Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 agosto 2010 - 15:53:07

Lo vi en una web americana y me gustó, es como lo quería desde el principio, pero las prisas y llegar a Albacete y Motorland me "obligaron" a un montaje más simple XD
Fotos tengo alguna, pero no se ven muy bien, las busco y os las pongo.

#62 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 agosto 2010 - 15:57:13

tiene entonces mucho turbo lag?

No me compares con ese moñas XD
Lo mío es owner and hand made :lol:


Yo quiero ser un moñas :(

#63 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 agosto 2010 - 15:58:50

Tiene más del que quisiera, pero no hay nada que no tenga arreglo :+:

Aún no está al 100%, me faltan algunas piezas (knock sensor) y ajustes de escape que tengo alguna fuga XD


Yo quiero ser un moñas :(


Pero por favor, no como ese XD

#64 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 agosto 2010 - 16:06:14

:)

#65 rikitaun

rikitaun

    Rikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 agosto 2010 - 19:12:54

Aún no está al 100%, me faltan algunas piezas (knock sensor) y ajustes de escape que tengo alguna fuga XD


joooooooooooooooooer el awelo cebolletas que cansino.... :meparto:

tu knock sensor viene en patera desde los EEUU en esta semana deberia llegar.

Editado por rikitaun, 01 agosto 2010 - 19:13:20.


#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 agosto 2010 - 20:41:33

Usté perdone abuelo XD

#67 rikitaun

rikitaun

    Rikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 agosto 2010 - 09:08:41

Usté perdone abuelo XD


Detailed Results:
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada International Dispatch, July 31, 2010, 6:38 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS) Imagen Enviada Arrival
Ya esta en la patera... remando hacia Spain....

#68 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2010 - 09:13:57

Ok Riki, ya me avisas que Guadix está ahí mismo XD

#69 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 agosto 2010 - 13:37:03

aham! Como este? Minuto 2:05

http://www.youtube.com/watch?v=SktYAwjr2aM


Apenas tiene que impresionar eso acelerando ... :baba:

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 agosto 2010 - 16:20:11

aham! Como este? Minuto 2:05

http://www.youtube.com/watch?v=SktYAwjr2aM


miedo :shock1:

#71 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 agosto 2010 - 16:57:56

INDIANA....enhorabuena...magnifico....increible....sublime...estratosferico.....galactico....no tengo palabras.

Vaya tela. :aplauso:

#72 rikitaun

rikitaun

    Rikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 agosto 2010 - 08:18:37

Ok Riki, ya me avisas que Guadix está ahí mismo XD


ni aviso ni pollas.... oiras el timbre de tu casa... y veras al rokotron con el sensor en la mano esperando a ser montado y salir a probar el Accord :meparto:

#73 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 agosto 2010 - 08:31:02

Yo tengo ganas de ver ese "remoto"

#74 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:25:14

actualización ya!!!

jejeje

#75 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:26:54

Video?

#76 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:36:51

A ver si recopilo fotos y experiencias y lo pongo, soy lo peor XD

#77 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:45:24

Ya estás tardando demasiado :icon_wink2:

#78 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:17:05

Tienes razón Ángel,

Bueno a falta de hacerlo más detallado os pongo como está ahora:


He modificado la instalación completamente. El turbo remoto lo he descartado por arriesgado en cuanto a lubricación.
Se me soltó un latiguillo al entrar a un garaje y el acojone me metió mucho miedo y he vuelto a la ubicación original, en la culata :)

Lo del forjado y demás movidas internas del motor creo que ya lo había contado ¿no?

Ya tenía el colector de fundición, compré otro turbo ya que el anterior reparado seguía con alguna fuga.
Me dejé de chapuzas y pillé una downpipe de K24 que acopla perfecta al escape.
El escape le he puesto nuevo, un skunk2 de 70mm, doble, suena de lujo y el acabado es muy bueno.
La blowoff que tenía no soportaba más de 8 psi, por lo que al cargar el turbo se abría antes que la wastegate, eliminada por una mejor.
La wastegate que tenía la he tarado a 11psi y funciona bien. No se quedará en eso, cuando tenga ya la electrónica lo dejaré en 16-18psi XD
Le he puesto la salida de la wastegate hacia el suelo, cuando abre el sonido es espeluznante, aunque no tanto como la manera de empujar :lol:
Por lo demás me queda electrónica, finalmente no será Hondata sino AEM, es la única piggyback que conozco que no trata de engañar a la ecu de serie, sino que queda tras de ella y podemos modificar todo sin errores o que las modificaciones de mapa nos lo quiera "arreglar" la de serie como ocurre con otras. O sin problemas de reprogramación previa de la de serie, como pasa si queremos poner la Hondata, el precio es incluso algo más bajo.
De momento me apaño con la Camcon para mezcla y si no le atizo demasiado, llego a superar los 600Km por depósito. cosa que no hacía antes de serie :P
En modo pié pesado, no hago 300Km por depósito, pero los hago en nada XD
Llevo montada una AEM Uego y la mezcla, aunque algo inestable cuando la ECU de serie se pone cabezona, la llevo rondando 12:1.
En esas condiciones el motor es una mala bestia, todo lo que os diga de sensaciones no es como vivirlo sentado en el.
Hemos hecho ya muchos Km, viajes largos, de hecho ahora lo uso a diario y todo en orden, es una auténtica gozada, tanto llendo como hay que ir :lol: , como dándole alguna alegría, que por cierto me han costado varias multas con puntos en poco tiempo :(

Prometo poner todo desde el principio, con fotillos, pruebas de banco y videos, ahora ando de curro hasta arriba y no tengo tiempo ;)

#79 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:35:32

Jose, me interesa el tema de la electrónica AEM. Cuando puedas envíame información.

Ya me tarda volver a coincidir en unas tandas y ver ese jacobo dando caña de la buena.

#80 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2010 - 12:06:44

Ágel, vamos a preparar un tema sobre AEM vs Hondata vs otras.

HAsta el momento, para preparaciones atmosféricas yo no descartaría los pasos hacia Hondata. Si embargo para preparaciones turbo/supercharger AEM F/IC es mucho más versatil. Funciona en paralelo con la ECU de serie, eso impide que la ECU trate de remapear a valores de serie y no tener que flashear en nuestro caso la ECU. Tiene salida de electroválvula de contro de soplado, sensor de presion/deperesión, sonda de banda ancha, etc. El precio es contenido y tienes adaptaciones de cableado más económicas que las de Hondata para montarlo sin tocar los conectores de serie.

En breve ponemos el tema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos