Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo ictdi


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 01:03:53

Alguien ha conseguido el consumo de 6,5 de media que indica honda? yo no bajo de 7,1 y ya llevo 40.000 kms.tendremos automatico diesel? Aunque un hibrido seria mejor...

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 marzo 2008 - 02:52:36

Alguien ha conseguido el consumo de 6,5 de media que indica honda? yo no bajo de 7,1 y ya llevo 40.000 kms.tendremos automatico diesel? Aunque un hibrido seria mejor...

Hola:

Creo que totti colgo en el foro una foto con un consumo de 6,5 en 100 o 200 km.

Sí un hibrido, gasolina-electrico sería muchisimo mejor.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 02:58:00

Hola:

Creo que totti colgo en el foro una foto con un consumo de 6,5 en 100 o 200 km.

Sí un hibrido, gasolina-electrico sería muchisimo mejor.



....y porsupuesto automatico..... :roll:

Editado por RBEM, 26 marzo 2008 - 03:11:04.


#4 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 26 marzo 2008 - 09:51:21

Yo le vengo sacando entre 6,4 y 6,6.

Un hibrido seria la ostia, pero a saber en cuanto saldria.Mira lo que a pasado en USA que el Accord hibrido no se ha vendido lo que esperaban y lo van a dejar de hacer.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 10:40:08

Yo no es por querer llevar la contraria a nadie... :roll: pero pienso que estos consumos solo salen llevando el coche muy, pero que muy tranquilo, no superando practicamente las 2200 vueltas y con viento a favor... :lol: :lol:

Creo que con una conduccion +/- normal/alegre y respetando los limites de velocidad, opino que es un coche que ronda entre los 7.5 y 8 litros. Otra cosa es que en trayectos puntuales le saquemos mucho menos o mucho mas pero la media ronda por aqui...

Con todo el respeto... 6.5litros :blink: creo que es no disfrutar del potencial del motor... NO DIGO EL CR-V

Editado por RBEM, 26 marzo 2008 - 10:42:10.


#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 10:44:16

se pueden sacar... pero conduciendo MUUUUUUUUUUUUUUUY aburridossssss...

conduciendo normal y sin aburrirme, acelerando y aprovechandome del excelente par de este motor, a velocidades legales, pero sin excesos, mi consumo se sitúa en 7'5.

eso sí, estos días de semana santa me he divertido muuuuuuuuuuuuucho, y no os digo a cuanto me ha subido el consumo...

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 10:58:19

se pueden sacar... pero conduciendo MUUUUUUUUUUUUUUUY aburridossssss...

conduciendo normal y sin aburrirme, acelerando y aprovechandome del excelente par de este motor, a velocidades legales, pero sin excesos, mi consumo se sitúa en 7'5.

eso sí, estos días de semana santa me he divertido muuuuuuuuuuuuucho, y no os digo a cuanto me ha subido el consumo...


NO, SI PUEDES DECIRLO... seguro que rondara los 8.5litros o mas en segun que trayectos...

Es que si nos compramos un coche con este pedazo de motor, que para ser un 140cv tira mucho... y queremos que con el peso y la aerodinamica que tiene el CR-V nos gaste como un Twingo.... pues como que para "cortarte las venas" :blink: :blink:

... y aun para los 7.5litros me remito a... "pero sin excesos" ...pero ninguno y de verdad si no se planta casi en los 8 litros...

#8 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 11:26:58

se pueden sacar... pero conduciendo MUUUUUUUUUUUUUUUY aburridossssss...

conduciendo normal y sin aburrirme, acelerando y aprovechandome del excelente par de este motor, a velocidades legales, pero sin excesos, mi consumo se sitúa en 7'5.

eso sí, estos días de semana santa me he divertido muuuuuuuuuuuuucho, y no os digo a cuanto me ha subido el consumo...


No me gusta nada lo que dices.
Los foreros del automático me han convencido de que me coja el automático, valga la redundancia, y me vienes ahora con maravillas del Diésel.
Me tenéis en ascuas :huh:

Aunque si lo pienso bien, parece que acierto con cualquier elección. Así da gusto ;) ;)

#9 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 26 marzo 2008 - 11:33:41

No me gusta nada lo que dices.
Los foreros del automático me han convencido de que me coja el automático, valga la redundancia, y me vienes ahora con maravillas del Diésel.
Me tenéis en ascuas :huh:

Aunque si lo pienso bien, parece que acierto con cualquier elección. Así da gusto ;) ;)



Raserpe, no sufras, esta tarde te explico mi viaje con el automático. Luego decides. Pero es verdad, eligas lo que eligas acertarás.

#10 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 26 marzo 2008 - 11:34:38

Hola.
Hasta los 10.000 km, le venía sacando consumos en torno a 8 litros, con 0,2 arriba o abajo. Mucha autovía a 120 - 140 y algo de ciudad.
El otro día, en un trayecto de 250 km a ritmo más ligero, 140-170 y con viento moderado en contra, se me puso a 9,7.
Curiosamente, desde entonces le noto más suelto, y el consumo se ha quedado en torno a 7,5.
bye.

#11 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 11:37:15

Raserpe, no sufras, esta tarde te explico mi viaje con el automático. Luego decides. Pero es verdad, eligas lo que eligas acertarás.


Ok, gracias. Ya me contarás. :roll:

#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 26 marzo 2008 - 12:46:49

Hola, aqui os dejo unas Fotos de mis consumos. Auque la media esta 7.2l con un recorrido de 60% autoviay carrteras regionales y un 40% ciudad con una conduccion acorde al vía 120 en autovia 90 ò 100 en las otras y en ciudad a lo que se puede ir 30,40, frenazo, 20.30.40. otro semaforo

Archivos adjuntos



#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 12:56:16

pues mira, no lo voy a decir... pero es casi exactamente idéntico (consumo, trayecto, velocidades, viento en contra) a lo que comenta GULAR. el motor (diesel) una veradera MAQUINA y devorador de km.

en cuanto a las dudas DIESEL / GASOLINA (AUT) pues lo que escojas acertarás... sólo ten en cuenta siempre los 2 litros de diferencia entre el gasolina y el diesel a idéntica conducción, diferencia que se incrementa a medida que pisamos el pedal.

PD: esos consumos, por debajo de 7, son MUY buscados (o sea, conduccion super economica y aburrida, para nada normal), y ese de 3.5 que puede ser hasta menor, pues en bajada y en retencion el consumo es prácticamente nulo. pero por supuesto es en bajada y en retencion. acaso alguien cree que honda publicaría un consumo peor (mas alto) que el conseguido en homologación?

o sea que si fuera de 3.5 pondría ese consumo.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 12:58:12

Hola, aqui os dejo unas Fotos de mis consumos. Auque la media esta 7.2l con un recorrido de 60% autoviay carrteras regionales y un 40% ciudad con una conduccion acorde al vía 120 en autovia 90 ò 100 en las otras y en ciudad a lo que se puede ir 30,40, frenazo, 20.30.40. otro semaforo


Pero haber... no seamos animales.... :blink: con perdón... Me parece muy bien que la gente quiera hacer ver que su CR-V es un "mechero" pero...

Aqui las fotos que valen son las del deposito casi vacio (las de 7.1 ó 7.2 l/100km), las otras con el deposito lleno y 35km recorridos a una media de 6.1litros no son fiables.... y no digamos la de 3.5l/100km...

Por poner un ejemplo yo, donde suelo repostar, tengo que salir a una vía +/- rápida y en subida y en los primeros metros la media se me dispara a los 19 litros :evil: , luego a medida que vas haciendo kilometros empieza a bajar... Cuando puedes hacer una pequeña aproximación del cosumo medio de ese depósito es cuando llevas unos 100km...

#15 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 marzo 2008 - 13:00:24

Alguien ha conseguido el consumo de 6,5 de media que indica honda? yo no bajo de 7,1 y ya llevo 40.000 kms.tendremos automatico diesel? Aunque un hibrido seria mejor...


hola a todos.....
que tal josan?, pues mira yo soy uno de esos que tdi dice que se aburren....esto es porque en los ultimos 5000 km lo llevaba clavado en 6.6 l/100km, pero como algunos sabeis hemos estado en semana santa "divirtiendonos" por castilla-leon.....ya sabes lluvia el jueves y nieve el sabado, montañita viene, montañita va....incluso subimos a la cobatilla el domingo por la mañana y nos llevamos una desilusion porque con la niebla no se veia uno ni el bigote....total ahora marca 6600 km y la media de 6.8 l/100km....pero como ya te digo aburriendome........(no me gusta llevarle la contraria a nadie, al menos en este tema), pero en 3 horas bejar-sevilla.
así que saca tu mismo las conclusiones.
salu2.

#16 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 26 marzo 2008 - 13:09:44

RBEM mi media es 7.2 lo otro son casos puntuales, y muy rebuscados.

hola a todos.....
que tal josan?, pues mira yo soy uno de esos que tdi dice que se aburren....esto es porque en los ultimos 5000 km lo llevaba clavado en 6.6 l/100km, pero como algunos sabeis hemos estado en semana santa "divirtiendonos" por castilla-leon.....ya sabes lluvia el jueves y nieve el sabado, montañita viene, montañita va....incluso subimos a la cobatilla el domingo por la mañana y nos llevamos una desilusion porque con la niebla no se veia uno ni el bigote....total ahora marca 6600 km y la media de 6.8 l/100km....pero como ya te digo aburriendome........(no me gusta llevarle la contraria a nadie, al menos en este tema), pero en 3 horas bejar-sevilla.
así que saca tu mismo las conclusiones.
salu2.


Macho yo no bajo de los 7 ni de coña y la verdad es que aburro :oops: un huevo, el otro día en el campo apenas subes o bajas pendientes del camino te vas a los 9'5 eso si divirtiendote.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 13:20:45

RBEM mi media es 7.2 lo otro son casos puntuales, y muy rebuscados.



Macho yo no bajo de los 7 ni de coña y la verdad es que aburro :oops: un huevo, el otro día en el campo apenas subes o bajas pendientes del camino te vas a los 9'5 eso si divirtiendote.


Ya, si era coña.... ya lo habias dicho que eran esos 7.2 al igual que "josan2000" con 7.1 en 40.000km esta super bien... ahora desconozco vuestra forma de conducir, supongo que tirando a tranquila o bastante tranquila...

Ahora bien, todo lo que baje de 7 LITROS es conducción MUY MUY TRANQUILA supongo que como "muchobetis", yo no hago el animal pero le doy "vidilla" dándole "algun acelerón que otro" y si conduces así no lo bajas de 8 LITROS NI DE COÑA.

Luego estan las medias de un viaje tranquilo por autovia o autopista entre 120 - 130km/h en las que haces buenas medias (alrededor de 7 litros) pero a la que dejas la autopista o te pasas de los 130km/h la media sube por momentos....

Editado por RBEM, 26 marzo 2008 - 13:22:41.


#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 15:59:04

MUCHOBETIS, quizás tenemos conceptos distintos de diversión, pero lo que sí es seguro es que tenemos conceptos muy distintos de humor, ya que no me parece adecuada la ironía ("yo soy de los que se aburren") en este contexto; aclaro: PARA MI es muy aburrido. no tiene por qué serlo para los demás.

supongo que la intención no es demostrar que el motor de uno es mucho más económico que el de otro, algo que más allá de 0'2-0'3 litros a los cien a igualdad de condiciones, en un motor sin problemas, no ocurre. simplemente 100 personas somos 100 modos distintos de conducir.

lo que sí tengo claro es que con consumos por debajo de 7, se desaprovecha una parte importante del par. no hay problema, sabemos que está ahí para cuando haga falta, pero es una realidad el hecho de que no se está aprovechando. aunque en el mismo sentido se podría decir que los que superamos la cifra de 8, no aprovechamos la economía de este motor... y ya rizando el rizo se podría responder que los de menos de 7 aunque no aprovechen par, disponen de mucho más que otros todocaminos con ese consumo, igual que los que superan los 8 son prestacionalmente supeoriores que otros todocaminos... y ya me estoy liando yo solito yéndome por las ramas...

en cualquier caso tenemos un motor cojonudo.

Editado por Tdi300M-Km, 26 marzo 2008 - 16:01:21.


#19 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 26 marzo 2008 - 17:01:30

MUCHOBETIS, quizás tenemos conceptos distintos de diversión, pero lo que sí es seguro es que tenemos conceptos muy distintos de humor, ya que no me parece adecuada la ironía ("yo soy de los que se aburren") en este contexto; aclaro: PARA MI es muy aburrido. no tiene por qué serlo para los demás.

supongo que la intención no es demostrar que el motor de uno es mucho más económico que el de otro, algo que más allá de 0'2-0'3 litros a los cien a igualdad de condiciones, en un motor sin problemas, no ocurre. simplemente 100 personas somos 100 modos distintos de conducir.

lo que sí tengo claro es que con consumos por debajo de 7, se desaprovecha una parte importante del par. no hay problema, sabemos que está ahí para cuando haga falta, pero es una realidad el hecho de que no se está aprovechando. aunque en el mismo sentido se podría decir que los que superamos la cifra de 8, no aprovechamos la economía de este motor... y ya rizando el rizo se podría responder que los de menos de 7 aunque no aprovechen par, disponen de mucho más que otros todocaminos con ese consumo, igual que los que superan los 8 son prestacionalmente supeoriores que otros todocaminos... y ya me estoy liando yo solito yéndome por las ramas...

en cualquier caso tenemos un motor cojonudo.


totalmente deacuerdo
hace que lo tengo casi un año(lo hace la semana que viene) y he conducido de todas las formas y maneras que sé.
con medias de 600 ó 700 kms el consumo me oscila entre 7 y 9 litros,segun forma y manera de conducir y eso creo que es muy positivo para el tipo te vehiculo que estamos hablando,poder hacer practicamente lo que quieras y no pasar de 9 litros esta muy bien.La media en los ultimos 6000 kms la tengo en 8.1
yo no suelo ir mirando los consumos y con esa diferencia entre minimo y maximo menos aún

una lastima que no pueda quitar lo del consumo instantaneo de la pantalla,para mi opinion sobra,si lo quiero mirar ya entraré en la pantalla correspondiente,pero repito que es solo mi opinión.
disfrutad de la potencia del cr-v
salu2

#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 marzo 2008 - 10:09:42

MUCHOBETIS, quizás tenemos conceptos distintos de diversión, pero lo que sí es seguro es que tenemos conceptos muy distintos de humor, ya que no me parece adecuada la ironía ("yo soy de los que se aburren") en este contexto; aclaro: PARA MI es muy aburrido. no tiene por qué serlo para los demás.

supongo que la intención no es demostrar que el motor de uno es mucho más económico que el de otro, algo que más allá de 0'2-0'3 litros a los cien a igualdad de condiciones, en un motor sin problemas, no ocurre. simplemente 100 personas somos 100 modos distintos de conducir.

lo que sí tengo claro es que con consumos por debajo de 7, se desaprovecha una parte importante del par. no hay problema, sabemos que está ahí para cuando haga falta, pero es una realidad el hecho de que no se está aprovechando. aunque en el mismo sentido se podría decir que los que superamos la cifra de 8, no aprovechamos la economía de este motor... y ya rizando el rizo se podría responder que los de menos de 7 aunque no aprovechen par, disponen de mucho más que otros todocaminos con ese consumo, igual que los que superan los 8 son prestacionalmente supeoriores que otros todocaminos... y ya me estoy liando yo solito yéndome por las ramas...

en cualquier caso tenemos un motor cojonudo.

hola en este nuevo día a todos......
tdi, anda, anda y tomate ya la medicacion, vamos....vamos....
parece mentira que con el tiempo que nos pasamos leyendo y.......(otras cosas)
aun no percibas el devenir que cada uno le da a su personalidad en este foro......
se ve que no has puesto mucho interes en leer....sustitos......poesias....y otras vanidades suscritas por este inclito.
que le vamos a hacer, hay personas muy serias y que sin motivo se levantan ya cabreadas.....(espero que no seas de esos)
otros son normales y ante un mal día pues reaccionan de diversos modos (cada uno se consuela como puede)......
y otros (los menos) tienen por costumbre aplicar a casi todo lo que les ocurre en la vida....el proverbio (no se si chino o neozelandes) y que dice así......... si tu problema tiene solucion, para que te vas a preocupar; y si no la tiene, para que te vas a preocupar.
dicho esto y como doctrina propia, yo añado que mi unico problema es que no tengo problema.
así que a reirse que para malas caras ya esta la de la suegra (con perdon).
salu2.

pd: y no chilles...que es pa ná

Editado por muchobetis, 27 marzo 2008 - 10:10:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos