Proyecto Accord 2.4
Escrito 26 noviembre 2010 - 13:04:58

Escrito 26 noviembre 2010 - 13:17:04
Ágel, vamos a preparar un tema sobre AEM vs Hondata vs otras.
HAsta el momento, para preparaciones atmosféricas yo no descartaría los pasos hacia Hondata. Si embargo para preparaciones turbo/supercharger AEM F/IC es mucho más versatil. Funciona en paralelo con la ECU de serie, eso impide que la ECU trate de remapear a valores de serie y no tener que flashear en nuestro caso la ECU. Tiene salida de electroválvula de contro de soplado, sensor de presion/deperesión, sonda de banda ancha, etc. El precio es contenido y tienes adaptaciones de cableado más económicas que las de Hondata para montarlo sin tocar los conectores de serie.
En breve ponemos el tema.
Yo a montar la K-Pro le veo varios problemas: Es muy caro, igualmente hay que reprogramar la ecu de serie y se pierden cosas como el contro de crucero.
Si con la AEM se puede variar mezcla, vtc y vtec y todo esto sin tener que tocar la ecu de serie y encima es más barato.....
Escrito 27 noviembre 2010 - 10:53:49

POr cierto creo haber leido en algun post que se te fue un motor..Que le paso?
Escrito 27 noviembre 2010 - 15:52:30

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:42:49
Yo a montar la K-Pro le veo varios problemas: Es muy caro, igualmente hay que reprogramar la ecu de serie y se pierden cosas como el contro de crucero.
Si con la AEM se puede variar mezcla, vtc y vtec y todo esto sin tener que tocar la ecu de serie y encima es más barato.....
Te busco alternativas

Indi....danos la direcion de tu casa.....pa devolverte alguna de las bielas que saldra volando cualquier día...
![]()
POr cierto creo haber leido en algun post que se te fue un motor..Que le paso?

He tenido 2 problemas de motor, uno atmosférico y otro turbado, los 2 por excesos del dueño... no se a cual te refieres

Hace no mucho he avistado este "parato" en la carretera! GUAPO GUAPO por lo menos por fuera
Tu lo tienes muy facil, lo debes ver de vez en cuando en la puerta de la nave

Escrito 28 noviembre 2010 - 00:21:22
Tu lo tienes muy facil, lo debes ver de vez en cuando en la puerta de la nave
por dentro no está muy mal del todo aunque todo se puede mejorar
Si a ver si quedamos un día y lo vemos con mas calma

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:54:45
Escrito 28 noviembre 2010 - 20:41:49

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:27:56
Lo bueno es que no parece que lleve nada, eso provoca bastante confusión con algún "atunero" y algún que otro que va de "sobrao" mientras buscan sus pegatinas
![]()

).gif)

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:56:17
¿Por cuantos caballos andará la bestia?
¿En pelas como se llama esto?
¿Recomiendas el paso a Turbo antes que el swap de, por ejemplo, un 2.0 155CV a un 2.0 de 220 CV -que solo de envine se va a los 6.000 napos-?
¿La ganancia sería proporcional en un 2.0?
¿Consideras que la experiencia en el tuyo te serviría para dar garantía a un cliente que quisiera hacerlo en otro Honda con un K Series?
¿Hay alguna posibilidad de homologar esto?
¿Cuánto tardarías ahora en hacerlo, con todos los materiales?
¿Es posible acceder a estas preparaciones a través de la tienda del foro?
Escrito 28 noviembre 2010 - 23:24:57
No me he enterado casi de nada de tu post resumen, pero quiero pensar que lo has conseguido CON FIABILIDAD, y eso es lo importante....
¿Recomiendas el paso a Turbo antes que el swap de, por ejemplo, un 2.0 155CV a un 2.0 de 220 CV -que solo de envine se va a los 6.000 napos-?
¿Consideras que la experiencia en el tuyo te serviría para dar garantía a un cliente que quisiera hacerlo en otro Honda con un K Series?
+1 Eso eso buenas preguntas...yo también quiero saber eso....jejej...
¿Es facil hacer el swap de 2.0 de 220cv del euro R? aunque sea muchas pasta?...
Escrito 28 noviembre 2010 - 23:26:47
No me he enterado casi de nada de tu post resumen, pero quiero pensar que lo has conseguido CON FIABILIDAD, y eso es lo importante....
Muy buenas Yayo,
Te contesto por orden.
Efectivamente se ha conseguido con fiabilidad, uso el coche a diario, en viajes y ciudad y a pesar de lo que se pueda pensar, hasta en los atascos se lleva como cualquier otro coche.
La potencia final aun no puedo aventurar, ya que me falta afinar a pedal completo, pero cuando esté todo a punto podemos llegar a los 350CV por quedarme con un buen margen

En precio, solo puedo hablar de piezas, ya que todo lo he hecho yo en casa, pero no ha sido mucho... quizá 3.000€ no más incluyendo escape completo, pero mejor es hacer una lista y valorarla, que no lo he hecho jeje
Hombre, la decisión es complicada, pero esos 220cv y más si se forja el motor, se pueden conseguir con menos inversión si le ponemos un turbo en un Accord 2.0
Si no forjamos motor yo no arriesgaría mucho, máximo soplado 0,5bar estando en unos 210-215CV, ganando en bajos lo que no está escrito

Por supuesto, si no escatimamos en calidad de piezas.
Posibilidad hay, pero no te puedo decir por cuanto saldría la homologación.
En hacerlo con todo el material preparado, 2-3 días sin forjar y algo más forjando motor.
Sin duda, para final del mes que viene tendremos ya el taller y la tienda al 100%, los papeleos de industria y ayuntamiento nos han ralentizado más de lo que quisiéramos.
Escrito 29 noviembre 2010 - 13:59:47
Ágel, vamos a preparar un tema sobre AEM vs Hondata vs otras.
HAsta el momento, para preparaciones atmosféricas yo no descartaría los pasos hacia Hondata. Si embargo para preparaciones turbo/supercharger AEM F/IC es mucho más versatil. Funciona en paralelo con la ECU de serie, eso impide que la ECU trate de remapear a valores de serie y no tener que flashear en nuestro caso la ECU. Tiene salida de electroválvula de contro de soplado, sensor de presion/deperesión, sonda de banda ancha, etc. El precio es contenido y tienes adaptaciones de cableado más económicas que las de Hondata para montarlo sin tocar los conectores de serie.
En breve ponemos el tema.
juder... me vas a hacer empollarme el manual de la AEM

Escrito 29 noviembre 2010 - 17:17:49

Escrito 30 noviembre 2010 - 00:43:15
Sies que todos vosotros sois la ostia...q grandes sois....
Escrito 30 noviembre 2010 - 13:53:22
Escrito 30 noviembre 2010 - 14:05:21

Escrito 30 noviembre 2010 - 14:42:05

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:37:37
aqui no faltan las fotos?

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:43:03

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos