Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AQUI ESTÁ! El video prometido de mi excursión por la nieve


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 marzo 2008 - 13:01:07

Dedicado a los que todavía albergan algún atisbo de duda acerca de las aptitudes de nuestro CR-V.
Ah! no!! me equivoco, que el CR-V, es un monovolumen, no?
Monovolumen, el S-MAX, que se queda cruzado en la cuesta que yo 10 minutos antes había pasado, y que de vuelta, todavía estaban ahí colocando las cadenas.
Porque el video, el trayecto que se ve, lo hice primero de ida, y lo que veis es la vuelta.
Me lo pasé genial con el coche, y porque aún me cortaba un poquito, debido a que solo llevaba un día en mis manos.

Que lo disfruteis!!!


Editado por thecult, 19 diciembre 2008 - 00:01:21.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 marzo 2008 - 13:08:03

Pues ya vas ligerillo por la nieve, parece que agarra el cacharro ese :blink:

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 marzo 2008 - 13:16:39

hola a todos.
j o d e r thecult..........vaya pedazo de canciones que has puesto.
por lo demas sin comentario.
salu2.

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 26 marzo 2008 - 13:25:12

Pa empezar la musica me gusta, el paisaje también y el coche que te voy a contar

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 13:45:29

Eso mismo digo yo.... íbamos ligerito... adelantando y todo!!!! :roll: :roll:

Podrias haberte dedicado a remolcar a los que se habian quedado tirados... :lol: :lol:

Otra cosa si a esa velocidad frenas en la nieve que pasa??? me refiero a una frenada +/- brusca... Nos hubieras ido a "tormar por culo" o responde bien??? lo probaste???

Por último supongo que el VSA iba conectado???

Gracias por el puntazo de video :+:

#6 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 26 marzo 2008 - 13:47:45

Si señor, con dos cojones.

#7 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 marzo 2008 - 13:57:14

VSA desconectado.
Y antes de circular probé a hacer 2 o 3 frenadas bruscas, y el coche ni se contoneaba. No me habría atrevido, si no hubiese verificado que el coche respondía. Tened en cuenta, que el mismo trayecto, lo había hecho de ida, mucho mas despacito, probando la respuesta del bicho, y ya de vuelta es cuando hicimos el video.
Sensación de seguridad brutal, lo cual no quiere decir que uno tenga que ir haciendo el cabra por ahí. Ni mucho menos, soy de los que ponen en riesgo mi integridad física, ni la de los demás.
De todas formas, no iba despacio, ligerito para probar el coche, pero tampoco tan rápido como puede parecer en el video. Es un efecto óptico, puesto que está grabado con el móvil.
Desconecté el VSA, porque en la prueba que hice de frenado, iba peor el coche. Frenaba ruedas selectivamente, hacía mucho ruido, y el coche deslizaba. Sin embargo sin el VSA, iba como sobre raíles.
Por mi experiencia, por lo menos en nieve intensa, VSA desconectado.

Editado por thecult, 26 marzo 2008 - 14:08:31.


#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 14:31:45

VSA desconectado.
Desconecté el VSA, porque en la prueba que hice de frenado, iba peor el coche. Frenaba ruedas selectivamente, hacía mucho ruido, y el coche deslizaba. Sin embargo sin el VSA, iba como sobre raíles.
Por mi experiencia, por lo menos en nieve intensa, VSA desconectado.


Ostras!!! pues eso es una cosa que no teniamos muy claro del todo... si en nieve a cierta velocidad era mejor el VSA o no... puesto que si hay una pérdida importante de estabilidad igual se nos cruza el bicho...

Ummm!!!! ahora si que no lo tengo muy claro... puesto que incluso en el manual pone que aunque exista poca adherencia a una cierta velocidad (pasando de 40-50km/h) siempre el VSA CONECTADO....

De todas formas esta bien que lo hayas probado... también hubo alguien que dijo lo mismo que tu...

Una ultima cosa... no se si tuviste la oportunidad de pillar alguna bajadita nevada y probar como responde puesto que nuestro CR-V se comporta como un 2x4 a no ser que aceleremos (cosa no recomendable)... ya que no disponemos de traccion permanente o ayudas electronicas de descenso, etc....

Editado por RBEM, 26 marzo 2008 - 14:32:46.


#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 marzo 2008 - 15:07:59

Ostras!!! pues eso es una cosa que no teniamos muy claro del todo... si en nieve a cierta velocidad era mejor el VSA o no... puesto que si hay una pérdida importante de estabilidad igual se nos cruza el bicho...

Ummm!!!! ahora si que no lo tengo muy claro... puesto que incluso en el manual pone que aunque exista poca adherencia a una cierta velocidad (pasando de 40-50km/h) siempre el VSA CONECTADO....

De todas formas esta bien que lo hayas probado... también hubo alguien que dijo lo mismo que tu...

Una ultima cosa... no se si tuviste la oportunidad de pillar alguna bajadita nevada y probar como responde puesto que nuestro CR-V se comporta como un 2x4 a no ser que aceleremos (cosa no recomendable)... ya que no disponemos de traccion permanente o ayudas electronicas de descenso, etc....


Si te fijas en el video, cuando me acerco al clio que llevo delante, aminoro la marcha. En ese momento el clio inicia la bajada con curva a derechas. Esa pendiente es muy chunga, unos cuantos se han ido ahí, puesto que se acumula mucho hielo y tiene bastante desnivel. En el video no se llega a observar, yo si lo vi, pero el clio cuando se va a encontrar con el S-MAX que hay atrancado abajo, toca el freno por inercia (grandísimo error), el coche le hizo un amago de cruzarse y estamparse contra el S-MAX, y de milagro, con un poco de suerte y de pericia, consiguió meter el coche entre el S-MAX y el quitamiedos. Menudo susto, si se llega a empotrar, se lleva por delante a uno que estaba agachado poniendo las cadenas. Por eso, 50 metros más adelante pone las luces de emergencia y se para, del pedazo de susto y acojone que se llevó. Evidentemente yo no me atreví a hacer nada extraño, ni si quiera para probar el coche en esas condiciones. Si hubiese sido más seguro, no dudes que lo habría probado. Si que lo probé en una pendiente menos pronunciada y menos peligrosa un poco más adelante, y el coche respondió perfectamente.

Saludos.

Editado por thecult, 27 marzo 2008 - 00:01:48.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 15:31:33

espectacular.

solo te faltaba hacerte unas cruzaditas en la esplanada del final (como el video ese que corre por ahí) donde se viera (filmado desde fuera del coche) como las ruedas traseras traccionan al expulsar nieve, y ya hubieras sido un crack total

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 marzo 2008 - 15:34:33

POR FIN!! gracias thecult, aver si los incredulos aceptan lo bien que va y el aplomo que tiene este gran coche , yo también he cogido nieve este fin de semana y la verdad me quede sorprendido la confianza que da.

las imagenes son realmente bonitas, vaya sitio mas chulo.

la dedicatoria a los foreros :okk:

#12 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 26 marzo 2008 - 16:27:35

Magnifico video The Cult.

Yo me acojonaria se me encuentro con esa nevada, pero la verdad es que el coche te da muchisima confianza. Como flipan los demas conductores, eh? Muy guapo, enhorabuena.

Resumiendo, con nieve desconectar el VSA, cierto?

#13 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 marzo 2008 - 16:55:57

Lo he visto un par de veces y no me canso de verlo....

IMPRESIONANTE :+: PEDAZO DE VIDEO!!! ENHORABUENA THE CULT.

Un par de preguntas.... A que velocidad ibas¿? y donde esta rodado el video...?

#14 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 26 marzo 2008 - 17:14:42

Enhorabuena, por el coche, por tus coones, por el vídeo y por el viaje.

#15 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2008 - 17:19:39

Buen estreno Thecult, el video esta muy bien.........

Coche..........UN COCHAZO

Imagenes...........ESPECTACULAR NEVADA

Musica.........LOS GENIALES, BRUTALES..........COLDPLAY!!

Madre mia, como te envidio amigo mio............

#16 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 26 marzo 2008 - 18:19:28

Como te lo has currado y como vacilas, thecult! :aplauso:
Además, esa músiquita de coldplay le queda de muerte a las imagenes!
Me ha encantado también la dedicatoria del video, se agradece el detalle! Que orgullo (aunque no lo tenga aún) da ver que el bicho responde sin problemas en estas situaciones. Se me caia la baba.
La envidia me corroooooeeeeeeee!!! :veo: Solo la compensa el gustazo que tendré al conducirlo. Paciencia, paciencia.

#17 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 26 marzo 2008 - 19:58:28

VSA desconectado.
Y antes de circular probé a hacer 2 o 3 frenadas bruscas, y el coche ni se contoneaba. No me habría atrevido, si no hubiese verificado que el coche respondía. Tened en cuenta, que el mismo trayecto, lo había hecho de ida, mucho mas despacito, probando la respuesta del bicho, y ya de vuelta es cuando hicimos el video.
Sensación de seguridad brutal, lo cual no quiere decir que uno tenga que ir haciendo el cabra por ahí. Ni mucho menos, soy de los que ponen en riesgo mi integridad física, ni la de los demás.
De todas formas, no iba despacio, ligerito para probar el coche, pero tampoco tan rápido como puede parecer en el video. Es un efecto óptico, puesto que está grabado con el móvil.
Desconecté el VSA, porque en la prueba que hice de frenado, iba peor el coche. Frenaba ruedas selectivamente, hacía mucho ruido, y el coche deslizaba. Sin embargo sin el VSA, iba como sobre raíles.
Por mi experiencia, por lo menos en nieve intensa, VSA desconectado.


Si señor, muy guapo!

Por fin hay alguien que me da la razón con lo de desconectar el VSA cuando se circula sobre nieve, hielo, etc. Llegué a pensar que mi CR-V era diferente.

Saludos, incluso para los incrédulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 marzo 2008 - 20:33:47

¡Que barbaridad! ¿Y llevabas solo un día con él? Pues sí que tiene que dar confianza el coche.

Ya he comprendido qué es eso de....... "no, si voy con el Honda, que caiga lo que quiera......"

Enhorabuena, pedazo de carro que tenéis. :+:

#19 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 26 marzo 2008 - 22:03:48

Gracias por el magnífico vídeo.

#20 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 26 marzo 2008 - 22:24:56

Que bueno !! ... Que música !!
... te llamaremos "ThecultPlay"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos