Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Topes para la suspension


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 marzo 2008 - 10:12:47

Gomiki,
La altura no se regula con la rosca del muelle, aunque está bastante extendido hacerlo, eso es para darle más o menos compresión al muelle.
La altura se regula en el que has puesto foto roscando o desenroscando el soporte inferior.

En muchos modelos el amortiguador trasero es tan corto que es "imposible" hacerlo regulable en altura, y usar la compresión del muelle no es la solución.

#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 marzo 2008 - 11:54:12

Bueno, no me he conseguido explicar como yo quisiera.

vamos a ver, ahora mismo estoy condenado a ponerlo a la ALTURA que dice el fabricante porque si lo bajo, dejo casi sin trabajar el muelle, incluso se queda suelto.

Yo entiendo por Coilover una suspension que siendo de cuerpo roscado, tu puedes determinar la altura entre otros... en este caso no es así.

Es decir, la suspension delantera, está mas en la linea de lo que yo busco, puedes apretar un poco mas o un poco menos el muelle (para dar un poco mas o menos rebote) puedes subir y un poco mas o un poco menos la altura del coche (que no lo he comprobado, ni se los problemas que puede dar... pero bueno) y por otra parte la dureza del amortiguador en si.

Vale, pero la de detras no. LA DE DETRAS NO ES REGULABLE EN ALTURA COMO K SPORT DICE EN LA PAGINA. DETRAS NO HAY PRECARGA DEL MUELLE (defino precarga como cantidad de apriete que le das al muelle para que tenga X cantidad de tension...

En fin, ahora mismo no estoy contento con la suspension y a no ser que encuentre unos topes que hagan de ESPACIADORES para poder tirar un poco mas abajo el coche pues la vendere desde que llegue de viaje.

Kike, con respecto a que no pretenda tirarlo 8cms y que funcione... vamos a ver, yo compre una suspension que en principio era regulable en altura. Creo que delante puede ser así (no lo se porque no la he movido y no se los problemas con los que me voy a encontrar) pero detras no es así. Que vaya mejor mas alta o mas baja, es otra cosa. Pero ponte en mi caso, yo busco una estetica y con esta suspension, que no digo que sea mala, ni nada similar, no lo consigo. Para mi no sirve esta suspension.

Yo estaba mirando otras marcas y bueno, varias personas me dijeron prueba estas y al final, pues lo tipico, que sabe la gente que necesita uno.

YO PENSE QUE LA SUSPENSION ERA REGULABLE EN ALTURA Y NO LO ES. Los muelles, los noto super blandos. Tenia que haber pedido directamente los deportivos, no los estandar. No se si la suspension llegara a pillar dureza, en principio... NO ME MOLA ESTA SUSPENSION

Como dato puedo decir que vienen mal marcados los amortiguadores delanteros, R por L y L por R. Cuando fui a montar el primero, desde que lo cogi, me quede mosqueado, pero es que cuando lo presente en el coche no hizo falta ni terminarlo de meter jajajaj me parecio curioso.

No se que solucion le ves tu Kike... si es posible unos topes o que, pero esta suspension no cumple las espectativas que tenia, mas que nada, porque veo que no corresponde 100% lo que anuncian con lo que es.

Entiendeme, no digo que sea un mal producto, que no sirvan ni nada similar, sino que esta suspension no es para mi. A mi me gusta ir con el coche rozando el suelo, TRABAJE BIEN O MAL LA SUSPENSION y J@$~#R, quité la HR que estaba PERFECTA Y SE AGARRABAN INCREIBLES y ahora veo que tengo el coche to levantao...

Perdon por el tocho, pero mira que llevo horas esta tarde dandole vueltas pa que puedo hacer, pero...

Y por favor Kike, insisto, no te lo tomes como que estoy diciendo que lo que me vendiste es una mierda, sino que, a lo mejor, no entendi bien a David y bueno, ni David, sino la pagina, que pone que es regulable en altura y a la altura que yo quiero el coche la suspension es PELIGROSA porque se quedan los muelles sueltos, sin precarga...

SALUDOS


Haber,

el sistema trasero de la k-sport es identico a la HR, bilstein o onhlins.. es imposible hacer el amortiguador trasero regulable en la base con unos muelles con tarados "para calle".
Se hace con unos TEIN N1 pero con muelles de mas de 26 kilos detras.. o con unas monoflex con 15 kilos.

la suspension es totalmente reg en altura pq el coche sube y baja la altura.. lo q no es ,en el tren trasero, es regulable en precarga, q es algo muy distinto.Es (como ya dije antes) imposible con la longitud del amortiguador original hacerlo roscado en 2 partes, la base por un lado y la precarga por otro.No digas q no cumple con lo q se expone en su venta, di q no cumple con lo q tu buscas o q no entendiste como funciona correctamente.

como ya te dije antes, la unica solucion si quieres tirarlo al suelo es poner muelles mas duros y mas cortos, así hay sitio para roscarlos, q hagan su trabajo y tirar el coche al suelo.

Un saludo
Si cojemos

Paisano,, sus traseros son iguales que sus delanteros,, Subes rosca-muelle arriba-coche arriba,, Bajas rosca-muelle abajo-coche abajo,, Sigo sin entender de que coño hablamos,,,???? <_<

Los delanteros son como los traseros,, los tuyos seran como estos,,

http://www.eskimo.co...x6/Ksport03.JPG

El no puede roscar la base,, ni delante ni detras,, pero bajando y subiendo el muelle ,, subes y bajas el coche


Delante se puede alfredo, detras nop.

Un saludo

Editado por kike-r, 27 marzo 2008 - 14:20:17.


#23 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 marzo 2008 - 13:32:15

jonay los amortiguadores traseros,para poder regularlos en altura han de ser como estos.que aparte de las roscas para apretar el muelle traen otra aparte para regular el tamaño del conjunto y en consecuencia la altura del coche.Saludos

Archivos adjuntos



#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 marzo 2008 - 15:10:44

Paisano,, sus traseros son iguales que sus delanteros,, Subes rosca-muelle arriba-coche arriba,, Bajas rosca-muelle abajo-coche abajo,, Sigo sin entender de que coño hablamos,,,???? <_<

Los delanteros son como los traseros,, los tuyos seran como estos,,

http://www.eskimo.co...x6/Ksport03.JPG

El no puede roscar la base,, ni delante ni detras,, pero bajando y subiendo el muelle ,, subes y bajas el coche


Alfredin, los delanteros creo que si que llevan las bases roscadas, y si .. los mios son mas o menos como esos, mis copelas son distintas pero si, tiene una estructura como esa.

PD: A ver si hablo con Dani y vamos a hacerte una visita ( lo mismo ni te acuerdas de quien soy.. (Kike) ) jajajaja. Un saludo fiera.

Editado por The_MosT, 27 marzo 2008 - 15:11:12.


#25 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 marzo 2008 - 02:04:32

Kike, perdona, estas totalmente ekivocado, mis traseros no son regulables en altura, solo en precarga.

Si yo bajo el coche, el muelle se keda suelto si el amortiguador se estira, es decir, que no sirve, que es peligroso.

Le puedes dar un poco mas de precarga o un poco menos, pero hasta ahi.

Si tu crees que YO HE COMPRADO ALGO Y YO QUE SOY YO EL QUE ME HE EKIVOCADO, pues tu mismo. YO IBA A COMPRAR UNA TEIN; puedes preguntar por ahi a ver si es verdad y te puedo mandar los presupuestos que tengo. De hecho creo que por la primera suspension que le pregunte a David era por la Tein... YO COMPRE UNA K SPORT porque lei unas cosas, David me explicó unas cosas y demas.

Yo de esto mucho no se, pero no soy bobo. He tenido en todos mis coches buenas suspensiones, nada de Selex ni porquerias, digo yo que sabre mejor que nadie que es lo que yo quiero para mi, no?? otra cosa es que me prometan el Oro y despues... sorpresa. Que es lo que hace K SPORT.

EN LA PAGINA PONE UNOS DATOS; o da a entender una carasteristicas que no tiene y que mira que sabia que por lo que valian no podian hacer todo eso.

Tengo claro que tu en el Civic de carreras no tienes una K SPORT.

En ningun momento ni te he pedido ni que me la devuelvas ni te he pedido otra cosa que no sea que me busques unos topes para solucionar mi problema, y lo que haces es eskivarlo diciendo que si yo entendi, que si yo crei.

Yo no tengo nada malo que decir ni de David ni de nadie, SOLO DE LA PAGINA PORQUE ADEMAS ES VERDAD QUE NO DA LA INFORMACION EXACTA, sino disimulada.

Pero que bueno... no pasa nada KIKE, sin problema.

Yo no estoy reclamando nada, el error fue mio y mira, sin malos rollos. Muy agradecido con David honestamente porque de verdad que me atendió siempre en todo momento con una amabilidad y simpatia fantastica y nada mas.

Con respecto a este tema no me voy a pronunciar mas. No se puede solucionar mi problema? pues bueno, no pasa nada. En serio, no me kita el sueño haber comprado una suspension y tenerla que vender con la misma. Me preocupan mas otras cosas.

Saludos y gracias.

PD: Para el resto de foreros que leen. Que a mi no me sirva esta suspension, no quiere decir que para otros usuarios no sea la mejor solucion. En mi caso ha sido una gran cagada porque NO ES LO QUE YO NECESITO, mas que nada porque no es del todo cierto lo que informa la pagina con lo que luego vende por decirlo así, o porque NO LO EXPLICAN CLARO Y DESPUES VIENE EL FOLLON, pero insisto, que esto no condicione a nadie. Seguramente sean cojonudas.

#26 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 marzo 2008 - 11:42:01

Kike, perdona, estas totalmente ekivocado, mis traseros no son regulables en altura, solo en precarga.

Si yo bajo el coche, el muelle se keda suelto si el amortiguador se estira, es decir, que no sirve, que es peligroso.

Le puedes dar un poco mas de precarga o un poco menos, pero hasta ahi.

Si tu crees que YO HE COMPRADO ALGO Y YO QUE SOY YO EL QUE ME HE EKIVOCADO, pues tu mismo. YO IBA A COMPRAR UNA TEIN; puedes preguntar por ahi a ver si es verdad y te puedo mandar los presupuestos que tengo. De hecho creo que por la primera suspension que le pregunte a David era por la Tein... YO COMPRE UNA K SPORT porque lei unas cosas, David me explicó unas cosas y demas.

Yo de esto mucho no se, pero no soy bobo. He tenido en todos mis coches buenas suspensiones, nada de Selex ni porquerias, digo yo que sabre mejor que nadie que es lo que yo quiero para mi, no?? otra cosa es que me prometan el Oro y despues... sorpresa. Que es lo que hace K SPORT.

EN LA PAGINA PONE UNOS DATOS; o da a entender una carasteristicas que no tiene y que mira que sabia que por lo que valian no podian hacer todo eso.

Tengo claro que tu en el Civic de carreras no tienes una K SPORT.

En ningun momento ni te he pedido ni que me la devuelvas ni te he pedido otra cosa que no sea que me busques unos topes para solucionar mi problema, y lo que haces es eskivarlo diciendo que si yo entendi, que si yo crei.

Yo no tengo nada malo que decir ni de David ni de nadie, SOLO DE LA PAGINA PORQUE ADEMAS ES VERDAD QUE NO DA LA INFORMACION EXACTA, sino disimulada.

Pero que bueno... no pasa nada KIKE, sin problema.

Yo no estoy reclamando nada, el error fue mio y mira, sin malos rollos. Muy agradecido con David honestamente porque de verdad que me atendió siempre en todo momento con una amabilidad y simpatia fantastica y nada mas.

Con respecto a este tema no me voy a pronunciar mas. No se puede solucionar mi problema? pues bueno, no pasa nada. En serio, no me kita el sueño haber comprado una suspension y tenerla que vender con la misma. Me preocupan mas otras cosas.

Saludos y gracias.

PD: Para el resto de foreros que leen. Que a mi no me sirva esta suspension, no quiere decir que para otros usuarios no sea la mejor solucion. En mi caso ha sido una gran cagada porque NO ES LO QUE YO NECESITO, mas que nada porque no es del todo cierto lo que informa la pagina con lo que luego vende por decirlo así, o porque NO LO EXPLICAN CLARO Y DESPUES VIENE EL FOLLON, pero insisto, que esto no condicione a nadie. Seguramente sean cojonudas.


A mi entender el q está equivocado eres tú, la suspension es regulable en altura NO en precarga, si quieres entenderlo de otra forma, sin problema, tú mismo.

No des a entender cosas q no sabes.. en el civic de carreras hay montada una k-sport de 2 vias y en breve habrá una k-sport superracing, informate antes de dar por sentado algo q desconoces, hay gente q escribe y lee este post q la ha visto y no hace mucho.

Yo no vendo nada q no quiera para mi.

Si pretendemos entender todos tu idea de suspension regulable en altura, ni biltein, ni hr, ni kw, ni ohlins, ni tein (en muchos modelos), ni proflex, ni aragosta, ni AST, ni HKS etc etc fabrican suspensiones regulables en altura, pq el sistema de roscar las bases lo utilizan unicamente unas 6-7 marcas, siempre y cuando sea posible.

Creo q es la tercera vez, y la ultima, q lo digo, se soluciona poniendo muelles mas cortos y mas duros.

Un saludo

#27 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 marzo 2008 - 11:45:48

cierto,el type r de circuitos va con K-Sport vistas por mis propios ojos y no van nada mal.

#28 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 marzo 2008 - 14:20:46

pues mi z-speed es regulable en altura delante y detrás, independientemente de la compresión o no del muelle.

#29 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 marzo 2008 - 14:49:45

pues mi z-speed es regulable en altura delante y detrás, independientemente de la compresión o no del muelle.


Y la k-sport para tu modelo también niño, no es el caso, tu amortiguador trasero es 2 veces mas largo q el de un ep3.

#30 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 marzo 2008 - 19:58:13

Mira, KIKE, ya te estas poniendo en un tono que creo que no procede, pero bueno.

Yo hable con David, me dijo unas cosas, incluso le dije, tio, pedimos directamente los otro muelles mas duros, QUE NO QUE NO QUE NO; PRUEBA ESTOS...

Tu insistes que son en altura y yo te digo que en precarga, porque si los bajo mucho SE QUEDA SUELTO EL MUELLE.

Tio, yo no voy a pagar mas muelles ni mas poyas.

Yo confié en ustedes y explique claro lo que queria y no tengo eso.

Hoy un puto amortiguador de estos me ha abollado un guardabarros porque salimos a probarlos y comprimen la hostia, ni que le des mas precarga, ni que los pongas mas duros, ni que lo subas mas...

No te digo yo que la tope de gama no sea de p#%@ madre, pero lo que me jode es que fui con pasta, dije lo que buscaba y vendan esto.

LA HR SI LA REGULAS EN ALTURA, NO ME DISCUTAS LO QUE YO SE, POR FAVOR.

Y tio, paso, ponte como quiera... creo que no estas en tu derecho de increparme.

La forma correcta de ganar clientela no es esa, es, JONAY que problema tienes, como podemos solucionarlo... pero no discutirme mis gustos. YO quiero EL COCHE ENTERRAO y con este va mas alto, si lo bajo... no sirve.

Y te lo voy a decir mas claro, habia hablado con David pa gastarme unos euros en el coche y tio, lo siento, paso, no me los voy a gastar contigo.

David no me ha llamado para decirme, oye... pues tio, no encontramos una solucion o lo que sea.

Y a ti te dará igual perder un cliente, pero bueno, la gente lee...

Tu mismo tio, me siento ofendido contigo porque me dices como tengo que tarar mi coche, porque te pones en un tono prepotente, etc...

Me da lo mismo esta suspension... lo que me ha molestado la forma en que te has puesto.

La pagina dice que es en altura, si tu dices que es en altura, DILE A DAVID QUE ME LLAME DESPUES DEL día 15 y que el me baje el coche a donde yo kiera. Si el me la baja y no se queda el muelle suelto yo rectifico y te pido disculpas publicamente... si no me vas a solucionar el problema, no me des mas la brasa y muchas gracias por el gran servicio que das tu y tus componentes de calidad discutible.

Por cierto, no hay forma humana de que esto coja dureza, que guapa...

#31 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 marzo 2008 - 20:35:28

Un dato,la H&R los traseros son IGUALES!!!!que los K-Sport así k no se la verdad jonay como siendo iguales unos si son regulables y los otros no...........ademas decirte que yo he llevado k-sport y el coche si baja,si regula la dureza,y no me queda el muelle suelto con el coche bajo,no se como o quien las ha montado y no es por discutir pero simplemente esto es raro.

#32 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 marzo 2008 - 21:01:26

yo tengo el coche mui bajado con k sport,el coche si k me va duro y nada de muelle suelto

#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 marzo 2008 - 21:18:34

Jonay , marcate unas fotos de las HR ... aver como son :)

Pero eh visto miles iguales en confuguracion a las K sport y todas son regulables en altura... osea ..... algo te esta fallando...

#34 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 marzo 2008 - 21:20:28

Que mal rollo teneis.. por aqui.. estas cosas creo que deberiais discutirlas por privado, si despues de todo todo todo, kd performance, no te ha solucionado tu problema.. pues estas en tu derecho de exponerlo publicamente, pero vamos.. la solucion ya se ha comentado, muelles mas duros y mas cortos.

Y bajo mi punto de vista teneis "razón" los dos, kike tiene razón en que la solucion para poder bajarlo bastante es poner unos muelles mas cortos y mas duros. Y Jonay también tiene razón.. en que con los muelles que lleva ahora si lo baja mucho, en apoyos fuertes, al estirarse el amortiguador del lado interno quizas deje el muelle bailando.. es posible. ya que como ha dicho kike, solo modificas la altura, la posicion del muelle respecto del amortiguador(por eso "baila" al estirarse si lo llevas muy bajado). La "precarga" creo que no se modifica en ningun momento, o si ¿? al modificar la altura yo creo que el muelle no lo comprimes ni lo estiras, solo varias su posicion respecto a amortiguador.

Bueno todo esto es mi opinion.. por el lado de la relacion interpersonal y por el lado mecanico..

Sin malos rollos :+:

#35 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 marzo 2008 - 00:45:13

oye alberto, yo creo que lo que dice es que, si bajarlo y tal normalmente todo bien, hasta que la rueda se queda en el aire porque se sube a una acera y es en ese momento cuando el muelle se le queda bailando.Yo no entiendo como con el coche bajo lo sube a la acera...pero está claro que eso es un problema, ya que si el coche por lo que sea, coge un rebote fuerte de un socabón o algo, puede que se le trave de algún modo.
De todas formas, los que lo tengan igual montado, prueben a levantar el coche un momento con el gato a ver si les pasa lo mismo, si al expandir el vástago del amortiguador el muelle se queda en el aire...

#36 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 marzo 2008 - 00:50:33

oye alberto, yo creo que lo que dice es que, si bajarlo y tal normalmente todo bien, hasta que la rueda se queda en el aire porque se sube a una acera y es en ese momento cuando el muelle se le queda bailando.Yo no entiendo como con el coche bajo lo sube a la acera...pero está claro que eso es un problema, ya que si el coche por lo que sea, coge un rebote fuerte de un socabón o algo, puede que se le trave de algún modo.
De todas formas, los que lo tengan igual montado, prueben a levantar el coche un momento con el gato a ver si les pasa lo mismo, si al expandir el vástago del amortiguador el muelle se queda en el aire...


Lo entiendo Aco,pero ya lo hemos probado en el coche de pedro y el muelle no cuelga nada.así k en fin..

#37 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 marzo 2008 - 00:52:16

Mira, KIKE, ya te estas poniendo en un tono que creo que no procede, pero bueno.

Yo hable con David, me dijo unas cosas, incluso le dije, tio, pedimos directamente los otro muelles mas duros, QUE NO QUE NO QUE NO; PRUEBA ESTOS...

Tu insistes que son en altura y yo te digo que en precarga, porque si los bajo mucho SE QUEDA SUELTO EL MUELLE.

Tio, yo no voy a pagar mas muelles ni mas poyas.

Yo confié en ustedes y explique claro lo que queria y no tengo eso.

Hoy un puto amortiguador de estos me ha abollado un guardabarros porque salimos a probarlos y comprimen la hostia, ni que le des mas precarga, ni que los pongas mas duros, ni que lo subas mas...

No te digo yo que la tope de gama no sea de p#%@ madre, pero lo que me jode es que fui con pasta, dije lo que buscaba y vendan esto.

LA HR SI LA REGULAS EN ALTURA, NO ME DISCUTAS LO QUE YO SE, POR FAVOR.

Y tio, paso, ponte como quiera... creo que no estas en tu derecho de increparme.

La forma correcta de ganar clientela no es esa, es, JONAY que problema tienes, como podemos solucionarlo... pero no discutirme mis gustos. YO quiero EL COCHE ENTERRAO y con este va mas alto, si lo bajo... no sirve.

Y te lo voy a decir mas claro, habia hablado con David pa gastarme unos euros en el coche y tio, lo siento, paso, no me los voy a gastar contigo.

David no me ha llamado para decirme, oye... pues tio, no encontramos una solucion o lo que sea.

Y a ti te dará igual perder un cliente, pero bueno, la gente lee...

Tu mismo tio, me siento ofendido contigo porque me dices como tengo que tarar mi coche, porque te pones en un tono prepotente, etc...

Me da lo mismo esta suspension... lo que me ha molestado la forma en que te has puesto.

La pagina dice que es en altura, si tu dices que es en altura, DILE A DAVID QUE ME LLAME DESPUES DEL día 15 y que el me baje el coche a donde yo kiera. Si el me la baja y no se queda el muelle suelto yo rectifico y te pido disculpas publicamente... si no me vas a solucionar el problema, no me des mas la brasa y muchas gracias por el gran servicio que das tu y tus componentes de calidad discutible.

Por cierto, no hay forma humana de que esto coja dureza, que guapa...


No te confundas, el unico prepotente q se ve aqui eres tu, parece q lo q tú dices tiene q ser sí o sí.
Yo por internet no entiendo de tonos, simplemente discuto lo q yo creo q no es cierto.
He llevado mas de 3 suspensiones k-sport en mi antiguo coche desde la base hasta la de 2 vias, creo saber de lo q hablo, igual no tengo p#%@ idea pero lo expreso igualmente.

Tu dices q no es reg en altura, yo te digo q sí, santa discusión.
Hay mas gente, como se puede leer en el post, q lleva la misma suspension y también opinan igual.

No se lo q has hablado con david ni lo q has dejado de hablar, te he dicho cual es la solución, en ningun momento te he dicho q te cueste X o X al cuadrado, no es la primera vez q cambio muelles sin coste ninguno, se cambian unos por otros y listos, hay gente q lee y escribe en este post q lo sabe de sobra.

Yo te digo como se tara la k-sport q has puesto, luego tu eres libre de tararla y bajar el coche como te dé la santa y real gana, para eso la has pagado, sin más.

Solo te he increpado (si se puede llamar así) tu insinuación de q en el civic de circuito no llevamos k-sport pq dá a entender q pensamos q es una mierda de marca o pq no queremos para nosotros lo q vendemos, nada mas, el resto es simple y sana discusión, q es de lo q se tratan los foros de "discusion", si a ti te parece algo distinto está claro q no vemos las respuestas del mismo modo.

Del resto paso de mas discusiones, habla con David (si quieres) o si quieres intentar resolver el problema tienes los telefonos en la web.

Un saludo

Editado por kike-r, 29 marzo 2008 - 01:25:50.


#38 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 marzo 2008 - 01:10:55

Lo entiendo Aco,pero ya lo hemos probado en el coche de pedro y el muelle no cuelga nada.así k en fin..

hasta ahí llego yo en mi conocimiento...

#39 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 29 marzo 2008 - 01:19:07

Que mal rollo teneis.. por aqui.. estas cosas creo que deberiais discutirlas por privado, si despues de todo todo todo, kd performance, no te ha solucionado tu problema.. pues estas en tu derecho de exponerlo publicamente, pero vamos.. la solucion ya se ha comentado, muelles mas duros y mas cortos.

Y bajo mi punto de vista teneis "razón" los dos, kike tiene razón en que la solucion para poder bajarlo bastante es poner unos muelles mas cortos y mas duros. Y Jonay también tiene razón.. en que con los muelles que lleva ahora si lo baja mucho, en apoyos fuertes, al estirarse el amortiguador del lado interno quizas deje el muelle bailando.. es posible. ya que como ha dicho kike, solo modificas la altura, la posicion del muelle respecto del amortiguador(por eso "baila" al estirarse si lo llevas muy bajado). La "precarga" creo que no se modifica en ningun momento, o si ¿? al modificar la altura yo creo que el muelle no lo comprimes ni lo estiras, solo varias su posicion respecto a amortiguador.

Bueno todo esto es mi opinion.. por el lado de la relacion interpersonal y por el lado mecanico..

Sin malos rollos :+:


Todo lo q sea discutible hay q hacerlo en publico tocayo y más este tipo de cosas ;) o eso opino yo.
Nadie le ha sacado la razón a Jonay de q el muelle se quede suelto o no al bajarlo x cms, lo q se discute es q según dice él los amortiguadores traseros son regulables solo en precarga, cuando esta (como bien dices) no se puede tocar en el ep3.Si se pudiera modificar respecto a la altura del coche independientemente, estaria el problema solucionado.
Psicodriver puso una foto de una Tein (modelo monoflex) donde se ve como se puede regular la precarga y la altura independientemente, eso sí ,sobre la base de un muelle mucho mas corto y de 14 kilos de dureza.

Un saludo

Editado por kike-r, 29 marzo 2008 - 01:19:52.


#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 marzo 2008 - 01:29:48

Bueno, puede que no sea mas que un error en el envio. Recuerdo mis d2 que os compre para el s14 que no iban ni de coña. El coche parecia que llevaba palos de escoba, regularas lo que regularas. Y las amortiguaciones traseras en u maxima altura hacían rozar el escape del coche con una simple hormiga que cruzara la carretera. Sin embargo otras personas decían ir bien con ellas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos