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Proyecto Accord 2.4


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104 respuestas en este tema

#81 DeFToNYc

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    Asimo

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Escrito 26 noviembre 2010 - 13:04:58

JumMm... estaré atento :)

#82 4ngel

4ngel

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Escrito 26 noviembre 2010 - 13:17:04

Ágel, vamos a preparar un tema sobre AEM vs Hondata vs otras.

HAsta el momento, para preparaciones atmosféricas yo no descartaría los pasos hacia Hondata. Si embargo para preparaciones turbo/supercharger AEM F/IC es mucho más versatil. Funciona en paralelo con la ECU de serie, eso impide que la ECU trate de remapear a valores de serie y no tener que flashear en nuestro caso la ECU. Tiene salida de electroválvula de contro de soplado, sensor de presion/deperesión, sonda de banda ancha, etc. El precio es contenido y tienes adaptaciones de cableado más económicas que las de Hondata para montarlo sin tocar los conectores de serie.

En breve ponemos el tema.


Yo a montar la K-Pro le veo varios problemas: Es muy caro, igualmente hay que reprogramar la ecu de serie y se pierden cosas como el contro de crucero.

Si con la AEM se puede variar mezcla, vtc y vtec y todo esto sin tener que tocar la ecu de serie y encima es más barato.....

#83 LORDCARNARVON

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    Asimo

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Escrito 27 noviembre 2010 - 10:53:49

Indi....danos la direcion de tu casa.....pa devolverte alguna de las bielas que saldra volando cualquier día... :mrgreen2:

POr cierto creo haber leido en algun post que se te fue un motor..Que le paso?

#84 piolo

piolo

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Escrito 27 noviembre 2010 - 15:52:30

Hace no mucho he avistado este "parato" en la carretera! GUAPO GUAPO por lo menos por fuera :D

#85 indiana

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    Bellotero

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Escrito 27 noviembre 2010 - 17:42:49

Yo a montar la K-Pro le veo varios problemas: Es muy caro, igualmente hay que reprogramar la ecu de serie y se pierden cosas como el contro de crucero.

Si con la AEM se puede variar mezcla, vtc y vtec y todo esto sin tener que tocar la ecu de serie y encima es más barato.....


Te busco alternativas ;)




Indi....danos la direcion de tu casa.....pa devolverte alguna de las bielas que saldra volando cualquier día... :mrgreen2:

POr cierto creo haber leido en algun post que se te fue un motor..Que le paso?


XD, espero que no ocurra, con la preparación interna que lleva debería aguantar muchos CV sin romper :+:

He tenido 2 problemas de motor, uno atmosférico y otro turbado, los 2 por excesos del dueño... no se a cual te refieres XD



Hace no mucho he avistado este "parato" en la carretera! GUAPO GUAPO por lo menos por fuera :D


Tu lo tienes muy facil, lo debes ver de vez en cuando en la puerta de la nave :+: por dentro no está muy mal del todo aunque todo se puede mejorar ;)

#86 piolo

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    EG SQUAD #66

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Escrito 28 noviembre 2010 - 00:21:22

Tu lo tienes muy facil, lo debes ver de vez en cuando en la puerta de la nave :+: por dentro no está muy mal del todo aunque todo se puede mejorar ;)


Si a ver si quedamos un día y lo vemos con mas calma :D

#87 koketo

koketo

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Escrito 28 noviembre 2010 - 18:54:45

Solo decir que espero conocerte pronto jeje que quiero ver ese misil que tienes como coche...y quizas aora te mande algun mp para hacerte alguna consulta....jeje...necesito de tu sabiduria.Y felicidades por la mega-preparacion que lleva,pocos son los que maquean un accord...estoy harto de ver seat leones tuneros en el kinepolis....

#88 indiana

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    Bellotero

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Escrito 28 noviembre 2010 - 20:41:49

Lo bueno es que no parece que lleve nada, eso provoca bastante confusión con algún "atunero" y algún que otro que va de "sobrao" mientras buscan sus pegatinas XD XD

#89 fran

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Escrito 28 noviembre 2010 - 22:27:56

:

Lo bueno es que no parece que lleve nada, eso provoca bastante confusión con algún "atunero" y algún que otro que va de "sobrao" mientras buscan sus pegatinas XD XD

:vtec_inside: ¡¡¡¡COMO SE NOTA QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA!!!jeje.. ;P ;)

#90 Yayo

Yayo

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Escrito 28 noviembre 2010 - 22:56:17

No me he enterado casi de nada de tu post resumen, pero quiero pensar que lo has conseguido CON FIABILIDAD, y eso es lo importante....
¿Por cuantos caballos andará la bestia?
¿En pelas como se llama esto?
¿Recomiendas el paso a Turbo antes que el swap de, por ejemplo, un 2.0 155CV a un 2.0 de 220 CV -que solo de envine se va a los 6.000 napos-?
¿La ganancia sería proporcional en un 2.0?
¿Consideras que la experiencia en el tuyo te serviría para dar garantía a un cliente que quisiera hacerlo en otro Honda con un K Series?
¿Hay alguna posibilidad de homologar esto?
¿Cuánto tardarías ahora en hacerlo, con todos los materiales?
¿Es posible acceder a estas preparaciones a través de la tienda del foro?

#91 koketo

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Escrito 28 noviembre 2010 - 23:24:57

No me he enterado casi de nada de tu post resumen, pero quiero pensar que lo has conseguido CON FIABILIDAD, y eso es lo importante....
¿Por cuantos caballos andará la bestia?
¿En pelas como se llama esto?
¿Recomiendas el paso a Turbo antes que el swap de, por ejemplo, un 2.0 155CV a un 2.0 de 220 CV -que solo de envine se va a los 6.000 napos-?
¿La ganancia sería proporcional en un 2.0?
¿Consideras que la experiencia en el tuyo te serviría para dar garantía a un cliente que quisiera hacerlo en otro Honda con un K Series?
¿Hay alguna posibilidad de homologar esto?
¿Cuánto tardarías ahora en hacerlo, con todos los materiales?
¿Es posible acceder a estas preparaciones a través de la tienda del foro?



+1 Eso eso buenas preguntas...yo también quiero saber eso....jejej...

¿Es facil hacer el swap de 2.0 de 220cv del euro R? aunque sea muchas pasta?...

#92 indiana

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Escrito 28 noviembre 2010 - 23:26:47

No me he enterado casi de nada de tu post resumen, pero quiero pensar que lo has conseguido CON FIABILIDAD, y eso es lo importante....
¿Por cuantos caballos andará la bestia?
¿En pelas como se llama esto?
¿Recomiendas el paso a Turbo antes que el swap de, por ejemplo, un 2.0 155CV a un 2.0 de 220 CV -que solo de envine se va a los 6.000 napos-?
¿La ganancia sería proporcional en un 2.0?
¿Consideras que la experiencia en el tuyo te serviría para dar garantía a un cliente que quisiera hacerlo en otro Honda con un K Series?
¿Hay alguna posibilidad de homologar esto?
¿Cuánto tardarías ahora en hacerlo, con todos los materiales?
¿Es posible acceder a estas preparaciones a través de la tienda del foro?


Muy buenas Yayo,

Te contesto por orden.


Efectivamente se ha conseguido con fiabilidad, uso el coche a diario, en viajes y ciudad y a pesar de lo que se pueda pensar, hasta en los atascos se lleva como cualquier otro coche.
La potencia final aun no puedo aventurar, ya que me falta afinar a pedal completo, pero cuando esté todo a punto podemos llegar a los 350CV por quedarme con un buen margen XD
En precio, solo puedo hablar de piezas, ya que todo lo he hecho yo en casa, pero no ha sido mucho... quizá 3.000€ no más incluyendo escape completo, pero mejor es hacer una lista y valorarla, que no lo he hecho jeje
Hombre, la decisión es complicada, pero esos 220cv y más si se forja el motor, se pueden conseguir con menos inversión si le ponemos un turbo en un Accord 2.0
Si no forjamos motor yo no arriesgaría mucho, máximo soplado 0,5bar estando en unos 210-215CV, ganando en bajos lo que no está escrito :P
Por supuesto, si no escatimamos en calidad de piezas.
Posibilidad hay, pero no te puedo decir por cuanto saldría la homologación.
En hacerlo con todo el material preparado, 2-3 días sin forjar y algo más forjando motor.
Sin duda, para final del mes que viene tendremos ya el taller y la tienda al 100%, los papeleos de industria y ayuntamiento nos han ralentizado más de lo que quisiéramos.

#93 rikitaun

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Escrito 29 noviembre 2010 - 13:59:47

Ágel, vamos a preparar un tema sobre AEM vs Hondata vs otras.

HAsta el momento, para preparaciones atmosféricas yo no descartaría los pasos hacia Hondata. Si embargo para preparaciones turbo/supercharger AEM F/IC es mucho más versatil. Funciona en paralelo con la ECU de serie, eso impide que la ECU trate de remapear a valores de serie y no tener que flashear en nuestro caso la ECU. Tiene salida de electroválvula de contro de soplado, sensor de presion/deperesión, sonda de banda ancha, etc. El precio es contenido y tienes adaptaciones de cableado más económicas que las de Hondata para montarlo sin tocar los conectores de serie.

En breve ponemos el tema.


juder... me vas a hacer empollarme el manual de la AEM :meparto:

#94 indiana

indiana

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Escrito 29 noviembre 2010 - 17:17:49

Ya se que es duro estudiar a ciertas edades, pero es lo que hay XD

#95 koketo

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Escrito 30 noviembre 2010 - 00:43:15

3000€ dices??? Tendre que acudir al taller ese que dices....vete haciendome un presupuesto...que voy para alla y lo dejo en tus manos...aunque yo seria quien bajo tu supervision le meteria mano...jeje pero me molaria todo homologadito para no tener problemas con las autoridades ni itvs....
Sies que todos vosotros sois la ostia...q grandes sois....

#96 ferre

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    Asimo

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Escrito 30 noviembre 2010 - 13:53:22

turbarlo por ese precio? J@$~#R, me voy a tener que mirar entero tu post a ver la dificultad...

#97 indiana

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Escrito 30 noviembre 2010 - 14:05:21

En ese precio no hay un solo € de mano de obra, no lo olvidéis XD

#98 sergio-vtec

sergio-vtec

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Escrito 30 noviembre 2010 - 14:42:05

podrias ampliar la info sobre el forjado del motor?solo hicistes bloque?sitios recomendables?me estoy empezando a calentar... <_<

#99 foguete

foguete

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Escrito 30 noviembre 2010 - 23:37:37

pero.........
aqui no faltan las fotos? :afoto:

#100 Toledano

Toledano

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Escrito 30 noviembre 2010 - 23:43:03

350cvs dices? y no me diste una vuelta? ... A la próxima no te escapas ... XD jejeje




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