Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien ha probado/comprado un FR-V?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 02 marzo 2005 - 15:32:17

Buenas tardes. Me gustaría que alguien que haya tenido contacto con el nuevo FR-V nos comente sus impresiones.
Espero con ganas oír experiencias con este modelo, puesto que lo más probable es que compre uno de los primeros que salgan equipados con el motor i-CTDI.
Gracias a todos.

Mickimo.

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 marzo 2005 - 16:08:01

a mi me gusta el FRV, es raro, la verdad, pero eske es un concepto de coche raro, poco tradicional. Ahora e visto alguno con packs "sport" y son la polla :P

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 marzo 2005 - 18:06:59

Yo solo lo he visto parado. Me gusta bastante, es enorme por dentro, esta muy bien equipado y parece muy bien terminado.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2005 - 19:07:24

A mí lo que no me convence es el asiento delantero central para quien no lo necesite ya que al conductor puede llegar a tocar en la puerta con el hombro en las curvas (también dependerá de su anchura, jeje). De todas formas el asiento central se puede convertir en mesa y los acabados del coche parecen muy buenos.

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 marzo 2005 - 00:09:10

Digamos que ofrece todo lo bueno que da el multipla, y encima es bonito :ok:

#6 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 03 marzo 2005 - 10:54:53

Buenos días. Yo estoy convencido de que es el coche que necesito, pero entre que en la web honda.es no se puede descargar el catalogo, y que no conozco a nadie que lo tenga o haya probado, me resulta un tanto lejano.
Más bien parece que sea un prototipo del que se van sabiendo noticias antes que un coche de serie que ya está a la venta.
Y puestos a preguntar, ¿alguien de Zaragoza sabe si en algún concesionario tienen uno para ojear?
Gracias a todos.
Mickimo.

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 03 marzo 2005 - 11:07:49

Estoy con Corocotta, los asientos son muy estrechos.

Personalmente me iría a por un Tourer.

(Sin haber probado el FR-V).

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 marzo 2005 - 18:51:24

Supongo q en el concesionario Ebro Motor en la calle rio Grio tendras un FR-V pa verlo

#9 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 06 marzo 2005 - 04:15:01

yo tengo un compañero de trabajo que se va a comprar el fr-v. el estaba buscando un 3+3. fue a verlo y le gusto mucho. no se si lo probo, pero ya le preguntare las impresiones.

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 marzo 2005 - 13:50:10

A mi me encanta este modelo, eso si es muy ancho pero que mejor concepto para monovolumen, y si dentro de muy poco motor i-ctdi. Desde luego es muy buena opcion como honda + monovolumen.

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 marzo 2005 - 13:51:46

Por cierto, este mismo fin de semana salía en algún suplemento la versión de Ford. Me pareció la más bonita de las tres.

#12 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 11:34:48

Gracias tetecivic. Se agradecen todas las opiniones.
Por cierto, Espantomovil, ¿qué versión de Ford es esa?. Supongo que hablarás del C-Max.
El modelo me gusta, pero vista la cantidad de fallos que están dando :reojo: , me quedo con Honda. Me da mucha más confianza.
Además, no existe ninguna concepción del espacio :blink: tan práctica como la del FR-V.

He leído por ahí que el FR-V que lleve el i-CTDI llevará también cambio de 6 velocidades. Por si alguien estaba interesado.
Sigo sin poder bajarme el catalogo de Honda.es, pero en la web de honda.ch (Suiza) está descrito con todo lujo de detalles y se ven los precios de catálogo.

Saludos a todos y gracias.

Mickimo.

#13 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 08 marzo 2005 - 12:11:31

No es el C-Max. La concepción es la misma que el Honda y el Múltipla (2 filas de asientos triples). Voy a ver si lo encuentro y te lo cuelgo.

Creo que lo llaman SAV, o algo así.

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 08 marzo 2005 - 12:15:33

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2005 - 13:43:08

Es muy bonito el SAV pero de aquí a que se venda...

Yo creo que si buscas 6 plazas, lo mejor es el FR-V pero si no vas a usar la plaza central, vete a otro.

#16 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 11 marzo 2005 - 08:56:30

Bestial, Espantomovil, simplemente bestial. Menuda línea. No tenía ni idea de ese proyecto.
A ver si los constructores empiezan a pensar en los que pasamos de los 30 :P , se nos queda pequeño el civic (o el golf, o el ibiza :ok: , o el astra....) y no queremos un accord (o vectra o avensis..., vamos, coches de "padre"). Quiero modularidad, practicidad y ergonomía (pero por favor, no como la multipla :risa: ). El altea, el c-max y el FR-V son los primeros ejemplos de automóviles para uso multiple sin llegar a la longitud de una berlina familiar y sin tener que conducir una furgoneta.

Gracias a todos.

Todavía espero a alguien que haya probado el FR-V, ¿hay alguien entre el público?.
Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

#17 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 01 abril 2005 - 11:31:14

A mi me gusta mucho el Fr-V pero no he visto ninguno, lo que he visto en imagenes y demas me parece muy bonito para el segmento al que va dirigido.

Suerte con la compra seguro que no te arrepientes. ;)

#18 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 02 abril 2005 - 17:52:27

Yo el otro día lo estuve viendo en el taller, y por dentro parece chulo, lo de los tres asientos delanteros lo veo raro, raro <_< ... y por fuera que quereis que os diga, por delante tiene un pase, pero es que de lado y por detrás da pena verlo.

#19 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 14 abril 2005 - 11:50:43

Bueno, bueno. Pues por fin he visto uno. Aprovechando que mi Ibiza estaba para muuuy pocos trotes me fui a pillar un Civic.
Me ha gustado. Vision familiar, muuuuy flexible-ergonómico-práctico... y más cercano a un turismo que a una furgoneta. Lástima no poder esperar a que salga el FR-V con el motor i-CTDI. Además, los del concesionario me han dicho que por menos de 4 kilitos y medio no esperaban tener ninguna versión.
Bueno, no está todo perdido, a mi los coches me duran 5 años... B) . Mi próximo será la versión 2.0 del FR-V.
Saludos.

#20 FRVSNOW

FRVSNOW

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 150cv

Escrito 26 julio 2005 - 19:49:53

:lol: !!!Buenas tardes gente, es la primera vez que entro en l foro, hace un mes que me dieron mi FR-V 2.0 executive 150 cv, la verdad es que me ha dejado alucinado, esta muy currado, y tiene unos detalles que solo los japos puedes inventarse. es muy comodo, la gente se piensa que los asientos son muy estrechos y te tocas con los hombros, pero hay esta el truco, los dos asientosw centrales se desplazan como dos palomos hacia atras, con lo cual nadie molesta a nadie. Te lo recomieno. Tienes mucho espacio, al tener los asientos traseros individuales, te da mucho juego a la hora de cargar lo que quieras. Respecto al rendimiento esta muy bien, cuando pasas de los 2500 km notas que el coche empieza a estirarse en las marchas y da mucho gusto cuando notas saltar el v-tech. En general me ha encantado y todo el mundo que lo ve alucina y me dice que he acertado con la compra, No te arrepntiras. La semana que viene me cambio los muelles por unos mas cortos ya que al ser monovolumen esta mas alto de lo normal y eso en las curvas se nota. Espero que te animes y te lo pilles, asi nos iremos comentado cosillas..... :D !!!Un saludo compañero ¡¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos