Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTIVOS GRACIOSOS PARA NO COMPRARSE UN CRV


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 03:00:47

Leo lo q poneis y de verdad q me he estado riendo.

No tengo pensado cambiar el accord xa pillarme un CR-V "a día de hoy" xo siempre es bueno saber comentarios de la gente y me quedo alucinado con vosotros.


Respecto a ese vídeo..... después de lo q le hizo pensó: bueno, ahora toca ir a buscar a la suegra :meparto:

#22 'Parbuwa'

'Parbuwa'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 09:33:02

Hola Señores

El Honda CR-V Luxuary es sin duda el mejor coche que hamas he tenido. Yo también busco escusas para salir y dar una vuelta. Que maravilla.

#23 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 24 marzo 2008 - 09:58:15

con lo que mola el quedarte atascado en la nieve con la calefaccion puesta,la radio oyendo a locomia y bebiendo un cafecito en el bar de la carretera,para que quereis un cr-v?
para llegar antes a casa y aguantar a la suegra?
yo me quedo en el bar de la carretera mirando cintas de el fari

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 marzo 2008 - 10:50:51

buenos dias sufridores.
al fin un hilo serio y fiable y como no, de la marca del amigo piloti.
bien, por fin hemos vuelto a casa, menos mal que se acabo la semana santa, no sabeis lo que es estar subiendo y bajando montañas (pero no cualquiera) de esas de mas de 1000 m., rodando por carreteras que son eso....carreteras, es decir para que pase una carreta. mareado con el limpia que se conectaba y desconectaba solo como si un alma en pena lo controlase y solo por unas cuantas gotas o copos. malo para los resfriados por culpa del climatizador bizona.
lo lleve a la nieve para que se quedara bloqueado y al fin parar.....pero no habia manera, menos mal que despues de unos 800 km se fue quedando sin combustible y paramos a echarle.......eso fue lo peor......sabia que al terminar de repostar me quedarian por delante otros 800 km mas. los asientos traseros tan incomodos como los delanteros, todos se me dormian para dejar de sufrir....algo canallezco. creo que los amigos que venian con nosotros nunca volveran a mirar a sus coches como antes...ahora cuidaran mas a sus reliquias para no tener que pasar el calvario que han pasado con el cr-v.
no se, hay mas cosas nefastas que contar pero ahora y con lagrimas en los ojos no puedo seguir escribiendo, lo dejare para otro rato.
saldre a la calle y me enfrentare al mundo real.....lo tengo que lavar porque esta todo sucio.
¡¡que desesperacion!!.
hasta pronto y salu2.

#25 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 marzo 2008 - 11:12:14

buenos dias sufridores.
al fin un hilo serio y fiable y como no, de la marca del amigo piloti.
bien, por fin hemos vuelto a casa, menos mal que se acabo la semana santa, no sabeis lo que es estar subiendo y bajando montañas (pero no cualquiera) de esas de mas de 1000 m., rodando por carreteras que son eso....carreteras, es decir para que pase una carreta. mareado con el limpia que se conectaba y desconectaba solo como si un alma en pena lo controlase y solo por unas cuantas gotas o copos. malo para los resfriados por culpa del climatizador bizona.
lo lleve a la nieve para que se quedara bloqueado y al fin parar.....pero no habia manera, menos mal que despues de unos 800 km se fue quedando sin combustible y paramos a echarle.......eso fue lo peor......sabia que al terminar de repostar me quedarian por delante otros 800 km mas. los asientos traseros tan incomodos como los delanteros, todos se me dormian para dejar de sufrir....algo canallezco. creo que los amigos que venian con nosotros nunca volveran a mirar a sus coches como antes...ahora cuidaran mas a sus reliquias para no tener que pasar el calvario que han pasado con el cr-v.
no se, hay mas cosas nefastas que contar pero ahora y con lagrimas en los ojos no puedo seguir escribiendo, lo dejare para otro rato.
saldre a la calle y me enfrentare al mundo real.....lo tengo que lavar porque esta todo sucio.
¡¡que desesperacion!!.
hasta pronto y salu2.


Muy bueno amigo, :lol: :lol: :lol: lo más curioso es que a mi me pasa lo mismo.

Maldito coche, ya no puedo hacer escursiones yo solo con mi mujer, ahora se nos llena de gente.

#26 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 24 marzo 2008 - 17:27:01

Maldito coche, ya no puedo hacer escursiones yo solo con mi mujer, ahora se nos llena de gente.
[/quote]


A este paso en lugar de paradas de BUS, habrá paradas de CR-V's, y seguro que estaran hasta los topes y habrá reventa de billetes.....

Postdata.- No lo quiero ni pensar. CAMBIO CRV POR SEAT PANDA YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 marzo 2008 - 23:34:58

buenos dias sufridores.
al fin un hilo serio y fiable y como no, de la marca del amigo piloti.
bien, por fin hemos vuelto a casa, menos mal que se acabo la semana santa, no sabeis lo que es estar subiendo y bajando montañas (pero no cualquiera) de esas de mas de 1000 m., rodando por carreteras que son eso....carreteras, es decir para que pase una carreta. mareado con el limpia que se conectaba y desconectaba solo como si un alma en pena lo controlase y solo por unas cuantas gotas o copos. malo para los resfriados por culpa del climatizador bizona.
lo lleve a la nieve para que se quedara bloqueado y al fin parar.....pero no habia manera, menos mal que despues de unos 800 km se fue quedando sin combustible y paramos a echarle.......eso fue lo peor......sabia que al terminar de repostar me quedarian por delante otros 800 km mas. los asientos traseros tan incomodos como los delanteros, todos se me dormian para dejar de sufrir....algo canallezco. creo que los amigos que venian con nosotros nunca volveran a mirar a sus coches como antes...ahora cuidaran mas a sus reliquias para no tener que pasar el calvario que han pasado con el cr-v.
no se, hay mas cosas nefastas que contar pero ahora y con lagrimas en los ojos no puedo seguir escribiendo, lo dejare para otro rato.
saldre a la calle y me enfrentare al mundo real.....lo tengo que lavar porque esta todo sucio.
¡¡que desesperacion!!.
hasta pronto y salu2.



ENTIENDO TU SUFRIMIENTO, maldita nieve...

Muchobetis, amigos hasta en los malos momentos.


Postdata.- No lo quiero ni pensar. CAMBIO CRV POR SEAT PANDA YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hay en internet unos videos del fiat panda 4x4 que son para echar a llorar. busca uno en el que el panda adelanta a un x5 que se ha quedad trincado en la nieve. Te estarás riendo 3 semanas cada vez que veas un x5.

Lo he buscado y os lo dejo aqui:

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por piloti, 25 marzo 2008 - 01:48:55.


#28 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 25 marzo 2008 - 18:53:28

Hay en internet unos videos del fiat panda 4x4 que son para echar a llorar. busca uno en el que el panda adelanta a un x5 que se ha quedad trincado en la nieve. Te estarás riendo 3 semanas cada vez que veas un x5.

Lo he buscado y os lo dejo aqui:

http://es.youtube.co...feature=related


Hola a tod@s

Piloti ktal? la verdad es que me han sorprendido esos videos, la gente se lo pasa chachi en la nieve con ese coche que parece una minipimer. Si hago eso con mi perra dentro seguro que al salir se queda tiesa panza-arriba con las patas tiesas.
Es una pena pero no he encontrado el que me dices del X5, pero no me extrañaría que el conductor fuera el mismo que abortó la subida con el CR-V en aquel pedregal.

Saludos cordiales

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 marzo 2008 - 00:34:45

Hola a tod@s

Piloti ktal? la verdad es que me han sorprendido esos videos, la gente se lo pasa chachi en la nieve con ese coche que parece una minipimer. Si hago eso con mi perra dentro seguro que al salir se queda tiesa panza-arriba con las patas tiesas.
Es una pena pero no he encontrado el que me dices del X5, pero no me extrañaría que el conductor fuera el mismo que abortó la subida con el CR-V en aquel pedregal.

Saludos cordiales


Hola ktal?

Aqui te dejo el enlace.

http://es.youtube.co...feature=related




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos