Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi turbo esta muriendo....

• Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2008 - 07:41:37

Haber colegas,esta tarde estaba en la tienda de recambios de un amigo,y ha venido a visitarle un representante de aditivos para motores,y le he comentado el tema de la falta de azufre que vamos a tener en el aguasucia esa que vamos a tener que echarle al Jaco a partir de enero.Me ha preguntado que como es que estaba puesto en ese tema,ya que la mayoria de mortales aun no lo saben,etc...Jeje.Bueno,al turron,ellos han sacado un aditivo,de hecho,me ha regalado una muestra para diluir con 600 litros de gasoil,dice que lo que hace es descomponer los componentes del gasoil,para,en vez de limpiar todo el circuito una vez sucio,evitar directamente que este se enguarre.El producto en cuestion se llama ADERCO 5000.Mi amiguete de la tienda dice que los productos que le trae este hombre suelen dar muy buen resultado,que nadie que se haya llevado nada le ha dado alguna queja,mi colega es de confianza,lo mismo me dice cuando algo es una mierda como cuando algo vale la pena.
De momento no lo voy a probar,con el gasoil bueno me vale hasta enero,pero a partir de esa fecha,habra que ver si es realmente util esto o no...

Es de suponer que ya existan aditivos para la situación que se avecina, aún que la gente siga sin enterarse ... ya lo harán el 1 de enero ... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos