Me lo han dado esta tarde.
La turbina estaba perfecta y la presion correcta, y como grata sorpresa os dire que nuetro turbo es el que monta el serie 5 de BMW, pero en nuestro caso la caracola y la turbina son reforzadas. (El profesional se sorperendio al verlo)
Mi problema fue unicamente el agarrotamiento de la geometria a causa de la carbonilla.
Se limpio la geometria y se ajusto, se limpiaron colectores y admision (La inyeccion no hizo falta)
Se hizo una medicion de todos los parametros y se comprobo la presion de los inyectores. (todo ok)
El problema a mayores que se encontro fue el CAUDALIMETRO, parece ser que no daba la medida correcta al 100% (me pidio uno y lo pondre el martes)
Le pregunte sobre la EGR, y si, es imposible anularla. Me recomendo cambiar a las 3500 vueltas, segun el es lo que pide el motor, y no se compromete su vida.
Lo he probado hoy a conciencia y el resultado es sobresaliente (teneindo en cuenta que falta el caudalimetro). El ruido me ha desaparecido por completo y se nota el empuje poderoso y uniforme desde el principo.
El martes os comento sobre el cauda.