Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg5, colectores obx


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 29 marzo 2008 - 16:40:05

bueno acabo de venir de montar esta mañana el Cai, dios lo q me ha costado quitar la maldita caja de resonancia, porque no tengo sitio, ni tenia medios para levantar el coche XD
ahí van unas fotillos, luego cuento esperiencias q tengo habre y me voy a comer q aún no tengo nada en el estomago y ya son horas

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Spasmo, 29 marzo 2008 - 16:40:45.


#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 marzo 2008 - 16:44:08

Ya nos comentaras que tal el conjunto, ahora yo estoy a la espera de los colectores y la repro, por cierto...q tal esta el Red Bull by NOS?¿? es que no tengo narizes a probarlo, jaja

#23 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 29 marzo 2008 - 17:20:36

bueno, pues comentar por lo poco he podido llevar el coche, siempre en ciudad y alrrededores no me podio ni meter 4.....
noto el coche muchisimo más alegre, a partir de 3000 es otro cantar, en 3ª si llevas el coche un poco muerto y le pisas suena un sonido to brutoooo a partir de esas 3000 4000.... esta tarde daré otra vuelcetilla y saldré por carretera a ver q tal :)
Tengo ahora otro problemilla, y es q la intermedia me vibra un poco debido a q los colectores solo van anclados al motor y no tienen ninguna sujección al chasis como los de origen... así q el catalizador me va dando alguna vez en una chapa q tenia de protección en la parte de arriba q me es imposible kitarla... ya lo intentaré algún día a ver como puedo elevar el coche y meterme de forma segura debajo.

Otro problemilla, creo q la maldita sonda no me va del todo bien como me lo esperaba, cuando arranco el coche en frio a veces me sale el testigo del fallo motor, si lo apago en el momento y le vuelvo a arrancar esperando q chekee todo, el fallo desaparece, circulando no tengo problemas ni me sale el testigo ni me hace extraños. Creo es el hilo verde de la masa como comentaba antes....
a ver si algún entendido me hecha un cable y me puede dar alguna explicación de esto.... supuestamente la sonda de O2 dice q es para mi coche, no es una orignal de la Honda, es una bosch.... no se.




Ya nos comentaras que tal el conjunto, ahora yo estoy a la espera de los colectores y la repro, por cierto...q tal esta el Red Bull by NOS?¿? es que no tengo narizes a probarlo, jaja



ajajaj nooo he probado eso y creooooo q no lo probaré..... XD quien sabe si no tiene matarratas eso, seguro q se lo hechas al deposito y arde XD

no he sacado fotos de esto, pero el filtro abajo por el parachoches hay zonas q están descubiertas y se ve, el día q llueva tiene todas la papeletas q se va a mojar, a ver si saco fotos y alguien me comenta q puedo hacer para tapar esa zona y no me produzcan vibraciones los plasticos de debajo del parachoques y el paso de ruedas :)

#24 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 06 abril 2008 - 19:59:35

bueno pues al fin puedo poner fotos de donde va alojado el filtro desde la parte de abajo, no queda totalmentes aislado, así q no se q solución le daré para q no le entre agua por ahí los días de lluvia :S creo q no le falta nada de los bajos al coche, imagino q ese hueco como se aprecia era donde estaba enclavado la caja de resonancia por eso ese tornillo keda libre con el consiguiente hueco al descubierto....

enga ideass para poder tapar eso, ¿quien tiene un Cai tiene el mismo hueco?

Imagen EnviadaImagen Enviada

#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 abril 2008 - 23:50:15

Mañana me arrodillo y miro...pero creo q algún plástico te falta, pq ese hueco no lo recuerdo yo.

#26 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 07 abril 2008 - 15:56:48

En breves van a caer unos colectores como los tuyos, ya van cogiendo colorcillo verdad? al igual que tú, esta mañana sacando el escape, me he dado cuenta de la raja en los colectores...asique ya que estoy puesto cambiaré la línea entera, de colectores hasta el silencioso; supresor, intermedio i final tipo moto, aunque este último no me convence. Va a dar error de lectura la sonda??
Mirar lo que te ha pasado con la sonda me hará ir con piés de de plomo. Probaré de dejar el coche encendido, que se caliente un poco y a ver si así cede algo...
Saludos!

#27 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 07 abril 2008 - 21:12:20

En breves van a caer unos colectores como los tuyos, ya van cogiendo colorcillo verdad? al igual que tú, esta mañana sacando el escape, me he dado cuenta de la raja en los colectores...asique ya que estoy puesto cambiaré la línea entera, de colectores hasta el silencioso; supresor, intermedio i final tipo moto, aunque este último no me convence. Va a dar error de lectura la sonda??
Mirar lo que te ha pasado con la sonda me hará ir con piés de de plomo. Probaré de dejar el coche encendido, que se caliente un poco y a ver si así cede algo...
Saludos!


al reves en caliente ni se te ocurra! vamos creo yo q al dilatarse te va a costar más sacarla de la rosca, intenta probar con cualquier aflojatoda, con paciencia y muuuuuuucha paciencia y con una buena llave para no mellarla. La mia fue un imposible, estaban muy deteriorados los colectores por eso creo q ya estaba practicamente soldada :)
En mi caso no cambio la linea entera porque además de € XD q no los tengo, tenia el intermedio medio nuevo y el silencioso nuevo de unos meses porque se me rajó y me hacia falta para la itv, así q poco a poco hasta q se me desgaste o me de el venazo. :)
La sonda no tiene por qué dar error de ningun tipo creo yo, si solo tienes una y no tienes otra detras del catalizador no creo q tengas problemas.

Editado por Spasmo, 07 abril 2008 - 21:12:46.


#28 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 abril 2008 - 21:37:23

Yo monte en un Eg5 unos obx, tuve el problema de la sonda, así que sierra de cinta, colector en dos y sonda fuera. Mas adelante cambie la sonda por una Ngk segun la ref. de Honda haciendo el cruce con el catalogo de Ngk, nueva en casa por lo mismo que los cables de bujias Ngk, 55 euros. La sonda era de 4 cables.

Y en el vti ya me estan comiendo la cabeza para montar los 4-1 así que no creo que tarde jeje :+:

P.D.- En la foto de la defensa, falta un plastico negro que va justo por detras. ;)

#29 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 07 abril 2008 - 22:47:31

Yo monte en un Eg5 unos obx, tuve el problema de la sonda, así que sierra de cinta, colector en dos y sonda fuera. Mas adelante cambie la sonda por una Ngk segun la ref. de Honda haciendo el cruce con el catalogo de Ngk, nueva en casa por lo mismo que los cables de bujias Ngk, 55 euros. La sonda era de 4 cables.

Y en el vti ya me estan comiendo la cabeza para montar los 4-1 así que no creo que tarde jeje :+:

P.D.- En la foto de la defensa, falta un plastico negro que va justo por detras. ;)



:s q plastico? es q tenia el coche así desde q me lo entregaron... podrias hacerle una foto al tuyo para ver yo más o menos a que plastico te refieres? :o
La Ngk la mire y miré por todos los sitios que conocia de recambios por madrid y lo más barato q me dijeron 100€ y no me lo aseguraban de q la tenian..... la verdad me volví loco. Al final la universal de bosch y ahora me pasa lo del fallo motor, tengo q parar y arrancar el coche pasado unos segundos para quitar el testigo, luego funcionando no me da ningun problema en marcha :S

Editado por Spasmo, 07 abril 2008 - 22:49:50.


#30 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 abril 2008 - 22:53:10

El mio por encima de la defensa, en la parte de abajo, lleva otro tramo de plastico negro, atornillado con un par de tornillos iguales que los de la parte baja de la defensa. O al menos lo tenia antes :ninja:

Archivo adjunto  filtroomediumgh3.jpg   59,36KB   19 descargas

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 abril 2008 - 10:27:49

El mio también lleva el plastikito que comenta becquio, sera cosa de dar un salto a algun desguaze haber si ves algo.

#32 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 08 abril 2008 - 15:09:56

ok, muchas graciass :) esta semana intentaré pasarme por alguno a ver si encuentro esa dichosa pieza, porque está diluviando por aki ahora : :blink:

#33 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 abril 2008 - 18:04:31

en cuanto tiempo te llegaron los colectores??? de ¨pasta ¨como van ?... notas alguna diferencia en el consumo? .al mio de serie 1.6SR le llegan 40 litracos 600 km... XD XD carretera y ciudad ...mas ciudad k carretera B) conduction normal

#34 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 05 mayo 2008 - 19:10:33

en cuanto tiempo te llegaron los colectores??? de ¨pasta ¨como van ?... notas alguna diferencia en el consumo? .al mio de serie 1.6SR le llegan 40 litracos 600 km... XD XD carretera y ciudad ...mas ciudad k carretera B) conduction normal


puess me tardaron un mes casi, = q precio los srs q venden Kike, y diferencia en el consumo no se, pero yo con 38 litros q le hecho no me hago más de 300 millas (unos 482km) y dandole al pedal como si fuera una pluma XD

no paro lo siento, es como el anuncio de la avaricia me vicia XD
me ha llegado esto por correo esta mañana, es q no veia el marcador de noche un pimiento :)

Imagen Enviada

ahora la historia es, ¿como lo conecto?

Editado por Spasmo, 05 mayo 2008 - 18:50:19.


#35 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 05 mayo 2008 - 19:48:45

Cómo molan! son muy complicadas de instalar?

#36 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 05 mayo 2008 - 20:06:30

Cómo molan! son muy complicadas de instalar?

en eso estoy a ver como lo hago, por eso admito sugerencias de la gente XD, de momento tengo un cuadro desguazado con el q he estado practicando, pero la historia q veo es q no se donde conectar la tensión para la iluminación sin tener empalmar ni cortar cables

#37 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 mayo 2008 - 20:28:48

Por cierto, a partir de 150-160 (en circuito cerrado, claro, faltaria) notas que falta gasolina, que le "cuesta un pelin" subir de vueltas la 4arta a fondo?
Yo creo que es por la falta de xofa en la mezcla.

#38 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 05 mayo 2008 - 21:24:52

Por cierto, a partir de 150-160 (en circuito cerrado, claro, faltaria) notas que falta gasolina, que le "cuesta un pelin" subir de vueltas la 4arta a fondo?
Yo creo que es por la falta de xofa en la mezcla.



si te digo la verdad, aún no he podido probarlo, pero ahora q lo dices lo miraré en cuanto pueda, (ya q no me he podido meter en ningun circuito cerrado para coger esa velocidad, claro, faltaria)
:) te digo algo en cuanto lo sepa

#39 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 mayo 2008 - 22:05:19

Haber si con la repro se soluciona, pero apuesto casi al 100x100 que es eso....

#40 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 05 mayo 2008 - 23:23:37

me ha llegado esto por correo esta mañana, es q no veia el marcador de noche un pimiento :)

Imagen Enviada

ahora la historia es, ¿como lo conecto?



Ahahha¡¡¡ esas son las esferas no???Estan curiosas, pero siguen en millas¡¡¡ yo que tú no sacaria las agujas :P

Para conectarlas coge la señal de la palanca de las luces (con un polimetro ) o coloca el cable donde el positivo de la propia bombilla del cuadro (el circuito de la parte de atrás del cuadro vamos)

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos