Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda F1 Racing Team

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 23 marzo 2008 - 10:45:31

Segun Tele5 Ross Braw ha comentado que tendran "coche" a tres años vista... a ver si en esos tres años se buscan un piloto que pueda evolucionar el coche... porque con los paquetes de pilotos que tienen creo que haria mas subiendose el mismisimo Brawn al coche :risa:

#42 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2008 - 11:22:18

Como siga como va Alonso en Renault me lo veo el proximo año mendigando un puesto a ferrari, pero ferrari no lo quiere y yo creo que honda seria su mejor opcion. Honda es un equipo ganador en todos los deportes de motor y en la caregoria reina no iba a ser menos, es mas, cuando mclaren era algo fue cuando estubo con honda. Y con Ross Brawn al frente os podeis imaginar como va a terminar la cosa.

tendras que cambiar de opinion...no se yo si le queda mas que esta temporada a massa y luego...salu2

referente a F1 team honda,hasta que no tienen un coche competitivo(fiabilidad,aerodinamico,prestaciones)pues,no tendran un piloto de primera.Es verdad que poco a poco van evoluando pero tienen que subir el ritmo si quieren estar arriba y luchar con los mejores.también es verdad que los japoneses son buenos en ingeneria,solo con pensar que son nº1 en fabricacion de motores y todo esto con los ojos <medio abiertos>(jejeje)se me ocurre preguntar:que va ha pasar cuando abriran los ojos del todo???(jejeje)...Salu2

#43 dviolero

dviolero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 23 marzo 2008 - 13:58:33

NADA, que Hyro tiene que llevar la razón diga lo que diga, yo soy realista y veo lo que hay. Segun tu, honda no pone interes ninguno y es una escuderia mediocre, abre los ojos chaval. ¿Quien en su sano juicio contrataria a director tecnico mas caro de la F1, si no tuvieran medios y ganas?, es pura logica.
Y dale con Barrichelo, que te ha dado con él?, (Ahh, ya se, que no es Alonso, y por eso, sus 15 años de experiencia en este deporte no cuentan) si lo dices tan convencido será porque tienes razón.
Y que esperas que diga el calvo de honda? Si no es ALONSO?
Hoy el gordo ha dicho que honda para el proximo año va a contratar a un par de buenos pilotos y con sangre nueva ya se sabe lo que puede pasar, la mejoria es inminente.

Mis esperanzas las tengo depositadas en Brawn y en la pasta gansa de Honda que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Sobre todo porque Honda es la mejor marca Japonesa y es el orgullo nacional y no va a permitir que toyota le robe la cartera. Pero tened en cuenta que Toyota le lleva 4 años de ventajas y 5 de infraestructuras, que honda no tenia en europa cosa que toyota si.

Brawn dice 3 años para no pillarse los dedos, pero yo creo que antes.

#44 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 23 marzo 2008 - 14:15:32

yo no se si lees lo que escribo, o no lo entiendes.

repito por enesima vez, es mi opinion, y no tiene que ser la realidad de honda. tu tienes al tuya y yo la mia.
como ha quedado button? no iba mejorando la cosa?

barrichello, lo valoro en el plano deportivo, y yo no he visto en los años que lleva en honda haya aportado algo significativo y haya mejorado el monoplaza en nada.

no corras tanto, que viste el 4º puesto de button en unos entrenos y ya has puesto que la mejoria es inminente.
veremos la mejoria cuando llegue no antes.

y repito otra vez, ojala que brawn con ingenieros nuevos y pilotos nuevos, ponga a honda ahi arriba.
yo no soy tan optimista como tu, nada mas.

#45 Saryon

Saryon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 23 marzo 2008 - 15:50:00

che no os saqueis los ojos, al fin y al cabo nadie sabe que va a ser de honda, en un principio si parece que quieren hacer algo serio, sino no habria contratado a Ross Brown, pero cuanto tiempo puedan tardar en ser competitivos es una incognita. Cierto es también que no tienen un piloto de esos que te ayudan a desarrollar el coche bien, pero ahora tampoco es que haya una gran base sobre la que desarrollar nada, el año que viene que Brown ya llevara su tiempo ahi metido ya puede ser otra cosa, pero este año desde luego con lo que tienen le sobra.

Por otra parte coincido en que hasta ahora, hasta la contratacion de Brown, se habia visto bastante mas interes por parte de Toyota en esto de la F1, y parece que esto y su gran presupuesto es lo que les hace ahora mismo ir un pasito por delante.

Ya veremos en unos años como está la cosa :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos