Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg5, colectores obx


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 01:01:47

Para las esferas, mira, yo lo hice así, tal vez te sirva de algo ;)

http://clubhondaspir...?showtopic=6296

#42 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 mayo 2008 - 09:41:45

Para las esferas, mira, yo lo hice así, tal vez te sirva de algo ;)

http://clubhondaspir...?showtopic=6296


Nikelao el brico Antrax! hasta yo me animaría a hacerlo, aunque en mi civic diría que el salpicadero no se desmonta...

#43 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 06 mayo 2008 - 16:44:48

Ahahha¡¡¡ esas son las esferas no???Estan curiosas, pero siguen en millas¡¡¡ yo que tú no sacaria las agujas :P

Para conectarlas coge la señal de la palanca de las luces (con un polimetro ) o coloca el cable donde el positivo de la propia bombilla del cuadro (el circuito de la parte de atrás del cuadro vamos)

Saludos


si, pero como lo coloco sin hacer soldaduras de estaño? creo q se kedaria mu endeble si lo agarro con la presión del giro de la bombilla no?

Para las esferas, mira, yo lo hice así, tal vez te sirva de algo ;)

http://clubhondaspir...?showtopic=6296



:) gracias Antrax, ya tengo más q requetemirado tu post q era chincheta, jejjeje suelo intentar buscar por el foro antes de incordíar con post inecesarios :) el tema está q el cuadro es distinto ( aunque es practicamente lo mismo) solo tengo q investigar lo que conmentaba antes de donde enchufar el + y - y a que tensiones va, también mirar donde pongo el potenciometro q regula la intensidad de la luz.
ya pondré fotos cuando empieze a trastear con el otro cuadro q tengo de puebas y mire como hago la conexión
también hay q volver a decir q un 10!! por ese brico :)

Editado por Spasmo, 06 mayo 2008 - 16:46:43.


#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 23:37:46

De hecho, en mi cuadro, por la parte de atras que se ve el circuito impreso, habia un par de tornillos marcados con - y +, hubiese probado a conectarlo directamente ahí, pero me pareció mas facil de esa otra forma :P

Seria desmontarlo y ver que manera es mas facil o algo.

ÀlexP, el eg es mas o menos igual, solo que en vez de desmontar la visera que cubre los relojes del crx quitas el plastico que va delante, el que lleva integrado el boton de warning ;)

#45 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 07 mayo 2008 - 00:12:45

De hecho, en mi cuadro, por la parte de atras que se ve el circuito impreso, habia un par de tornillos marcados con - y +, hubiese probado a conectarlo directamente ahí, pero me pareció mas facil de esa otra forma :P

Seria desmontarlo y ver que manera es mas facil o algo.

ÀlexP, el eg es mas o menos igual, solo que en vez de desmontar la visera que cubre los relojes del crx quitas el plastico que va delante, el que lleva integrado el boton de warning ;)



xasto, y luego tirar poquito a poco de las grapas porque se es muuuu fragil por la parte derecha :)
creo q sacare la bombilla de la parte superior izkierda de la foto (la marrón) q es la de iluminación del panel y conectaré

Archivos adjuntos



#46 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 mayo 2008 - 14:32:18

Bueno pues esferas colocadas, creia q iba a ser más complicada la cosa pero hubo suerte, solo habia q tener cuidado al quitar las pestañas del marcador frontal y hacer una pequeña ranura para la salida de los cables de las esferas, luego lo conecté a uno de los alojamientos de la bombills de la parte de atras y tirando millas, el resultado es este:
Imagen Enviada
(son un poco tuneras iluminadas, pero q le vamos hacer... :D )

y bueno.... esta mañana otra sorpresa :)
Imagen Enviada

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 mayo 2008 - 22:33:29

Ya has hecho esa prueba en circuito???
Por cierto, si tienes GPS comprueba si te marca bien la aguja de la velocidad, nosea que se haya movido o algo.

#48 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 17 mayo 2008 - 20:46:43

Ya has hecho esa prueba en circuito???
Por cierto, si tienes GPS comprueba si te marca bien la aguja de la velocidad, nosea que se haya movido o algo.

q va, aun no he podido hacer nada tiu, por aqui está la cosa muy mal y no quiero andar buscandome lios :)
lo del gps aún no lo he probado, a ver si lo cojo, y comentar una cosa sobre las Iridium y los cables, RECOMENDADO 100% el coche se le nota con más suavidad y no tiene tanta vibración q tenia antes.


por cierto dar las gracias a Jm-Vtec por las llaves q me ha dejado para poder cambiarlas q yo estoy totalmente canino en ekipamiento :)

#49 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 17 mayo 2008 - 21:26:45

Bueno¡¡¡¡ dandome las gracias publicamente por haberle dejado una llave de vaso largo¡¡¡¡ jajaja no hacia falta.

A ver si quedamos para hacer mas chapuzas, proximo destino, "pastillas"¡¡¡
Para la proxima quiero ver el cruise funcionando en vivo y en directo

Hasta otra, "tunero" :lol:



PD: Pero por dios¡¡ pinta las agujas¡¡¡¡

Editado por Jm Vtec, 17 mayo 2008 - 21:29:42.


#50 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 19 mayo 2008 - 22:59:56

Bueno¡¡¡¡ dandome las gracias publicamente por haberle dejado una llave de vaso largo¡¡¡¡ jajaja no hacia falta.

A ver si quedamos para hacer mas chapuzas, proximo destino, "pastillas"¡¡¡
Para la proxima quiero ver el cruise funcionando en vivo y en directo

Hasta otra, "tunero" :lol:



PD: Pero por dios¡¡ pinta las agujas¡¡¡¡



pues claro, q si no sin tu llave me quedo sin hacer mis truñerias XD, a ver si consigo alguna pintura para q luego por la noche se vean algo, es q no las quiero pintar de un color oscuro, al menos q reflecten...

en cuanto puedas ya sabes, nos metemos con el tema de los pastillas (eso si, me tendras q dejar tu herramenita como te dije o ir al Car&you ese XD)

me llamas tunero.... ¡Ya veremos quien es el tunero cuando te lleguen los retrovisores!!! jajaja :D

Editado por Spasmo, 19 mayo 2008 - 23:02:15.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos