¿Alguien ha probado/comprado un FR-V?
Comenzado por
Mickimo
, 02 marzo 2005 15:32:17
27 respuestas en este tema
Escrito 26 julio 2005 - 19:58:46
bienvenido hondero, pasate por Bienvenidas y presentaciones q te conozca la gente y peazo de FR-V
Escrito 29 julio 2005 - 20:13:15
Yo en cuanto venda la Scenic m parece q m lo voy a pillar, estoy entre el FR-V y el Toyota Corolla Verso, d momento estoy recopilando informacion d los dos, una cosilla x cuanto t salio el FR-V? si kieres mandame un privado....
Escrito 13 agosto 2005 - 17:13:15
no hay color mi fr-v es muxo mejor k toyota, en todos los sentidos y cuando lo tengais vereis k la plza central se usa, ya que si no llevas las 6 plzas te que de un comodo reposabrazos central k va de cine para el cambio tipo Yostip, a mi encanta el unico pero el consumo y como se esta popniendo la gasofa tira un poco como vehículo familiar(hablo del 150hp executive), cunado salga el gasoil, vereis cuanta gente se compra un honda fr-v
Escrito 27 agosto 2005 - 15:14:55
si haber si sale porque de mi conce solo han salido 4 FRV!
Escrito 03 febrero 2006 - 11:35:53
Es una lástima que Honda haya decidido que el famoso anuncio del motorcito que se hace doblando una hoja de papel de aluminio, no sea digno del FR-V. Dieron mucho bombo al Accord y al HR-V, pero del FR-V nasti de plasti. Lo que más me fastidia es que cuando tuve que cambiar el coche, al FR-V todavía le faltaban meses para equipar el 2.2 diesel, así que me llevé un Civic.
A ver si le meto muchos Kms y tengo excusa para ir a por ese FR-V, que me dejó flipao desde la primera foto que ví.
Saludos a todos.
A ver si le meto muchos Kms y tengo excusa para ir a por ese FR-V, que me dejó flipao desde la primera foto que ví.
Saludos a todos.
'MACASMA'
Escrito 15 febrero 2006 - 17:28:21
Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm

Escrito 15 febrero 2006 - 18:26:01
Yo tengo el 2.0 de 150 cv y en sexta a no ser vayas llaneando a partir de 140... se queda bastante en cuanto coge un poco de inclinacion pero cambia a 5ª y tira pa arriba que es la os....piiiii.
Por cierto a ver si puede colgar alguna fotillo con los muelles cortos el que lo puso en su día please.
Y lo del asiento delantero central es mas comodo de lo que podais imaginar como bien an dicho lo puedes desplazar hacia atras y hacer lo propio con el central trasero y van todos muy comodos.
Un saludo.
Por cierto a ver si puede colgar alguna fotillo con los muelles cortos el que lo puso en su día please.
Y lo del asiento delantero central es mas comodo de lo que podais imaginar como bien an dicho lo puedes desplazar hacia atras y hacer lo propio con el central trasero y van todos muy comodos.
Un saludo.
Escrito 16 febrero 2006 - 07:30:23
Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm
Hola Manuel, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos