bienvenido hondero, pasate por Bienvenidas y presentaciones q te conozca la gente y peazo de FR-V
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Alguien ha probado/comprado un FR-V?
Comenzado por
Mickimo
, 02 marzo 2005 15:32:17
Escrito 26 julio 2005 - 19:58:46
Escrito 29 julio 2005 - 20:13:15
Yo en cuanto venda la Scenic m parece q m lo voy a pillar, estoy entre el FR-V y el Toyota Corolla Verso, d momento estoy recopilando informacion d los dos, una cosilla x cuanto t salio el FR-V? si kieres mandame un privado....
Escrito 13 agosto 2005 - 17:13:15
no hay color mi fr-v es muxo mejor k toyota, en todos los sentidos y cuando lo tengais vereis k la plza central se usa, ya que si no llevas las 6 plzas te que de un comodo reposabrazos central k va de cine para el cambio tipo Yostip, a mi encanta el unico pero el consumo y como se esta popniendo la gasofa tira un poco como vehículo familiar(hablo del 150hp executive), cunado salga el gasoil, vereis cuanta gente se compra un honda fr-v
Escrito 27 agosto 2005 - 15:14:55
si haber si sale porque de mi conce solo han salido 4 FRV!
Escrito 03 febrero 2006 - 11:35:53
Es una lástima que Honda haya decidido que el famoso anuncio del motorcito que se hace doblando una hoja de papel de aluminio, no sea digno del FR-V. Dieron mucho bombo al Accord y al HR-V, pero del FR-V nasti de plasti. Lo que más me fastidia es que cuando tuve que cambiar el coche, al FR-V todavía le faltaban meses para equipar el 2.2 diesel, así que me llevé un Civic.
A ver si le meto muchos Kms y tengo excusa para ir a por ese FR-V, que me dejó flipao desde la primera foto que ví.
Saludos a todos.
A ver si le meto muchos Kms y tengo excusa para ir a por ese FR-V, que me dejó flipao desde la primera foto que ví.
Saludos a todos.
'MACASMA'
Escrito 15 febrero 2006 - 17:28:21
'MACASMA'
Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm
Escrito 15 febrero 2006 - 18:26:01
Yo tengo el 2.0 de 150 cv y en sexta a no ser vayas llaneando a partir de 140... se queda bastante en cuanto coge un poco de inclinacion pero cambia a 5ª y tira pa arriba que es la os....piiiii.
Por cierto a ver si puede colgar alguna fotillo con los muelles cortos el que lo puso en su día please.
Y lo del asiento delantero central es mas comodo de lo que podais imaginar como bien an dicho lo puedes desplazar hacia atras y hacer lo propio con el central trasero y van todos muy comodos.
Un saludo.
Por cierto a ver si puede colgar alguna fotillo con los muelles cortos el que lo puso en su día please.
Y lo del asiento delantero central es mas comodo de lo que podais imaginar como bien an dicho lo puedes desplazar hacia atras y hacer lo propio con el central trasero y van todos muy comodos.
Un saludo.
Escrito 16 febrero 2006 - 07:30:23
Yo tengo un FR-V 2.2 I-cdti, y estoyencantado, espacioso, precioso, potente. Empuja fenomenal en 6ª a partir de 1500 rpm
Hola Manuel, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta