,mi luxury me traia de serie sin yo pedirlo el pack de ruidos aerodinamicos y me regalaron en el conce el click del embrague,son la ostia estos japos.

#12 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 20:26:35

Hola a todos:

Hoy he salido con mi mujer y los niños, hemos comido fuera de casa y al montar en el coche los niños se han quedado clavados y mi mujer me dice, ahora no pares que se despiertan vamos a dar una vueltilla, vueltilla que ha durado una hora y media. Todo el rato escuchando a mi mujer, pero que bien va este coche, que poco ruido hace, que suave va, con lo especial que es tu hija (4 años) y en este coche se duerme porque en los demas no hay manera.

lo dicho que te montas en el coche para 15 minutos y terminas dando una vuelta de hora y media por placer. Un desastre.


Posdata: Lo cambio ya, regalo congelador, compack disc, y cazuela sin mango.

Hola compi si todo va en serio me interesa la cazuela sin mango.Te mando un privado con mis datos y direccion y de paso vende el congelador para pagar el envio...te parece.Una cosa mas:Tienes fotos con la cazuela???...mas que nada para ver si coincide el mango.Un saludo

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 21:15:31

Hola compi si todo va en serio me interesa la cazuela sin mango.Te mando un privado con mis datos y direccion y de paso vende el congelador para pagar el envio...te parece.Una cosa mas:Tienes fotos con la cazuela???...mas que nada para ver si coincide el mango.Un saludo


Gracias por la oferta:

Me comunica mi mujer que no lo cambia, que tendria que pedir muchas cazuelas sin mango. Es lo que tienen estos coches japoneses, arrancan a la primera incluso despues de 10 años y 300.000km, no meten ruidos, suaves, sin embrague, y estiran hasta las 7000 vueltas como una moto....

Editado por piloti, 21 marzo 2008 - 21:16:19.


#14 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 22:04:56

Gracias por la oferta:

Me comunica mi mujer que no lo cambia, que tendria que pedir muchas cazuelas sin mango. Es lo que tienen estos coches japoneses, arrancan a la primera incluso despues de 10 años y 300.000km, no meten ruidos, suaves, sin embrague, y estiran hasta las 7000 vueltas como una moto....

El cr-v es buen coche digan lo que digan por ahi,ya sabes que no ahi nada perfecto en este mundo,mas que DIOS,pero como sabes todo palabras,nadie lo ha encontrado.Salu2

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 23:27:44

El cr-v es buen coche digan lo que digan por ahi,ya sabes que no ahi nada perfecto en este mundo,mas que DIOS,pero como sabes todo palabras,nadie lo ha encontrado.Salu2


TOTALMENTE DEACUERDO

#16 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 22 marzo 2008 - 20:18:37

TOTALMENTE DEACUERDO


Si vale, pero mi mujer cree que tengo una amante. Eso de coger el coche para dar una vuelta y disfrutarlo ... no se lo acba de creer. O que cada dos por tres le pregunto si necesita algo del supermercado pra ir en coche ...

Joerr todo son pegas con este coche :lol: :lol:

Y cuando le dije de poner una webcam en la ventana para verlo por internet ... encima piensa que estoy loco ... valeee igual tiene razón ¡¡¡ B)
MALDITO CRV QUE ME TIENE LOCO PERDIDO

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 marzo 2008 - 00:36:12

MALDITO CRV QUE ME TIENE LOCO PERDIDO


¿SOLO A TI?

#18 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 23 marzo 2008 - 19:39:23

Pues si, hay muchos motivos para que ni se os ocurra comprarse el CRV.

Ejemplos mil, a saber:

- El olor a la piel es insoportable.
- Con el maldito techo panorámico te deslumbras tanto que los ojos te se cuecen (no ganaras para gafas de sol).
- Los pitidos del sensor de aparcamiento te llegaran a lo más profundo de la membrana timpánica, no dejaras de oírlos hasta
que te tomes un par de aspirinas.
- En fin, que os voy a contar que ya no sepáis...

#19 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 marzo 2008 - 20:04:40

Yo lo paso fatal. Soy muy tímido y cuando voy en el CRV todo el mundo me mira.

#20 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 24 marzo 2008 - 01:14:00

He encontrado un motivo de verdad para cambiarme al Jiundai Terrakan ese ...
Es muy resistente


http://es.youtube.co...feature=related




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos