Honda F1 Racing Team
Escrito 23 marzo 2008 - 10:45:31

'galaxy76c'
Escrito 23 marzo 2008 - 11:22:18
tendras que cambiar de opinion...no se yo si le queda mas que esta temporada a massa y luego...salu2Como siga como va Alonso en Renault me lo veo el proximo año mendigando un puesto a ferrari, pero ferrari no lo quiere y yo creo que honda seria su mejor opcion. Honda es un equipo ganador en todos los deportes de motor y en la caregoria reina no iba a ser menos, es mas, cuando mclaren era algo fue cuando estubo con honda. Y con Ross Brawn al frente os podeis imaginar como va a terminar la cosa.
referente a F1 team honda,hasta que no tienen un coche competitivo(fiabilidad,aerodinamico,prestaciones)pues,no tendran un piloto de primera.Es verdad que poco a poco van evoluando pero tienen que subir el ritmo si quieren estar arriba y luchar con los mejores.también es verdad que los japoneses son buenos en ingeneria,solo con pensar que son nº1 en fabricacion de motores y todo esto con los ojos <medio abiertos>(jejeje)se me ocurre preguntar:que va ha pasar cuando abriran los ojos del todo???(jejeje)...Salu2
Escrito 23 marzo 2008 - 13:58:33
Y dale con Barrichelo, que te ha dado con él?, (Ahh, ya se, que no es Alonso, y por eso, sus 15 años de experiencia en este deporte no cuentan) si lo dices tan convencido será porque tienes razón.
Y que esperas que diga el calvo de honda? Si no es ALONSO?
Hoy el gordo ha dicho que honda para el proximo año va a contratar a un par de buenos pilotos y con sangre nueva ya se sabe lo que puede pasar, la mejoria es inminente.
Mis esperanzas las tengo depositadas en Brawn y en la pasta gansa de Honda que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Sobre todo porque Honda es la mejor marca Japonesa y es el orgullo nacional y no va a permitir que toyota le robe la cartera. Pero tened en cuenta que Toyota le lleva 4 años de ventajas y 5 de infraestructuras, que honda no tenia en europa cosa que toyota si.
Brawn dice 3 años para no pillarse los dedos, pero yo creo que antes.
Escrito 23 marzo 2008 - 14:15:32
repito por enesima vez, es mi opinion, y no tiene que ser la realidad de honda. tu tienes al tuya y yo la mia.
como ha quedado button? no iba mejorando la cosa?
barrichello, lo valoro en el plano deportivo, y yo no he visto en los años que lleva en honda haya aportado algo significativo y haya mejorado el monoplaza en nada.
no corras tanto, que viste el 4º puesto de button en unos entrenos y ya has puesto que la mejoria es inminente.
veremos la mejoria cuando llegue no antes.
y repito otra vez, ojala que brawn con ingenieros nuevos y pilotos nuevos, ponga a honda ahi arriba.
yo no soy tan optimista como tu, nada mas.
Escrito 23 marzo 2008 - 15:50:00
Por otra parte coincido en que hasta ahora, hasta la contratacion de Brown, se habia visto bastante mas interes por parte de Toyota en esto de la F1, y parece que esto y su gran presupuesto es lo que les hace ahora mismo ir un pasito por delante.
Ya veremos en unos años como está la cosa

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos