Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien ha probado/comprado un FR-V?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 julio 2005 - 19:58:46

bienvenido hondero, pasate por Bienvenidas y presentaciones q te conozca la gente y peazo de FR-V

#22 señor Z

señor Z

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Tudela
  • Interests:Pasar el rato
  • Coche:Nissan 350Z

Escrito 29 julio 2005 - 20:13:15

Yo en cuanto venda la Scenic m parece q m lo voy a pillar, estoy entre el FR-V y el Toyota Corolla Verso, d momento estoy recopilando informacion d los dos, una cosilla x cuanto t salio el FR-V? si kieres mandame un privado....

#23 mikitohonda

mikitohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:fr-v2.0 executive y civic 95

Escrito 13 agosto 2005 - 17:13:15

no hay color mi fr-v es muxo mejor k toyota, en todos los sentidos y cuando lo tengais vereis k la plza central se usa, ya que si no llevas las 6 plzas te que de un comodo reposabrazos central k va de cine para el cambio tipo Yostip, a mi encanta el unico pero el consumo y como se esta popniendo la gasofa tira un poco como vehículo familiar(hablo del 150hp executive), cunado salga el gasoil, vereis cuanta gente se compra un honda fr-v

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 agosto 2005 - 15:14:55

si haber si sale porque de mi conce solo han salido 4 FRV!

#25 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 03 febrero 2006 - 11:35:53

Es una lástima que Honda haya decidido que el famoso anuncio del motorcito que se hace doblando una hoja de papel de aluminio, no sea digno del FR-V. Dieron mucho bombo al Accord y al HR-V, pero del FR-V nasti de plasti. Lo que más me fastidia es que cuando tuve que cambiar el coche, al FR-V todavía le faltaban meses para equipar el 2.2 diesel, así que me llevé un Civic.
A ver si le meto muchos Kms y tengo excusa para ir a por ese FR-V, que me dejó flipao desde la primera foto que ví.
Saludos a todos.

#26 MACASMA

MACASMA

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 I-CDTI

Escrito 15 febrero 2006 - 17:28:21

Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm :blink:

#27 cachoperro

cachoperro

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.0 Executive

Escrito 15 febrero 2006 - 18:26:01

Yo tengo el 2.0 de 150 cv y en sexta a no ser vayas llaneando a partir de 140... se queda bastante en cuanto coge un poco de inclinacion pero cambia a 5ª y tira pa arriba que es la os....piiiii.
Por cierto a ver si puede colgar alguna fotillo con los muelles cortos el que lo puso en su día please.
Y lo del asiento delantero central es mas comodo de lo que podais imaginar como bien an dicho lo puedes desplazar hacia atras y hacer lo propio con el central trasero y van todos muy comodos.
Un saludo.

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 febrero 2006 - 07:30:23

Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm :blink:


Hola Manuel, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos