Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Topes para la suspension


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 marzo 2008 - 01:35:53

Bueno, puede que no sea mas que un error en el envio. Recuerdo mis d2 que os compre para el s14 que no iban ni de coña. El coche parecia que llevaba palos de escoba, regularas lo que regularas. Y las amortiguaciones traseras en u maxima altura hacían rozar el escape del coche con una simple hormiga que cruzara la carretera. Sin embargo otras personas decían ir bien con ellas.


Yo las sufrí también en el civic Javi, lo solucionaron unos meses despues cambiando la carga de muelles q era excesiva en todas las d2.A gomiki creo recordar q le pasó algo parecido también.

#42 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 marzo 2008 - 02:07:07

yo lo llevo así de bajo, lo he llevado mas bajo aun, llevo k-sport y te aseguro que el muelle no queda suelto. Ni delante, ni detras. Incluso lo he llegado a bajar mas.

Y de que el coche de KD, lleva montadas unas k-sport, también estoy seguro, doy fe ejej.

#43 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 marzo 2008 - 02:16:46

yo lo llevo así de bajo, lo he llevado mas bajo aun, llevo k-sport y te aseguro que el muelle no queda suelto. Ni delante, ni detras. Incluso lo he llegado a bajar mas.

Y de que el coche de KD, lleva montadas unas k-sport, también estoy seguro, doy fe ejej.



maaaaaadre mia!! pero esa altura para que es? debes ir todo el día por el campo recogiendo patatas..... menudo tractor a mas de medio metro de altura XD.


sobre lo del muelle...... no se estando la solucion escrita no le encuentro más vueltas de hoja......


un saludo

#44 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 marzo 2008 - 04:24:54

Bueno Kike... por partes.

Lo primero es disculparme contigo y con el resto de usuarios del foro porque realmente esto ha rozado lo patetico. Yo no suelo ponerme así. No quiero excusarme diciendo que es el estres de la boda, de avanzar todo el curro para cuando me vaya el domingo, etc... quizás, sumarle a todo esto lo de que la suspension no va bien en mi coche pues me ha hecho exaltarme mas de lo debido. Pido disculpas.

Por otro lado, te digo, cuando estes leyendo esto, pues o estare casandome o ya de viaje o no se, pero lo que te quiero decir es que lo voy a dejar de lado hasta que llegue. Me da igual. Quiero olvidarlo de momento a pesar de que no dejo de acordarme del bollo que le ha salido al coche en el guardabarros delantero debido a lo mucho que absorbe en baches, curvas, etc... guardabarros que hace menos de un mes pinté, ya podia haber sido el otro...

Bueno, Kike, yo no pongo en duda que tu creas en el producto, es mas yo creo que la suspension que yo llevo, puede irle de perlas a muchisima gente, pero es que yo tenia, bajo mi punto de vista, una buena suspension y queria avanzar un paso y en mi caso no ha sido así.

Hoy he salido a probarlo y tio, no coge apenas dureza de Soft a Hard (es mi impresion)
El rebote del muelle, pues no se, lo noto extraño, pero bueno, sera que no estoy acostumbrado.

Realmente no he podido probarlo bien porque toca en los guardabarros delanteros

Cuando bajo los muelles traseros, la suspension se queda muy blandita (sin precarga) y en los cambios de rasante o así, se oye como se queda descolgado o suelto el muelle dentro del amortiguador. Me da un miedo que te cagas.

No se tio, yo en mi caso, no estoy contento con la suspension. Insisto, no digo ni que sea una mierda ni nada similar, sino que a mi no me funcionan...

Entonces, me gustaría, si puede ser, que en estos 15 dias que yo me voy de viaje, pues pienses si existe algun tipo de solucion. Venir tu mismo a configurarla, no se.

Con el corazon en la mano y te lo puedo jurar que no me estoy quejando por tocarte los cojones, me quejo porque de verdad no va bien la suspension en mi coche. Yo te veo convencidisimo de algunas cosas y te garantizo que no se corresponden con lo que a mi me pasa. Algun problema hay por algun lado.

Yo estoy dispuesto a vender esta y pillar otra si existe algun tipo de compensasion o algo así. O te entrego esta, tu le buscas comprador y pillamos una que veamos que se ajusta mas a mis necesidades. De hecho ya yo la tengo anunciada desde ayer porque veo que no es la suspension con la que yo estaré agusto.

Incluso para que veas que tengo buena predisposicion de mi parte, pues yo asumo nuevamente una vez mas los gastos que gestiona sacar y montar otra suspension (mano de obra, alinear,tiempo, gasolina, etc...)

Esto te lo comento como idea, yo ni te voy a exigir nada ni similar.

Si tu ves que es viable para ti traerme otra suspension con una condiciones economicas que a mi me beneficien pues de p#%@ madre para ambos, si no, pues no ha pasado nada. En serio.

Te puedo garantizar que yo honestamente quiero salir contento de este tema, pero bueno.

El tema de cambiar muelles no lo veo, si te digo la verdad, porque creo que estamos en el mismo punto. Monto un muelle durisimo y cuando quiero la suspension algo mas suave (carreteras bacheadas o ganar confor) no puedo hacerlo.

Yo busco algo que en suave se aproxime a suave (entiendase suave como algo mas estable que la suspension de serie mas o menos) y en duro esté trankada.

No se Kike como lo ves tu. Yo ni quiero darte dolores de cabeza ni nada y mucho menos a David.

Un saludo y espero que entre los dos lleguemos a un punto donde los dos podamos salir satisfechos.

PD: David tiene mi tlf por si kieres llamarme o lo que sea.

#45 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2008 - 04:33:00

habla pro privado con kike,ue creo que es lo mejor que puedes hacer.
yo lo hice en mi caso y mui bien,no me puedo quejar de nada,as que tu haz lo msimo

#46 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 29 marzo 2008 - 08:19:31

buenas jonay, haber si te puedo ayudar,a mi me paso lo mismo en mi ep3, al principio al montar las suspenciones, regule las alturas, y lo deje de atrás muy muy bajo(quedaba feo), sali andando con el y cada vez que cojia irregularidades o algo sonaba un clack.
el problema fue que al bajarlo hasta el limite el muelle no hace su efecto y pierde recorrido llegando a su tope. la solucion fue darle unas cuantas vueltas pra deajrlo a una buena altura pero nunca al limite, y todo ok.
a esto me refiero que las suspenciones traseras si son regulables en altura, pero tienen un limite, no puedes dejar el muelle "bailando", prueba echarle un diita a esas suspenciones para calibrarlas, tomate tiempo y haz varias pruebas, que las suspenciones es una parte delicada del coche y buenno ya se save......
si no me equiboco regulando un pco las caidas tan bien de manera visual parecia el coche un pco mas bajo, es un poco de cada, pero como te digo , y ya que nos conocemos, si que bajan la altura, ybastante,
saludos

#47 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 marzo 2008 - 10:07:04

Bueno Kike... por partes.

Lo primero es disculparme contigo y con el resto de usuarios del foro porque realmente esto ha rozado lo patetico. Yo no suelo ponerme así. No quiero excusarme diciendo que es el estres de la boda, de avanzar todo el curro para cuando me vaya el domingo, etc... quizás, sumarle a todo esto lo de que la suspension no va bien en mi coche pues me ha hecho exaltarme mas de lo debido. Pido disculpas.

Por otro lado, te digo, cuando estes leyendo esto, pues o estare casandome o ya de viaje o no se, pero lo que te quiero decir es que lo voy a dejar de lado hasta que llegue. Me da igual. Quiero olvidarlo de momento a pesar de que no dejo de acordarme del bollo que le ha salido al coche en el guardabarros delantero debido a lo mucho que absorbe en baches, curvas, etc... guardabarros que hace menos de un mes pinté, ya podia haber sido el otro...

Bueno, Kike, yo no pongo en duda que tu creas en el producto, es mas yo creo que la suspension que yo llevo, puede irle de perlas a muchisima gente, pero es que yo tenia, bajo mi punto de vista, una buena suspension y queria avanzar un paso y en mi caso no ha sido así.

Hoy he salido a probarlo y tio, no coge apenas dureza de Soft a Hard (es mi impresion)
El rebote del muelle, pues no se, lo noto extraño, pero bueno, sera que no estoy acostumbrado.

Realmente no he podido probarlo bien porque toca en los guardabarros delanteros

Cuando bajo los muelles traseros, la suspension se queda muy blandita (sin precarga) y en los cambios de rasante o así, se oye como se queda descolgado o suelto el muelle dentro del amortiguador. Me da un miedo que te cagas.

No se tio, yo en mi caso, no estoy contento con la suspension. Insisto, no digo ni que sea una mierda ni nada similar, sino que a mi no me funcionan...

Entonces, me gustaría, si puede ser, que en estos 15 dias que yo me voy de viaje, pues pienses si existe algun tipo de solucion. Venir tu mismo a configurarla, no se.

Con el corazon en la mano y te lo puedo jurar que no me estoy quejando por tocarte los cojones, me quejo porque de verdad no va bien la suspension en mi coche. Yo te veo convencidisimo de algunas cosas y te garantizo que no se corresponden con lo que a mi me pasa. Algun problema hay por algun lado.

Yo estoy dispuesto a vender esta y pillar otra si existe algun tipo de compensasion o algo así. O te entrego esta, tu le buscas comprador y pillamos una que veamos que se ajusta mas a mis necesidades. De hecho ya yo la tengo anunciada desde ayer porque veo que no es la suspension con la que yo estaré agusto.

Incluso para que veas que tengo buena predisposicion de mi parte, pues yo asumo nuevamente una vez mas los gastos que gestiona sacar y montar otra suspension (mano de obra, alinear,tiempo, gasolina, etc...)

Esto te lo comento como idea, yo ni te voy a exigir nada ni similar.

Si tu ves que es viable para ti traerme otra suspension con una condiciones economicas que a mi me beneficien pues de p#%@ madre para ambos, si no, pues no ha pasado nada. En serio.

Te puedo garantizar que yo honestamente quiero salir contento de este tema, pero bueno.

El tema de cambiar muelles no lo veo, si te digo la verdad, porque creo que estamos en el mismo punto. Monto un muelle durisimo y cuando quiero la suspension algo mas suave (carreteras bacheadas o ganar confor) no puedo hacerlo.

Yo busco algo que en suave se aproxime a suave (entiendase suave como algo mas estable que la suspension de serie mas o menos) y en duro esté trankada.

No se Kike como lo ves tu. Yo ni quiero darte dolores de cabeza ni nada y mucho menos a David.

Un saludo y espero que entre los dos lleguemos a un punto donde los dos podamos salir satisfechos.

PD: David tiene mi tlf por si kieres llamarme o lo que sea.


Avisa cuando estés de vuelta y miramos de buscarle la solucion, no es nada fuera de lo normal.

Buen viaje.

Un saludo

#48 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 marzo 2008 - 12:20:48

Gracias Ayoze. El caso es que ayer sali a probar el coche. Evidentemente, no pude quedarme 6 horas con el haciendo pruebas, pero... así por encima llegue a la conclusion de que no son del todo lo que yo buscaba.

Realmente prefiero cambiar de suspension porque considero que son un poco menos radicales de lo que yo busco. No se si me explico. Sin llegar a una suspension de circuito, pero si algo un poco mas efectivo que estas...

Y nada Kike, te estoy escribiendo desde que llegue.

#49 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 marzo 2008 - 00:25:54

yo lo llevo así de bajo, lo he llevado mas bajo aun, llevo k-sport y te aseguro que el muelle no queda suelto. Ni delante, ni detras. Incluso lo he llegado a bajar mas.

Y de que el coche de KD, lleva montadas unas k-sport, también estoy seguro, doy fe ejej.


Eso no es bajar el coche, yo con mi suspensiónd e serie bajo más que tu con eso jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos